subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

14 jul 2010

La previa Colchagua CD v/s Iberia.


Mucho tiempo ha pasado desde que los blancos jugaron su último encuentro en la Tercera División y muchas cosas pasaron también en ese período, pero en algún momento debía volver la acción y esto será este día viernes 16 de Julio, a contar de las 15.30 hrs. en nuestro estadio Jorge Silva Valenzuela.

Como llegan a esta cita ambos cuadros.

Colchagua CD: El equipo dirigido por Juan Carreño, presentó inconvenientes durante el receso obligado del campeonato. Recordemos que tras el último encuentro ante Deportes Melipilla, el técnico de los blancos puso su cargo a disposición de la dirigencia de Colchagua, tras una campaña en la cual no ha perdido desde la primera fecha, pero, tampoco ha podido sumar de a tres unidades, ante equipos que eran completamente abordables en calidad de local como lo son: Deportes Linares, Municipal La Pintana y Deportes Melipilla. A esto se suma la marginación del jugador Jorge Cornejo, quien fue desafectado de los blancos. Ante el tema de Juan Carreño, intuíamos que Don Jorge Salazar lo ratificaría en el puesto, situación que ocurrió. Tras volver todo a la normalidad, Colchagua que en ningún momento dejó de entrenar, comenzó lo que sería la expedición de estos dos partidos de local que se le vienen encima y que sería con Iberia y a la semana siguiente ante Magallanes, dos cuadros que vienen en la punta de la tabla. Dichos encuentros son de vital importancia en las aspiraciones blancas, un triunfo ante Iberia los dejaría con la primera opción de seguir metiéndose entre los 4 primeros, una derrota lo dejaría a la espera de lo que hagan los que vienen pisándole los talones. En cuanto a animo, el plantel sabe la importancia que tienen estos tres puntos y están juramentados que deben dar la vida en el campo de juego en pos de conseguir la victoria. En cuanto a refuerzos, solo se inscribió a un par de jugadores juveniles, para traer a otro tipo de jugadores se necesitan recursos, y como bien sabemos las recaudaciones han sido exiguas en este inicio de campeonato. La más probable alineación sería con: Javier Ovalle, Carlos Sanhueza, Jonathan Mendoza, Cesar Nuñez, Oliver Trejos, Fabian Gaete, Bastian Retamales, Jorge Alvarez, Emanuel Campos, Fernando Escanilla e Isaac Silva.

Iberia: Comienza la segunda rueda para el conjunto de Iberia este fin de semana en San Fernando. El elenco de Jaime Nova llega como puntero del grupo Sur de la Tercera División, luego de ganar a Deportes Temuco por la cuenta mínima, en el partido pendiente que quedaba en el grupo Sur. La campaña de Iberia este 2010, se puede analizar desde dos ámbitos. En términos de resultados, sin duda que ha sido muy buena ganando 18 de los 21 puntos disputados, alcanzando un rendimiento de un 85%. En la parte futbolística es donde aun persisten las dudas en el elenco de Iberia, aun no se observa un juego sólido del elenco Iberiano, lo cual genera ciertas dudas en la dirigencia y también en los hinchas que una vez mas creen que este si puede ser el año en el cual Iberia vuelva al fútbol profesional. Para este fin de semana Iberia deberá demostrar que si existe un plantel al cual deberá recurrir Jaime Nova. No podrá contar con los suspendidos Nino Rojas, su goleador, también están suspendidos Patricio Rubio y Nicolas Bernal, los dos últimos expulsados frente a Deportes Temuco. Para ello deberán debutar seguramente 2 de los últimos refuerzos llegados a Iberia como son: Hector Rocco volante de salida llegado desde San Felipe y Mauro Silva volante de Colo-Colo, que el año 2008 fue subido al primer equipo al mando de Claudio Borghi. Con esto la mas probable oncena que alinearía Iberia frente a Colchagua seria con: Jose Luis Gamonal en el arco, Patricio Jerez, Claudio Valdivia, Luis Brito y Juan Pablo Vera en defensa, Felipe Elgueta, Alexis Delgado, Francisco Delgado y Sebastian Gormaz en mediocampo y en delantera estarían Jaime Droguett y Walter Cadiz. Es el presente del cuadro Iberiano, que sin duda enfrenta un partido difícil, frente a un cuadro que si bien es cierto no ha hecho una buena campaña, fue un rival complicado en el debut que le salio a jugar y que pudo correr mejor suerte, de haber concretado las oportunidades que se genero. Una nueva historia se comienza a escribir este viernes a contar de las 15:30 hrs, en el Jorge Silva Valenzuela en San Fernando. ( Previa escrita por Pablo Orellana, comentarista de Radio Agricultura de Los Angeles, en exclusiva para www.dalecolchagua.cl )

Las cartas están echadas, solo falta esperar que el juez de el pitazo inicial a estos 90 minutos de ilusiones, para esta ocasión no existe la excusa del debo trabajar, o la feria o todas esas burradas que acostumbran decir para no ir al estadio, el día y la hora son ideales, este viernes es feriado ya que se celebra a Nuestra Señora del Carmen, así que si ud. tiene una Carmen por ahí, hágale la invitación al estadio, que sabe que en una de esas, hacemos el milagro de sobrepasar las tristes asistencias que hemos tenido en los últimos encuentros.

Si queremos un equipo competitivo debemos asistir al estadio en masa a apoyar a nuestro club, es fácil criticar desde la comodidad de la casa y detrás de una pantalla. Si ud. quiere hablar con propiedad y quiere tener derecho a opinión, colabore con su entrada y estando presente en las galerías. Es la única forma en que entre todos podamos levantar a este equipo, que tiene armas pero le falta la confianza de conseguir sus primeros tres puntos en calidad de local.


¡¡¡¡¡¡¡ AL ESTADIO, AL ESTADIOOOOOOO!!!!!!!!


Esto es la previa, Colchagua CD v/s Iberia……………………

2 comentarios :

DESDE SANTIAGO,TE FELICITO POR TUS PALABRAS FINALES,LA INFORMACION ESTA TODA CORRECTA,PERO EL ENFASIS QUE HACES EN EL APOYO QUE SE NECESITA ES FUNDAMENTAL,SIEMPRE LEO TODO LO QUE PUBLICAN PUES SIGO EL EQUIPO ESTE AÑO,Y TODOS DICEN COSAS Y LA ASISTENCIA NO SE REFLEJA EN LA MISMA FORMA..
ESPEREMOS QUE LOS CHICOS SE SIENTAN APOYADOS Y ENTEGUEN TODO EN LA CANCHA... NOS VEMOS EL VIERNES...SUERTE.

Don Yimmy sin duda su comentario representa el sentimiento de quienes apoyamos sin concdicionar nuestra concurrencia el fin de semana y que día a día nos vemos enfrentados a la críticas frías de aquellos que aunque pudieran no irian a alentar a nuestro Colchagua, lo Felicito Don Yimmy es un usted un Colchagüino y San Fernandino de corazón, esperemos que esta visión algun día se propague por el resto de una fría y poco compormetida ciudad.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes