subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

25 jul 2010

Los errores se pagan caro.

Los errores técnico – tácticos, le pasaron la cuenta al cuadro de la herradura en la jornada del día domingo y cayó derrotado inapelablemente por 0 – 2, ante un cuadro de Magallanes que por lo mostrado en el reducto san fernandino, es serio candidato a quedarse con el cupo a primera B.

El once titular que paró Juan Carreño, presentaba novedades tanto de nombres como de jugadores que cambiaban de posición, la defensa que venía actuando de buena manera en encuentros anteriores, hoy fue reinventada con Jorge Alvarez, Juan Carlos Sanhueza y Juan Vega, alineación inédita en esta temporada, más adelante colocó a Emanuel Campos, Bastian Retamales, Cesar Nuñez y Eduardo Sanchez, aquí el ingreso de Sanchez en desmedro de Oliver Trejos, le pasó la cuenta al técnico teniendo que corregir a los 26 minutos del primer tiempo, al ser superado en la marca en reiteradas ocasiones el “Chino”. En mediocampo la reaparición de Jaime Torres se esperaba que trajera mas creación de fútbol, pero hoy fue un fantasma de ese habilidoso creador que es. En delantera Diego Aravena e Isaac Silva, corretearon durante todo el partido pero en pocas ocasiones fueron habilitados con ventaja y en las ocasiones que tuvieron fueron poco finos a la hora de definir.

La primera fracción fue entera para los visitantes, con un Colchagua que no se encontraba en el campo de juego y con jugadores que claramente no se encontraban en su mejor día. Sólo en el primer tiempo, los de la Academia tuvieron 5 claras oportunidades de abrir el marcador, de no mediar las buenas actuaciones de Javier Ovalle, que ganó varios mano a mano, la visita perfectamente se pudo haber ido con un 0 -3. Para Colchagua lo más claro una media tijera de Diego Aravena al inicio del encuentro y un remate en el vertical de Oliver Trejos en gran jugada colectiva. Felipe Reynero y Junior Fernández generaban peligro cada vez que tomaban el balón, es así como en una pelota que pierden los blancos saliendo, Fernández habilita en gran forma a Marcelo Salas quien con un disparo cruzado bate a Ovalle, decretando el 0 – 1. Casi al final del primer tiempo, Carreño reordena la defensa, volviendo a Cesar Nuñez a la posición de defensa central y Jorge Alvarez a su puesto que es de volante de contención.

Para la segunda etapa se esperaba que el cuadro de la herradura reaccionara y saliera en busca del empate primero y luego de la victoria, al recomenzar las acciones se quedó en camarines Emanuel Campos, ingresando en su reemplazo Diego Muñoz, con este cambio se ganó en ofensiva. Los primeros minutos del complemento fueron los mejores para Colchagua, además si le sumamos que en los 60´ fue expulsado Esteban Bravo, las cosas se podían dar. Colchagua consiguió el dominio de mediocampo, pero sus embates se diluían en la bien parada defensa roja en esta ocasión, Magallanes apostaba al contragolpe, es así como en el 63, un dudoso penal a favor de los carabeleros y que cambia por gol Junior Fernández, pone el 0 – 2. Los blancos sintieron este gol, el partido cayó en una laguna, Magallanes con jugadores con más experiencia que los nuestros, dominó y manejó el partido a su beneficio, mientras los blancos buscaban en forma desesperada y con escaso fútbol algún descuento que le diera esperanzas. A la postre un 0 – 2, ante un equipo que mostró jerarquía y que pinta como serio candidato al titulo.

Para ser honestos, el partido en esta ocasión se perdió desde la banca, a estas alturas debería existir un equipo que funcione en forma cohesionada, con a lo menos 16 jugadores que sean capaces de ser titulares en cualquier instancia, el experimento defensivo no lo entendió nadie, lo ideal es que los jugadores jueguen en sus puestos y no se improvise ante equipos que colectivamente funcionan a la perfección. Colchagua da muchas ventajas, hoy nuevamente se perdió un cambio, lo que denota que si un jugador viene actuando bien en una posición, para que poner a uno que no viene con ritmo de competencia.

Lo bueno de todo, es que los demás encuentros se siguen dando a favor de la herradura, y no cederá por lo menos en esta semana el cuarto lugar.

Es imperioso que se aclaren dudas y que jueguen los que lo han venido haciendo en forma regular, llevamos 9 fechas en la que aún no se repite una formación de una semana a otra, eso también influye en el ánimo de los jugadores que no saben si jugarán o no a la semana siguiente.

Aun queda tiempo para sacar esto adelante, los rivales que se vienen de aquí en adelante son la mayoría del nivel de Colchagua. La primera estación será Linares, en donde si o si, tienen que conseguirse los tres puntos, para así seguir soñando con la liguilla de arriba y no la de abajo.

Estadísticas:
Colchagua CD ( 0 ):
Javier Ovalle, Carlos Sanhueza, Jorge Alvarez, Juan Vega, Emanuel Campos ( Diego Muñoz 46´ ), Eduardo Sanchez ( Oliver Trejos 26´), Cesar Nuñez, Bastian Retamales, Jaime Torres ( Fernando Escanilla 60´), Diego Aravena, Isaac Silva.

DT: Juan Carreño.

Magallanes ( 2 ): Roberto Paillaqueo, Karin Tapia, Cristopher Segura, Juan Cornejo, Francisco Pasten, Esteban Bravo, Cristopher Penroz, Ismael Mariqueo ( Isaias Meneses 66´), Felipe Reynero, Marcelo Salas ( Franco Segovia 76´), Junior Fernández ( Carlos Opazo 82´).

DT: Osvaldo Hurtado.

Tarjetas Amarillas: 68´ Isaac Silva ( Col ), 26´ Francisco Pasten ( Mag ), 68´ Isaias Meneses ( Mag )

Tarjetas Rojas: 60´ Esteban Bravo ( Mag ).

Goles: 38´ Marcelo Salas ( Mag ), 64´ Junior Fernández ( Mag )

Arbitros: Cristian Ramirez, Marcelo Barraza, Ricardo Ruisiñol.

Público: 450 aprox.

Compacto del Partido

10 comentarios :

candonga cree que esta jugando con las rosas o juventud ferro pa estar probando jugadores en distintas posiciones

Al menos tuvimos a Ovalle solo lo venció Fernandez y el Matador Salas, que tiene trayectoria Jajajaja..

Y QUE PASA CON FELIX GARCIA QUE NO LO PONEN A JUGAR ?

pero quew tal magallanes fuer tan superior y por q juega un brasileno

a ver cabritos...toy con el tarro,aparte de las pocas ideas futbolisticas mostradas ayer,creo que necesitamos un especialista en oftalmologia,ya que hay un grave problema de daltonismo.la diferencia entre el blanco y el rojo es gigante,no se puede entender como se entrega tanta veces el balon al rival,si el tema es tan simple controlo,y se la paso a uno del mismo color,nada mas, es de sub-10 de escuela de futbol...realmente preocupante,casi vergonzoso.

No se que espera el "tecnico" de Colchagua para dejar su cargo, el realmente no tiene liderazgo en este plantel que el mismo eligio despues de haber probado a unos 300 jugadores, lamentablemente dejo los más ratones, creo que Candonga no tiene dedos para el piano y el equipo ya se le escapo de sus manos. Le pregunto al Señor Salazar Presidente de Colchagua, Usted como Empresario "no invierte para obtener ganancias", Usted fue Dirigente en años anteriores ¿no recuerda que Colchagua quedo al final de los torneos con números azules?, ¿porque este año no se invirtio en un buen plantel?, creo que aún no saben que un buen equipo se financia solo. Ayer vi con mucha rabia como se retiraban del estadio inchas que este año no habían ido a ver a Colchagua, naturalmente expresando su gran molestia por el triste espectaculo que dio el equipito que tenemos.

Lastima me dio ver a COLCHAGUA CD que hasta en sus mas malas presentaciones existia el amor a la camiseta se sacaba fuerzas de flaqueza para poder obtener un resultado, pero ahora ni siquiera eso nos brinda este equipito de barrio que formaron unas personas que solo buscan lucrar con esta institucion. COLCHAGUA ES SAN FERNANDO Y USTEDES LO ESTAN TERMINANDO DE MATAR.

Que decir si al final no sirve de mucho solo comentar que si en la semana no se entrena o se esta todo el entrenamiento disparando al arco poco se mejora todos sabemos que en estos tiempos la parte fisica junto a la tecnica van de la mano y el corazon no se compra se nace con el y tener jugadores que no corren que no meten sin corazon junto a un tecnico que tiene solo el puro carton y que en la practica deja mucho que desear es lamentable no es una critica solo un comentario

CARREÑO VIVE HACIENDO CAMBIOS,A ESTA ALTURA DEL CAMPEONATO AUN NO SE DEFINE.AL CHICO PINEDA NO LO PONE COMO DELANTERO Y ES UN BUEN JUGADOR.TIENE QUE PONERLO .PERO COMO DELANTERO.

Y CREO QUE CON EL CHICO APABLAZA SE ARREGLARIA BASTANTE ARRIBA FALTA LA OPORTUNIDAD.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes