subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

16 jul 2010

Lo tuvo pero no pudo, nuevo empate.

El escaso público que asistió al Jorge Silva Valenzuela, tuvo la posibilidad de disfrutar un gran partido de fútbol, en donde ambos cuadros se prodigaron en busca de la victoria, pero que al final de los 90 minutos decretó que el encuentro terminara en tablas y repartieran puntos, en un empate, que aunque no tuvo goles, tuvo variadas emociones.

Sabíamos que el cuadro de Iberia era un equipo que a diferencia de rivales anteriores, no vendría a meterse atrás para solo contragolpear, si bien es cierto, los angelinos son un equipo complicado, el combinado que visitó nuestra zona el día viernes, dista mucho de ese que en la primera rueda goleo a los blancos.

El encuentro en sus inicios indicaba que ambos cuadros mostraban un buen fútbol, con un Colchagua que pretendía ser protagonista, la primera acción de riesgo llegó a los 6 minutos, cuando Fernando Escanilla dribla entre tres defensas azulgrana, logrando centrar pero sin que pueda conectar alguien en la boca del área. Iberia intentaba algunas escaramuzas, pero el sector encargado de la contención, con un Jorge Alvarez bastante movedizo controlaba las acciones de buena forma. En el minuto 26 vino lo que sería la opción más clara del primer tiempo, en donde Emanuel Campos se lo pierde sólo frente a la portería del visitante, tras un gran pivoteo de Bastian Retamales que les gana a todos en el salto, y en el que el jugador señalado le pega con su canilla izquierda de mala manera cuando todos gritaban el gol. A los 28 nuevamente el gol estuvo en los pies de Campos, pero esta vez fue Gamonal el que ahogó el grito de gol. Iberia también quería lo suyo y lo tuvo en veloz contragolpe en el minuto 33, atacaban dos defendía solamente Juan Carlos Sanhueza, quien no puede en la marca, la abren para Jaime Droguett y este enfrenta solo a Javier Ovalle quien en la mejor contención del partido, impide el gol de la visita. Al final del primer tiempo un empate a cero goles, con una ocasión clara para ambos equipos.

Para la segunda fracción se entendía que Colchagua debía salir a buscar el encuentro, Iberia no era ese equipo imbatible que se pensó en algún momento, Juan Carreño entiende que las cosas se le podían dar, ordenando el ingreso de Diego Muñoz en reemplazo de Fabian Gaete, con este cambio Colchagua ganó en peso ofensivo y consiguió acompañar más a un solitario Isaac Silva del primer tiempo. El segundo tiempo mostró a un cuadro blanco que dominó más las acciones, Iberia estaba en schock y no entendía como los de la herradura los metían en su zona sin dejarlos salir jugando. El cuadro iberiano se replegó a esperar a los colchaguinos, para atacarlos con veloces contragolpes. Colchagua se generó una serie de ocasiones, pero fallando nuevamente en el finiquito, Fernando Escanilla lo tuvo en el 48 y 53, con sendos disparos de media distancia, en donde uno se fue por poco por sobre el travesaño y el segundo fue notablemente desviado al corner por el meta visitante. A los 60 y 68 fueron Diego Muñoz y Bastian Retamales quienes fallaron, ambos de cabeza. En los 70 pudo estar para Iberia, tras un cabezazo de Inti Schroeder, pero Javier Ovalle, quien a esas alturas era un mero espectador, estuvo notable para mandar al corner. En los 74, una serie de rebotes pudo terminar en gol para los blancos, en donde remataron Emanuel Campos, Jorge Alvarez y Fernando Escanilla, pero ninguno pudo embocarla. Las cosas se pusieron feas para Colchagua cuando en el minuto 80 y en una falta absurda, es expulsado Jonathan Mendoza, dejando con 10 a los blancos y 10 minutos por jugar. Para bien de las pretensiones colchagüinas, supo aguantar con un hombre menos, aunque fue poco lo que tuvo que jugar en desventaja, ya que a los 85 minutos también fue mandado a las duchas Juan Vera, tras una violenta falta a Diego Muñoz. Casi al final un tiro libre a favor de Iberia, que dio la impresión que había sido gol, pero que afortunadamente pego por un costado. Al final un empate a cero, que estuvo cargado de emoción y llegadas que hicieron de este encuentro, un entretenido partido.

De todos los partidos que hemos tenido ocasión de ver, este debe ser el que más cerca estuvo de conseguir los tres puntos el cuadro de la herradura. El circuito defensivo sigue dando seguridad y resolviendo de buena manera las acciones contrarias, con un portero que además da prenda de seguridad. En contención, Jorge Alvarez ha demostrado ser un aporte y con el paso de los partidos encontrara su mejor forma tanto física como futbolística. En la creación, Fernando Escanilla ha demostrado una evolución bastante positiva, hoy se animó a rematar de distancia creándose buenas ocasiones. Lo que esta en deuda es el ataque, en donde los delanteros no están contando con la suficiente tranquilidad a la hora de definir. Esperamos que más temprano que tarde, se logre matar la mufa y se destapen haciendo goles.

Nuevamente no se perdió, Colchagua completó su séptimo empate consecutivo, y aunque en la practica no muchos creían que se le podía ganar a Iberia, los pocos hinchas que asistieron al Municipal San Fernandino, se fueron con la idea de que los tuvieron, pero faltó finiquito y que en esta ocasión Colchagua fue mucho más que Iberia de Los Angeles.

Estadisticas.
Colchagua: Javier Ovalle, Carlos Sanhueza, Jonathan Mendoza, Cesar Nuñez, Oliver Trejos ( Esteban Apablaza 67´), Fabian Gaete ( Diego Muñoz 46´), Bastian Retamales, Jorge Alvarez, Emanuel Campos, Fernando Escanilla ( Benjamín Calderon 80´), Isaac Silva.


DT: Juan Carreño.

Iberia: José Gamonal, Patricio Jerez, Luis Brito, Claudio Valdivia, Juan Vera, Felipe Elgueta, Francisco Delgado ( Mauro Silva 46`), Alexis Delgado ( Isaac Ancavil 62´), Sebastián Gormaz, Inti Schroeder ( Walter Cadiz 75´), Jaime Droguett.


DT: Jaime Nova.

Tarjetas Amarillas: Cesar Nuñez, Juan Carlos Sanhueza, Bastian Retamales, Jorge Alvarez, ( Colchagua ), Jaime Droguett ( Iberia ).

Tarjetas Rojas: Jonathan Mendoza ( Colchagua ), Juan Vera ( Iberia )

Arbitros: Salvador Barea, Manuel Rodríguez, Rafael Villouta.

Público: 250 espectadores.

Compacto del Partido

6 comentarios :

iberia ni un brillo, menos brillo que pantalon de colegio

muy bien colchagua solo falta el gol tranqui no mas muy bien arquero ovalle bien la defenza muy bien asi tienen que meter y todo los jugadores muy bien alvarez sigue asi bien los delanteros tranquilidad y mucha fuerza grande colchagua

¡vamos colchagua que se puede! por lo visto hasta ahora, la tercera división A grupo Sur esta más facil que temporadas anteriores, Iberia para ir punteros no mostro nada en la cancha, a Colchagua le falta solo el gol, asi que adelante muchachos a clasificar y ganar la liguilla, mientras Ustedes suben otros van cayendo.

EL PARTIDO ERA PARA GANAR EL PROBLEMA FUE QUE CANDONGA NO SE DA CUENTA EN SU DEFEZA MAL PARADA JUGO TODO EL PRIMER TIEMPO CON LINEA DE CINCO CIENDO EL JUGADOR N 15 NO SABIA DONDE JUGAR EL CUL EL 14 QUE CORIO TODO EL PARTIDO DE LATERAL BOLANTE Y DEFENSA POR CUBRIR ESPACIOS DE ESRE JUGADOR (15)EL CUAL LO REVENTO EL MEJOR JUGADOR LO DESPERDOCIO POR NO TENER UN CENTRAL O UN CUNCO BUENO CAMONGA SI VAS A SER LINEAS DE TRES EN EL FODO QUE SEA DE TRES ES LO MEJOR PARA TENER UN ESQUEMA CLARO PARA LOS CENTRALES Y DELANTEROS

aweonao es CANDONGA no CAMONGA TONTO CULIAO

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes