subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

22 jul 2010

La previa Colchagua CD v/s Magallanes.


Una nueva fecha de Tercera División ya se comienza a vivir, la segunda de la segunda rueda, y en esta ocasión los blancos de la herradura enfrentan a la vieja academia, el cuadro carabelero de Magallanes. Este compromiso esta programado para este día domingo 25 de Julio a contar de las 15.30 hrs., en el principal reducto deportivo de nuestra ciudad, nuestro estadio Jorge Silva Valenzuela.

Recordemos que ambos cuadros se enfrentaron el 02 de Mayo en el Santiago Bueras de Maipú y el encuentro terminó empatado a cero goles.

Ambos cuadros llegan en momentos distintos, que pasamos a detallar.

Colchagua CD: El cuadro blanco tuvo todo para quedarse con los tres puntos en su partido disputado el fin de semana pasado ante Iberia de Los Angeles, pero sólo consiguió un magro empate con tintes de derrota, ya que fue claro dominador de las acciones, pero nuevamente falló en el finiquito. Con este empate consiguió su sexta igualdad en esta temporada, actualmente los de la herradura se ubican en la cuarta posición de la tabla, con 9 unidades y un 37.50% de rendimiento, poco, pensando que lleva 7 fechas invicto. En la semana Juan Carreño puso énfasis en el tema finiquito, es por eso que trabajó aparte con los delanteros, tratando de traspasar su experiencia a sus jugadores, para que a la hora de definir, trataran de tomar la mejor decisión. Anímicamente el plantel se encuentra en excelentes condiciones, aunque con la ansiedad de querer matar pronto la mufa y conseguir al fin los tres puntos en calidad de local. Para esta ocasión se anuncian cambios en la formación, la que tentativamente seria con: Javier Ovalle, Jorge Alvares, Juan Vega, Juan Carlos Sanhueza, Bastian Retamales, Cesar Nuñez, Emanuel Campos, Eduardo Sanchez, Jaime Torres, Diego Aravena, Isaac Silva.


Magallanes: El cuadro carabelero es el flamante puntero de la Tercera A Grupo Sur, en su último encuentro, aprovechó que Iberia dejara escapar puntos precisamente ante Colchagua y derrotó inapelablemente a Municipal La Pintana por 3 goles contra 0. Los números de la Academia en esta temporada son notables, e indican que en 8 partidos disputados, a ganado en 6 ocasiones, empatado en 2 y no conoce de derrotas, siendo el único invicto de la división, ha anotado 19 goles y sólo le han convertido en 6 ocasiones, sumando una diferencia de +13. Su 83.30% de rendimiento lo ubica como el mejor equipo en lo que va de temporada. Entre sus principales figuras se encuentran Junior Fernandez, Juan Pablo Arenas, Cristopher Penroz y Marcelo Salas.

Nuevamente apelamos a que asista gente al estadio a acompañar al cuadro blanco, a pesar que la campaña no ha sido todo lo que esperamos, este equipo completa 7 fechas sin conocer de derrotas. Volvemos a insistir que no es lo mismo, motivacionalmente hablando, jugar con 200 personas que con 500.

Se dice que en San Fernando la gente prefiere ir al estadio el día domingo, así que esta es la ocasión para demostrar que de verdad el problema del escaso público era por un tema de día y no de poco interés hacia Colchagua CD.

Se anuncia un bonito día, se enfrentan dos equipos que hacen muy buen fútbol, así que como panorama para el día domingo, que mejor que asistir al estadio a disfrutar de una entretenida tarde de fútbol y vivir in situ el primer triunfo en calidad de local de nuestro querido Colchagüita.

¡¡¡¡¡ESTE DOMINGO, TODOS AL ESTADIO!!!!!



Esto es la previa, Colchagua CD v/s Magallanes………….

1 comentarios :

Domingo, en plenas vacaciones invierno, con un pronóstico que desconoce lluvias.. No hay excusa, el mejor panorama para el domingo es ir al estadio.. Nos vemos allá..

FLaKo!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes