subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

29 jul 2010

La previa Deportes Linares v/s Colchagua CD.


Se acabó la cuenta de ahorros, se acabó el cuarto lugar que mantuvo por varias semanas, hoy sólo queda ganar puntos para pensar en la clasificación y no complicar las aspiraciones de tener un año tranquilo.

El rival de esta ocasión Deportes Linares, cuadros que se enfrentarán este día sábado 31 de Julio, a contar de las 16.00 hrs. en el estadio Fiscal de Linares.

Ambos equipos llegan en difíciles momentos, en donde los resultados no se han dado ni para uno ni para otro, recordemos que en el partido disputado en la primera rueda y que se disputó en San Fernando, terminó empatado a un gol, con anotaciones en esa ocasión de Jorge Carter e Isaac Silva.

Como llegan a este match.

Deportes Linares: El cuadro albirrojo viene en un momento complicado, es el actual colista de la tabla de posiciones con 6 unidades. A principios de mes fue desafectado su técnico John Greig por los malos resultados obtenidos en esta campaña, a pesar de que pasó a la siguiente ronda de Copa Chile luego de derrotar a O¨Higgins de Rancagua, cuadro de la Primera A del fútbol profesional. Su último resultado fue un esperanzador empate a dos goles ante Iberia de Los Angeles en calidad de visita, en partido jugado en la ciudad de Mulchen. Sus números en esta campaña indican que de sus nueve compromisos disputados a ganado en 1 ocasión, empatado en 3, y perdido en 5, ha anotado 11 goles y le han convertido en 19 ocasiones, dejándolo con una diferencia negativa de -8. Entre sus principales jugadores están conocidos nuestros como lo son Guillermo Nuñez, Jorge Carter y Patricio Ramirez, todos ex colchagüinos.

Colchagua CD: El cuadro de la herradura no logra levantar cabeza en este campeonato, a la serie de empates consecutivos que registraba, ahora sumó su primera derrota en calidad de local ante Magallanes, cuadro con el que cayó por un inapelable 0 – 2. A pesar de la discreta campaña aún se mantenía en zona de clasificación, situación que este día miércoles cambió, ya que en partido pendiente entre Melipilla y Fernández Vial, los de la Región Metropolitana vencieron por 2 – 0 a los penquistas, relegando por diferencia de goles al quinto puesto a los blancos. A pesar del descontento que existe entre los hinchas por la magra campaña, se espera que Colchagua realice una buena presentación en la séptima región. Es sabido que las mejores presentaciones han sido en calidad de visita y es primordial que de aquí en adelante no se deje escapar puntos ante equipos que en la práctica serían del mismo nivel que los nuestros, hasta el final de esta parte del campeonato, el único rival “fuerte” debería ser Deportes Temuco, todos los demás son los rivales directos para ocupar el cuarto lugar como son Linares, Fernández Vial, Municipal La Pintana y Melipilla. De no conseguir un buen resultado este fin de semana, la situación se comienza a complicar, por eso Juan Carreño ha trabajado a conciencia, sabiendo que todos los partidos que quedan, son verdaderas finales.

Llegó la hora de la verdad, de aquí en adelante sabremos si estamos para pelear arriba o para pelear el no bajar, se acabó el margen de especulación, cualquier punto ganado o perdido puede marcar diferencias a la hora de la cuenta final.

El camino puede estar confundido, pero es hora de poner las mejores piezas en este rompecabezas que se llama Colchagua CD en esta temporada, aún no hay nada perdido, y esta en el cuerpo técnico y plantel sacar adelante esta tarea y darnos a todos un tapabocas y decir que no esta muerto quien respira.

Como siempre, para quienes no puedan viajar hasta la ciudad de Linares, estará disponible la señal online de Dalecolchagua.cl, la única con sonido digital, en conjunto con Radio Trigal 103.9 FM y Radio Manuel Rodríguez CC155 AM.


Esto es la previa, Deportes Linares v/s Colchagua CD……….

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes