subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

3 jun 2010

La Previa A. Fdez. Vial v/s Colchagua C. D.


Vuelve la acción a las canchas en que se juega la Tercera A, luego de un receso forzado por la disputa de Copa Chile.

En esta ocasión al cuadro blanco de la herradura le toca un difícil compromiso ante el Almirante Arturo Fernández Vial, partido que se encuentra fijado para este sábado 05 de Junio a contar de las 15.30 hrs. en el estadio Municipal de Collao en Concepción. La programación complica a la barra “Los Herraduros”, quienes no podrán viajar ya que la mayoría de sus integrantes trabajan en día sábado.

Un duelo de necesitados por ganar es el que se vivirá en la región del Bío Bío, ya que ambos equipos se encuentran complicados en la tabla de posiciones transcurridas tres fechas ya de campeonato.

Pero veamos como llegan a esta cita.

Fernández Vial: El Almirante va por su primer triunfo
No ha sido fácil este semestre para la centenaria institución penquista. Sin triunfos en el torneo de Tercera A y eliminado por su archirrival en la Copa Chile, los ferroviarios buscarán la “herradura de la suerte” este sábado en Collao.

Los aurinegros, dirigidos por Eduardo de la Barra, viven un pleno proceso de transformación. Esta temporada acordaron una alianza con la Universidad de Concepción, club que les facilitó once jugadores y al mencionado director técnico.

Sin embargo, las buenas intenciones han quedado sólo en eso. En tres partidos disputados en el Grupo Sur de la Tercera A, los vialinos cosechan sólo un punto (conseguido en el 1-1 frente a Melipilla en el Municipal de Concepción), algo que los tiznados han insistido que es “mentiroso”, pues ante Iberia (1-2 en Los Ángeles) y los metropolitanos les fueron sancionados penales en contra en los últimos instantes del cotejo.

Más allá de todo, a los ferroviarios les falta gol. Suma apenas cuatro goles en sus cinco presentaciones oficiales (contando las caídas por 0-3 y 2-4 ante Deportes Concepción por la Copa), lo que le ha impedido celebrar victorias. Su dupla ofensiva, compuesta por Davis Saavedra y el ex puertomontino Felipe Argel, sólo tiene como complemento a un Juan Carlos Orellana que no es muy tenido en cuenta por De la Barra, pese a que el joven ariete fue figura en el torneo de cadetes el año pasado por la Udeconce.

Tras ser eliminado de la Copa, Fernández Vial jugó un amistoso el domingo pasado frente a la selección de Coelemu, goleando en aquella comuna por un expresivo 9-1, con dianas de Argel (2), Gonzalo Cisternas, Patricio Lagos, Saavedra, Orellana, Claudio Cutiño (2) y Cristóbal López.

En ese duelo, el estratega probó la oncena que recibiría a Colchagua este sábado desde las 15.30 horas en el recinto de avenida Collao: Daniel Castillo; Gerson Valle, Cisternas, Edison Rozas; Óscar Reyes, González, Fernando Mendoza, Lagos; Robert Méndez; Saavedra y Argel.

Mauricio Donoso U. (Periodista Diario El Sur)Concepción


Colchagua CD.: El cuadro blanco viene de hacer una respetable Copa Chile ante O”Higgins de Rancagua. A pesar de que no avanzó rondas en este campeonato, en el balance general fue positivo ya que dejó una buena impresión por el fútbol mostrado. El 0 – 2 en San Fernando y el 3 – 2 en el partido disputado en la vuelta en Rancagua quizás fue mucho castigo para los de la herradura, ya que en la vuelta mereció ampliamente un empate o haber ganado ese encuentro. Pero este es otro campeonato, y acá, los números de Colchagua no son los mejores, en donde figura sexto en la tabla de posiciones con solo dos unidades, producto de dos empates ante Magallanes y Deportes Linares. Juan Carreño entiende que este es el compromiso que debe marcar el despegue de sus dirigidos, por eso, para enfrentar el encuentro en las mejores condiciones posibles, los blancos viajarán rumbo a la octava región este día viernes en horas de la mañana para preparar el compromiso ante los vialinos de la mejor manera posible.

El campeonato comienza a entrar a tierra derecha, ya las chances de especular a medida que avanzan las fechas se van acabando y es imperioso rescatar un buen resultado en tierras sureñas. Este equipo debe ganar un partido para conocer el sabor del triunfo y así poder demostrar que no esta muerto el que pelea y que este grupo de jóvenes dejara en alto el nombre de Colchagua y de la comuna.

Desde San Fernando, los hinchas estarán pegados a la transmisión con sonido digital de Dalecolchagua online, en conjunto con Radio Trigal 103.9 FM y Radio Manuel Rodríguez CC155 AM, quienes llevaran las alternativas de este vital compromiso para las intenciones blancas.


Esto es la previa, Fernández Vial v/s Colchagua CD……………

1 comentarios :

No se podrá estar allá, pero la próxima semana pagamos la deuda de no ir a Conce.. Aguante Colchagua, te queremos de vuelta en la B.. Y si no lo logras, en tercera te seguiremos alentando de forma incondicional..

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes