subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

10 jun 2010

La previa Colchagua CD v/s Municipal La Pintana.


Tuvieron que pasar 4 fechas para que los colchagüinos conocieran el sabor de la victoria, y en un buen partido venció y consiguió sus primeras tres unidades en Concepción ante Fernández Vial. Pero esto no sirve de nada, si este día sábado a contar de las 15.30 hrs., no sale a revalidar el alza ante un complicado Municipal La Pintana, en nuestro Jorge Silva Valenzuela.


Durante la semana se habló del posible refuerzo de Isaias Peralta, jugador que defendió los colores de Chile en esa recordada sub – 20 de Canadá. Pero al parecer importantes diferencias económicas, entre lo que pide el jugador y lo que ofrece Colchagua estarían dejando en nada las conversaciones. El que si llegó fue Jorge Alvarez, jugador proveniente de Curico Unido, quien ocupa la función de volante de contención y que por razones de papeleos en Tercera División recién podría debutar ante Deportes Temuco la próxima semana.

Como llegan ambos equipos a esta compromiso.

Colchagua CD: Los blancos llegan con el ánimo por las nubes, luego de un complicado inicio de campeonato, lograron conseguir su primera victoria de la temporada ante los vialinos. Durante varios partidos estuvieron cerca de conseguir un mejor botín, pero sólo habían conseguido rescatar magros empates ante Magallanes y Linares Unido. Eso sumado a los partidos de Copa Chile en los que si bien no jugó mal, igual quedó con las manos vacias. Esta situación tenía al equipo en una continua ansiedad ya que los resultados no se daban. Con la victoria en calidad de visita del pasado fin de semana, este grupo de jugadores pudo sacarse toda esa presión acumulada por varios partidos y se presume que este es el despegue definitivo, por lo pronto, ya se ubicó en zona de clasificación, colocándose en la cuarta posición con 5 unidades, con una campaña hasta el momento que indica que ha disputado 4 encuentros en donde ha perdido en una ocasión, empatado en dos y conocido el sabor del triunfo en una. En cuanto a la producción de goles ha convertido 5 goles y le han convertido en 7 oportunidades dejándolo con una diferencia negativa de dos goles. La posible alineación para este sábado sería con: Javier Ovalle, Jonathan Martinez, Jonathan Mendoza, Carlos Sanhueza, Oliver Trejos, Bastian Retamales, Emanuel Campos, Jorge Cornejo, Jaime Torres, Isaac Silva y Diego Muñoz.

Municipal La Pintana: El cuadro capitalino no cuenta con mucha información, pero si sabemos que es el campeón vigente de la Tercera B. Cuenta con un entrenador que es parte de la historia del fútbol chileno, como lo es Juan Carlos Letelier, quien para este compromiso no podrá dirigir a su cuadro desde el campo de juego ya que fue expulsado en el pasado duelo ante Iberia de Los Angeles. Su campaña no ha sido de las mejores en Tercera A, a pesar de que mantuvo la base de jugadores que consiguieron el titulo de la Tercera A, su periplo por esta división no ha sido lo que esperaban. Actualmente se ubican en la sexta posición, con 3 unidades producto de una victoria ante Melipilla en calidad de visita. Los demás partidos, solo derrotas ante Magallanes, Deportes Temuco y la recién pasada ante Iberia como local por 0 – 2. Sólo han anotado 3 goles y les han convertido en 7 ocasiones, lo que le da una diferencia de -4.

Un importante compromiso es el que enfrentan los blancos este fin de semana, ya que debe reafirmar primero su condición de local, en la que no puede permitirse perder puntos en esta calidad y también debe reafirmar que el triunfo del fin de semana pasado no fue una mera casualidad y que encontró el fútbol que le faltó en algunas ocasiones.

Es de vital importancia que el hincha también acompañe, casi no han existido ingresos por concepto de recaudaciones y como todos saben, para poder tener un equipo competitivo se necesita gente en el estadio. Insisto en la campaña del uno más uno, en donde cada uno de los hinchas invite a una persona más al estadio y así poder tener un bonito marco de público para disfrutar un triunfo del Colchagua.

Esto es la previa, Colchagua CD v/s Municipal La Pintana………..

Entrevista a Jorge Alvarez, nuevo refuerzo de Colchagua

1 comentarios :

Me han asegurado tres weones que van a ir así que si lo hacen habré cumplido xD

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes