subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

31 jul 2010

De mal en peor!!!!!


Se esperaba que la visita de Colchagua a tierras linarenses fuera la ocasión para recuperar el rumbo perdido. En el papel, ante el que era el colista del grupo, los blancos deberían haber demostrado un mejor juego de lo que exibió en el fiscal de Linares.

Lamentablemente para las pretensiones blancas, el encuentro fue todo lo contrario a lo que se esperaba, con un equipo de Linares que supo enredar a los dirigidos por Juan Carreño y dejar en claro todas las falencias de este cuadro que no logra levantar cabeza y que pierde terreno en la tabla de posiciones ante el alza de sus seguidores.

La primera fracción tuvo muy poco de fútbol, con pocas acciones de gol para ambos lados, en donde se disputó el balón en mediocampo, convirtiéndose en figura para Linares Johann Gonzalez y en los blancos Fernando Escanilla.

Aquí quiero detenerme. Escanilla fue el principal generador de fútbol en Colchagua e inexplicablemente para la segunda parte, Juan Carreño lo dejó en camarines y ordenó el ingreso de Diego Aravena. Con esta modificación, Colchagua perdió mucho en fútbol, en donde Jaime Torres nuevamente no volvió a lucir en el campo de juego. Las cosas se pusieron malas para la herradura cuando en el minuto 54, Gerardo Henriquez aprovechó la fiesta que realizó Linares en el area colchaguina y con potente disparo, fusiló a Ovalle y puso el 1 – 0. Colchagua intentó buscar la forma de llegar al gol, para colmo de males, Isaac Silva debió abandonar el campo de juego muy contundido. Carreño tiró toda la carne a la parrilla, ingresó Sebastian Pineda y Esteban Apablaza, para tratar de dar vuelta el resultado. Si bien es cierto Colchagua se genereba acciones, el constante baby futbol con que pretende anotar le pasa la cuenta. Este equipo no dispara desde media distancia, esta tarde la única vez que se atrevio a rematar, casi termino en gol a traves de Jorge Alvarez.

Si las cosas ya eran malas, se pusieron aún peores cuando en el minuto 88, tras gran pase de Guillermo Nuñez, Diego Vallejos con un exquisito toque pone el 2 – 0 para Linares. No todo estaba dicho en cuanto al resultado, ya que casi finalizando el encuentro, Diego Aravena pone el descuento para los colchaguinos que reaccionaron demasiado tarde. Al final un 2 – 1, que fue justo premio para el equipo que realizó mejor las cosas en el campo de juego.

Colchagua sigue teniendo serios problemas de fondo, con jugadores que estan muy lejos de su habitual rendimiento, llama la atención que el jugador que en los últimos encuentros ha tenido las mejores opciones de gol sea Oliver Trejos, quien juega muy lejos del area de gol.

Las cosas cada vez se ponen más dificiles, de no mediar cambios drásticos dentro de Colchagua, cada vez se ve más distante la opción de jugar la liguilla de arriba. Antes mirabamos hacia atrás, hoy debemos comenzar a mirar hacia arriba, ya que el triunfo de Melipilla sobre Municipal La Pintana nos puso las cosas más que dificiles.

Estadisticas.
LINARES: Carlos Alarcón; Miguel Hernández, Gerardo Soto, Patricio Mayer (Alex Pinar, 45'), Roberto Espinoza; Juan Carrasco, Gerardo Henríquez, Johan González, Guillermo Núñez (Cristián Rodríguez, 89'); Eduardo Monroy (Julio Rivera, 77'), Diego Vallejos. DT: Guillermo Pérez.

COLCHAGUA: Javier Ovalle; Jonathan Martínez, César Núñez, Juan Sanhueza, Juan Vega (Sebastián Pineda, 58'); Oliver Trejos, Jorge Álvarez, Bastián Retamales, Fernando Escanilla (Diego Aravena, 46'), Jaime Torres; Isaac Silva (Esteban Apablaza, 75'). DT: Juan Carreño.

AMONESTADOS:
AMARILLAS: Alarcón, González, Vallejos (LIN); Núñez, Sanhueza (COL)
ROJAS: No registró.

GOLES: 1-0, 54', Henríquez; 2-0, 88', Vallejos; 2-1, 90'+2', Aravena.

7 comentarios :

que partio estavan viendo? si el q hizo el gol de colchuagua fue el aravena de cabesa

Esperemos que con este equipo de "poyección" que hizo el Candonga para subir a segunda, tengamos una buena campaña en 3ra B ya que para allá vamos. Que pena por Colchagua y los pocos que aún somos socios y llavamos a nuentro Club en el corazón. Que falta que hace Don Nestor, estoy seguro que tendriamos un equipo competitivo y estariamos arriba en la tabla.

Parece que así como la primera rueda fue la rueda de los empates, la segunada será la de las derrotas, es de esperar que logren revertir la situacion y al menos meterse en la liguilla de arriba, quizás ahí aparezca la motivación y quién sabe, tal vez a fin de año se esté peleando por algo importante, pero la verdad es que con este plantel se ve muy difícil.

Les doy por asegurado que con este equipito por que eso es lo que es ya no hay opcion ninguna de pelear nada, si pelear la opcion de permaneser en tercera b porque para alla vamos.....

Era claro que partir de cero no era nada de fácil, por lo demás para nosotros nunca lo ha sido. Carreño quizo instaurar un buen camarín y por ello debió expulsar a varios buenos jugadores pero malos elementos, que falta el hombre gol, un buen habilitador y claro es una buena banca son los errores del DT. pero los colores y la pasión no tienen nada que ver con todo lo anterior, toda mi vida he ido al estadio, he viajado y puta que sufro, pero dista mucho todo aquello con abandonar a mi club por una mala temporada, eso es de hincha de la web, el chat o que se yo.
Nos vemos en el estadio como siempre... y al resto vean el CDF.
Socio Nº11 el 2009
Socio Nº28 el 2010
Tres R

No entiendo el cambio de nuestro entrenador, no puede sacar al generador de fútbol, me refiero al jugador Fernando Escanilla , que claramente tiene harto fútbol que entregar, bajo mucho Colchagua sin él en la segunda etapa....lamentable....

Candonga: Por favor este domingo no te vayas a equivocar con tus cambios y "experimentos", no nos quedan mas oportunidades es ahora o nunca, de lo contrario la B nos espera y para salir de ahí pasara mucha agua bajo el puente. Debes incentivar a los jugadores que la "mojen" y trata de ser más protagonista en el encuentro, por lo menos debes gritar a tus dirigidos ¡SUERTE!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes