subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 jun 2010

La previa Colchagua CD v/s Deportes Melipilla.


Una nueva fecha del campeonato oficial de Tercera División A, se disputará en San Fernando este día sábado 26 de Junio a contar de las 15.30 hrs. en nuestro Jorge Silva Valenzuela. La particularidad de este encuentro, es que, es la última fecha de la primera rueda, además es el primero de tres partidos en calidad de local que deberán disputar los blancos de la herradura. El rival de esta ocasión, los Potros de Deportes Melipilla, equipo que hace su primera temporada en esta división.

Lamentablemente este encuentro nuevamente deberá disputarse en día sábado, ya que Curicó Unido enfrenta a Coquimbo Unido el día domingo en nuestro estadio, desplazando a Colchagua CD al día sábado, en un convenio en que hasta el momento no ha dado frutos para los blancos.

Pero como llegan los equipos a este confronte.

Colchagua CD.: El cuadro de la herradura se ha convertido en el rey de los empates, en 6 encuentros disputados, ha conseguido igualdades en 4 oportunidades. El fin de semana recién pasado, se desplazó hasta la región de La Araucanía y consiguió un valioso empate ante un siempre difícil Deportes Temuco, considerando, que jugó la mayor parte del partido con 10 jugadores, tras la expulsión de su conductor Jaime Torres. En el aspecto anímico se encuentra muy bien y saben que esta vez los tres puntos deben quedarse si o si en San Fernando. Para este encuentro los blancos podrán contar con el debut de Jorge Alvarez, quien proviene de Curicó Unido. Ante la expulsión del hombre que creaba fútbol en Colchagua y la lesión de Isaac Silva y Jonathan Martinez, la más probable alineación para este sábado sería con: Javier Ovalle; Oliver Trejos, Jonathan Mendoza, Juan Sanhueza, Emanuel Campos; Diego Muñoz, Bastian Retamales, César Núñez, Sebastián Pineda; Jorge Álvarez; Diego Aravena

Deportes Melipilla: El cuadro de la región metropolitana viene con una serie de problemas y se habla incluso de que podrían no presentarse este día sábado a jugar su encuentro ante Colchagua CD, la razón de tan drástica decisión radica en que se les adeuda 3 meses de sueldo, haciéndose insostenible la situación en los potros. Los jugadores están en pie de guerra y si este viernes no se les cancela algo de lo que se les adeuda, no se presentarían a jugar. En el aspecto netamente deportivo se ubican en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con tan solo dos unidades, sus números indican que de 5 encuentros disputados ha empatado en dos ocasiones, perdido en tres y aun no conoce el sabor de la victoria, ha anotado 4 goles y le han convertido 7, dejándolo con una diferencia negativa de 3 goles. Dentro de sus filas viene un conocido de nuestro equipo, se trata de Javier Parraguez quien estuvo entrenando en Colchagua unas semanas y fue desechado por Juan Carreño por indisciplina.

Colchagua CD necesita dejar a como de lugar los 3 puntos en casa, este es la primera de tres finales de local que deberá disputar en esta parte del campeonato. Para que el equipo sienta la motivación, es necesario que la gente también acompañe en las galerías, se anuncia buen tiempo para este sábado, así que es un buen panorama llevar a la señora, polola, novia, amante o lo que sea al estadio, entre todos tenemos que hacer fuerzas para que las galerías se vean con la mayor cantidad de gente posible. Si recordamos el partido anterior ante Municipal La Pintana, es impresentable que si queremos llegar a Primera B, no hayan más de 200 personas en el estadio. Las campañas no las hacen solamente los jugadores y cuerpos técnicos, nosotros los hinchas debemos estar más comprometidos que nunca. Incentivemos a la gente que se acerque a conocer este nuevo Colchagua y entre todos juntos, volvamos a la Primera B.

Para los que se encuentran fuera de la ciudad podrán seguir las alternativas de este partido por la señal online de www.dalecolchagua.cl , junto a Radio Trigal FM 103.9 y Radio Manuel Rodríguez CC155 AM.

¡¡¡¡¡¡TODOS AL ESTADIO!!!!!!!!

Esto es la previa, Colchagua CD v/s Deportes Melipilla……..

7 comentarios :

Muy buena la nota de la Previa, pero tengo una duda.. Cito ''Lamentablemente este encuentro nuevamente deberá disputarse en día sábado, ya que Curicó Unido enfrenta a Coquimbo Unido el día domingo en nuestro estadio, desplazando a Colchagua CD al día sábado, en un convenio en que hasta el momento no ha dado frutos para los blancos.
'' Cuales serian los Frutos que deberian darse para Colchagua ???...

Eso no lo tengo claro y lo otro de llevar a la polola, señora, amante o lo que sea lo encuentro simplemente notable esta muy gueno jajaajaja.... Igual es verdad que debe haber mucha gente en el estadio, pero queramoslo o no la gente en San Fernando es de resultados y si el equipo no gana de local, no prende mucho, es de esperar que este sabado gane y que gane el siguente, para q llegue mas gente... Pero sin embargo los mismo de siempre estaremos ahi nuevamente....

PATO HERRADURO

Pato dentro de lo que estaba en el compromiso y que favorecia a Colchagua se encontraba:

1.- $ 2.000.000 que aun no se entregan a Colchagua.

2.- Implementacion deportiva de entrenamiento, 50 buzos.

3.- Juegos de camiseta con los colores oficiales de Colchagua, indumentaria de local y de visita.

4.- Cesión de jugadores.

Eso es en parte de lo que atañe a Colchagua, en el ambito estadio aun falta por hacer las casetas para la prensa.

Espero haber respondido a tus dudas.

SALUDOS.

lo d parreguez fue una mentira eso de la indisciplina, se fue a melipilla solamente porque le ofrecieron mas plata y el ahora va a ser papa, por eso prefirio irse pa alla

le ofrecieron mas plata? y ahora le deben 3 meses, ni un brillo, por weon cagó

jajaja parraguez es seco para los negocios, menos mal que se fue por mas plata......XD

Vale Yimmy... Nos Vemos Mañana

PATO HERRADURO

y q onda con q no se pueden hacer eventos masivos en el estadio por falta de seguridad???

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes