subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

20 jun 2010

Realizó un buen negocio.

Llegamos a la ciudad de Temuco, con la ilusión de ver un buen encuentro de fútbol, entre dos equipos que se conocen bastante bien como lo son Deportes Temuco y Colchagua. A pesar de que el resultado de este encuentro termino empatado a cero goles, las cerca de 9 horas de viaje rumbo a la región de La Araucanía, valieron la pena por lo mostrado por los amarillos en esta ocasión del cuadro de la herradura.

La primera fracción comenzó con ambos equipos que les costaba afirmarse en la jabonosa cancha del German Becker, la primera acción de real riesgo vino en el minuto 4, en los pies de Jorge Cornejo, tras excelente habilitación de Diego Muñoz, pero su disparo se va desviado. En los 12 era Román quien asustaba la portería de Ovalle con un disparo de tiro libre que se va por sobre el travesaño. En el minuto 16, vendría la acción que cambiaría el curso de las acciones, en una polémica jugada, en donde ambos jugadores se estaban golpeando, es expulsado Jaime Torres de Colchagua, dejando a los de la herradura con 10 hombres transcurridos pocos minutos desde el inicio. Esta expulsión modificó todo el esquema de Juan Carreño, ya que perdió al hombre que generaba fútbol, quedando Colchagua sin un hombre que ordenara los ataques. Es así como en esta parte se limitó a contragolpear por medio de pelotazos largos, en donde siempre ganaba la defensa albiverde. Por su parte los temuquenses, empujaban por conseguir un gol que les diera una victoria parcial, pero sus embates se veían diluidos en el cerrojo defensivo colchagüino.

Para la segunda fracción, Carreño sabía que debía poner un generador de fútbol, ordenando el ingreso de Fernando Escanilla desde el minuto 46, con este cambio, ganó en tenencia del balón, equilibrando las acciones entre ambos equipos. Deportes Temuco comenzó a caer en la desesperación al ver que pasaban los minutos y no podía doblegar a un Colchagua que con 10 hombres le estaba aguantando el marcador, la lluvia que se dejaba caer a ratos en forma intensa, le daba un aire épico a este encuentro. Los hombres colchagüinos sabían que quizás podían obtener algo más por como se estaba dando el encuentro, es así como Carreño ordena el ingreso de Esteban Apablaza y Sebastián Pineda, para ir en busca de los tres puntos, la consigna era ganar o morir, en los 65, estuvo la jugada más clara para los locales, pero Carlos Sanhueza estuvo presto para sacarla de la raya cuando la pelota se colaba en el arco tras una mala salida de Ovalle. En contraparte, Colchagua también lo pudo ganar, cuando en el minuto 87, Esteban Apablaza define mal ante el achique del meta Valdivia cuando lo enfrentaba mano a mano.

A la postre y por como se dieron las cosas, un justo empate, justo por que, a pesar de que Deportes Temuco dominó en gran parte del compromiso, fueron muy pocas las opciones claras de convertir que tuvo. Por su parte, Colchagua siempre quiso algo más, y el hombre de menos iniciando el compromiso le paso la cuenta, ya que debió correr más para poder frenar las acciones albiverdes. Creemos que en igualdad numérica, no hubiera sido descabellado pensar que perfectamente se podrían haber conseguido los tres puntos.

Se empató, se consiguió un punto que ayuda a recuperar en parte la pobre producción en calidad de local, ahora se viene Melipilla, el último rival de esta primera rueda, equipo al que esta obligado a derrotar, para cumplir con la planificación que es terminar con 10 puntos esta primera rueda.
Además queremos agradecer a quienes hicieron posible que pudíeramos desplazarnos hasta Temuco a cubrir este encuentro, Don Rodrigo Iberti Alarcón y Don Nestor Ruiseñor Daibes, además de la delegación de Colchagua por las atenciones prestadas.

Alineaciones:
Deportes Temuco: Esteban Valdivia, Cristian Morales, Andres Vera, Jair Molina ( 70´ Eduardo Jiménez ), Jaime Jerez, Daniel Jofré ( 4´ Daniel Esparza ), Leandro Rubilar ( 60´ Ignacio Orostegui ), Francisco Céspedes, Francisco Róman, Julio Beltrán, Christopher Reyes.
DT. Osvaldo Hidalgo.

Colchagua CD.: Javier Ovalle, Carlos Sanhueza, Bastian Retamales, Jonathan Mendoza, Oliver Trejos, Cesar Nuñez, Emanuel Campos ( 70´ Sebastián Pineda ), Diego Muñoz, Jaime Torres, Jorge Cornejo ( 46´ Fernando Escanilla ), Diego Aravena ( 60´ Esteban Apablaza ).
DT. Juan Carreño.

Incidencias: 16´ Jaime Torres ( Col ) expulsado.

Público: 1.200 aprox.

18 comentarios :

AJOAJOAJOJAOJAA HxASOS QLIAOS ENTERO RATONES NIxN PEASO DE BRILLO POCO MENOS COLOCARON LA CARRETA Q TRAJO A SUS WEAS DE JxGADORES AENTRO DEL ARCO....
Y PAL MARIO Q DIJO Q LLEGARIAN 5 HERRAWEKOS..
TE PASASTES POR DOS... POR Q ERAN 3 WNS PASAOS A CACA DEN GRACIAS Q NO LES KITAMOS ESA WEA DE LIENZO! GRACIAS A LOS PACOS---

jajajajajaj gracias a los pacos, tuvimos todo e l rato solos y nos paseamos por la caga de estadio indio reculiao, dedikense a kemar casas mejor

AWANTE LA SN MARTIN CTM!!

caga de estadio ???jajajjaa. eres muy care palo ajjajajaj. entonces que se puede decir del estadio de cachagua xd. son muy ratones cachaguinos .chao RATONES DE COLA PELÁ.
USTEDES SON LA FILIAL DE OHIGGIN´S XD

puta q estay perdio temucano rql, hace rato que colchagua dejo el convenio con o´higgins, avispate reculiao, o mejor anda a quemar bosques sera mejor, tu caga de equipo vale hongo, ni con un hombre mas le pudo ganar a colchagua, jajajaja
entero malos las pijas qlas

ALEGA INDIO KULIAO..
SI NO TE DIO NI CON UNO MAS...
AKASO AUN SEGUI LLORANDO POR LA DERROTA DEL 2008??
NO TE ACORDAI ESE 3-2 KE TE ICIMOS
Y TE ENTERRAMOS EN TERCERA??JAJJA

AWANTE LA SN MARTIN!!

Aguante la SN MARTIN, cabros.. eso es tener aguante.. indios culiaos webean porque van en tribu al estadio y a quemar bosques, pero las modas son las que llevan gente.. aprendan de los cabros que se pegaron mas de ocho horas de viaje pa ir a ver al chagua, eso es tener aguante y no andar escribiendo weas de picao a un equipo que no te dejo cumplir tu sueño, si ustedes son de tercera no mas no sean agrandados.. con suerte alguno debe tener una ruka de cemento..

el partido de ayer estuvo notable. El calificativo se refiere a la defensa, aplicadita, ordenada. Si a un equipo le expulsan a un jugador empezando el partido y estando fuera de casa, obviamente que se va a refugiar y buscar el contragolpe. Ayer, las más claras fueron para Colchagua, Apablaza y Campos tuvieron el gol.
Además, felicitar a los chicos de la SAN MARTIN, viajaron muchos kilómetros, se cagaron de frio pero vieron a un buen Colchagua.

jajajjaaj, se me olvidaba que ustedes son todos Alemanes Arios , jaujaujauajua. dan pena acomplejados. de `pura cueva estan tercera A y se agrandan los Guarenes. salu2 a la gran metropolis y ultra desarrollada ciudad de san fernando.

y con esa cuea los dejamos a ustedes aca, en segunda querian estar los indios culiaos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RATONES !.. casi 6 defensas tenian en su ekipo.. ratones; se conforman con un empate; se nota que son mediocres

Para los estimados hinchas de Temuco que andan pintando el mono por acá. Que hablan de mediocridad si con el técnico que tienen (ese si es que mediocre) no ganarán nada (recuerden que el año pasado el señor Hidalgo casi mandó a Vial a Cuarta). Además, sus jugadores, casi todos jugaban en cuarta división el año pasado y eso en el partido ante Colchagua se notó. Otra cosa, se acuerdan quién peleó toda la primera rueda el primer lugar el año pasado (Valdivia) y donde está ahora? En Cuarta División. Así que amigos de Temuco no se hagan ilusiones con ese equipito que tienen. Inclusive un taxista se su ciudad me lo dijo el sábado allá, Deportes Temuco está destinado a morir.

LES VA QUEDANDO EL PURO ESTADIO A LAS TEMUCANAS QUE DE A POCO LA EMPRESA DEL SALAS SE LOS ESTA QUITANDO, PRONTO PINTARAN LAS BUTACAS ROJAS, LO BUENO ES QUE RECUPERAMOS UN PUNTO DE LOS 2 PERDIDOS LA SEMANA ANTERIOR, AHORA SE VIENEN 3 PARTIDOS MUY DIFICILES DE LOCAL Y COMO SEA HAY QUE GANARLOS, VAMOS COLCHAGUA MIERDA!!!

Fui al partido y en realidad este equipo de Colchagua debe ser el mas malo que he visto en estos años.

Bien en defensa, pero de ahi no hay nada más.

Temuco debío ganar, pero falló en echarla adentro.

el taxista que inventaste en tu mente no llevaria un gorrito de union salas de casualidad?.
si fuera por morir , ustedes ya estarian enterrados. ustedes si que son un club sin nada que destacar excepto el nombre feo que tienen colchagua jejejej

taxista que tomé en el rodoviario de Temuco rumbo al centro. Ustedes mismos amigos de Temuco en la página que tienen por ahí, critican a la regencia por la deuda de más de 200 millones. Además, ustedes mismos han señalado que el año pasado no se le canceló a los jugadores. Entonces, de que me hablan. Unión Temuco va derechito a primera y para allá se irán todos los medios económicos de esa ciudad. Sólo date cuenta de cuantos letreros de publicidad tiene Deportes Temuco en el estadio. Si no por el señor Gejman (hincha acérrimo de DT), no tendrían a nadie publicitando su camiseta. Van cuesta abajo en la rodada así que, con suerte les damos un año más de existencia. Al igual que Green Cross, Deportes Temuco será historia.

ah, se me olvidaba, respecto al nombre COLCHAGUA, representa a la provincia y valle con los mejores vinos premium del mundo. Por ello te pregunto amigo de Temuco, aparte de los pehuenes (piñones), las avellanas y el museo ferroviario, porqué más se conoce Temuco. 1. Por Marcelo Salas (al cual desprecian siendo que en muchas oportunidades puso plata de su bolsillo sin pedir nada a cambio para que el plantel cuando estaba en Segunda, viajara a jugar).
2. Por mantener aislados a nuestros hermanos mapuches en un cerro en Padre Las Casas (a la orilla de la autopista).
3. Por la contaminación ambiental, y
4. Por ser un equipo arrugón. Te acuerdas cuando en la famosa liguilla de Copa Libertadores tenían todo para clasificar y no pudieron con el equipo ratón del pelao Acosta y, el 2008 cuando ya se daban por campeones vinieron a arrugar a San Fernando, se cagaron todistos sus jugadores al ser transmitidos por TV....

HACE AÑOS QUE COLCHAGUA NO TENIA UN EQUIPO TAN ORDINARIO DE MALO .SI NO FUERA POR LA DEFENSA ORDENADA SE LOS COMERIAN A GOLES .
QUE PENA...

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes