subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

7 jul 2010

Colchagua CD v/s Iberia. Suspendido!!!!!!


Como saben este día domingo debía disputarse el encuentro que enfrentaba a Colchagua CD e Iberia de Los Angeles, en partido que marcaba el inicio de la segunda rueda del campeonato oficial de Tercera División.

Dicho encuentro no podrá llevarse a cabo, ya que Iberia aun tiene un partido pendiente de la primera rueda ante Deportes Temuco, que estaba fijado para este día miércoles a las 17.00 hrs. y el cuál debido a las malas condiciones climáticas que se viven en la octava región fue suspendido.

Según las bases del campeonato, la segunda rueda no puede comenzar con partidos pendientes de la primera. Es por esta razón que se corrió toda la fecha una semana, para que iberianos y temuquenses pongan al día el campeonato.

Colchagua dispone de una semana más para preparar su compromiso de mejor manera ante Iberia, en un duelo que es de suma importancia para las aspiraciones blancas.

Aprovechamos de recordarles que este jueves a contar de las 20.00 hrs. viviremos una nueva edición de “Show de La Herradura” así que quedan cordialmente invitados a escucharnos, solo por dalecolchagua.cl.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes