subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 jun 2010

Colchagua se fue de farra.

A una verdadera farra, fue a la que asistimos la tarde del sábado, cuando los blancos enfrentaban a un modesto pero aguerrido Municipal La Pintana. La jornada no pudo terminar peor y tan sólo obtuvo un empate a un gol, ante un equipo que jugó todo un tiempo con 10 hombres y que en los minutos finales se quedó con 9.

Este Colchagua 2010, nos causa muchos sentimientos encontrados, el de este día sábado debe ser el partido más bajo disputado por los de la herradura en esta temporada. Las dudas nacen en como cambia tanto un equipo de una semana a otra, cuando debía revalidar el valioso triunfo del fin de semana pasado, falló en calidad de local, notándose un equipo con poca claridad a la hora de definir el partido. Nuevamente le pasó la cuenta la ansiedad, a pesar de que se trabaja con psicólogo durante la semana, sigue siendo un equipo que le falta seguridad a la hora de disputar los encuentros.

El equipo de La Pintana fue el que aviso primero al comenzar el encuentro, cuando Javier Ovalle gana de forma notable un mano a mano y desvía al corner. Los de la capital, a pesar de no ser un equipo en el que descollara algún jugador por su habilidad, si era un equipo que corría y metía mucho, situación que incomodó de sobremanera a los dirigidos de Juan Carreño. Colchagua no aparecía en el campo de juego, siendo la visita la que dominaba mayormente el control del juego, pero como el fútbol es un deporte impredecible, cuando dominaban los visitantes, es Colchagua el que abre la cuenta a través de Isaac Silva, quien en el minuto 21, tras gran centro de Jaime Torres, en doble instancia logra batir al meta Jerez. Era el 1 - 0 y la algarabía local. Los blancos se generaron una cantidad importante de opciones luego de abrir la cuenta, pero la puntada final siempre falló. Las principales jugadas de riesgo en esta fracción corrieron en los pies de Emanuel Campos y Jorge Cornejo a quien casi terminando el primer tiempo, le cometen una falta penal que el arbitro de un cometido regular, hizo caso omiso generando la molestia del escaso público presente. En el minuto 42, el equipo de La Pintana queda con 10 hombres, tras la expulsión por doble amarilla de Jorge Orellana.

La segunda fracción comenzó como el primer tiempo, la primera jugada de riesgo es para los amarillos y verde, con un disparo de media distancia que Ovalle esta presto para desviar al corner. Quizás la jugada más clara de gol, fue la que desperdicio Isaac Silva en el minuto 69, cuando en un veloz contragolpe, queda solo en demanda del arco, cuando todos pensábamos que era el gol que le daba la tranquilidad, se apuró en la definición y su disparo se fue desviado por poco por un costado del vertical. El equipo que dirige técnicamente Juan Carlos Letelier, fue un difícil rival para los colchagüinos, corrió durante todo el encuentro, siempre fue hacia adelante y siempre quiso conseguir un mejor resultado, mientras Colchagua se dedicaba solo a contragolpear, en el 78, pudo ser nuevamente para los blancos, pero el gol que anotaba Isaac Silva era anulado por un evidente fuera de juego, cuando Torres lo habilitaba en una nueva jugada que fue desperdiciada. Una máxima en el fútbol dice que cuando se pierde el gol en un arco, anotan en el otro, así fue como Jorge Maldonado en el 79, decreta la paridad con un disparo a media distancia que no pudo llegar Ovalle. Los últimos minutos del encuentro fueron un desorden para Colchagua, ya que buscó con más ganas que fútbol, diluyéndose todas las escaramuzas frente a la defensa de Municipal La Pintana. Al final los visitantes terminaron con 9 hombres, tras la expulsión de Boris Cisternas en el minuto 84.

El cuadro capitalino si bien es cierto no era un mal equipo, era un cuadro completamente abordable para el equipo colchagüino, hoy los blancos fallaron en lo colectivo, pecando muchas veces de individualismos que no aportaban en nada al juego. El arbitraje no fue de los mejores, pero a nuestro parecer no se puede culpar al arbitro del resultado final, ya que, aunque no cobró dos claros penales a favor de Colchagua, las jugadas malogradas en los pies de los jugadores blancos fueron demasiadas.

Para colmo, Jonathan Martinez, el popular “Champi”, terminó el encuentro aparentemente desgarrado, siendo baja para los próximos encuentros, también terminaron con complicaciones Emanuel Campos, Jorge Cornejo e Isaac Silva quien termino con un corte de 4 cms. en su cabeza.

Hay muchas cosas que mejorar, la bipolaridad de este equipo en algún momento debe terminar, por lo pronto, hay que trabajar el tema de la puntada final, por que farras como la de esta tarde, no se pueden volver a repetir.

Alineaciones:
Colchagua CD: Javier Ovalle, Carlos Sanhueza, Jonathan Mendoza, Jonathan Martinez, Oliver Trejos, Bastian Retamales, Jorge Cornejo ( Eduardo Sanchez 62´), Emanuel Campos ( Fabian Gaete 63´), Jaime Torres, Diego Muñoz ( Darwin Feliu 55´), Isaac Silva.
DT: Juan Carreño.

Municipal La Pintana: Richard Jerez, Fabricio Toledo ( Luis Rivas 57´ ), Jorge Orellana, Eladio Rivera, Fabian Illanes ( Claudio Baeza 78´), Ariel Zansana, Boris Cisternas, Victor Fuentes, Sebastián Alarcón, Rogelio Castillo, Ignacio Navarrete ( Jorge Maldonado 69´).

Incidencias: Expulsados Jorge Orellana y Boris Cisternas de Municipal La Pintana.

10 comentarios :

Sres lo de hoy fue asqueroso, un equipo erratico en todas sus lineas difinitivamente sin escusas, lo lamento pero este año solo nos queda esperar el fin de campeonato por que con este equipo no se gana la tercera a.

callate aweonao no sabi nada de futbool se nota ke ni sabi jugar a la pelota

recuerden que cuando subio naval, los weones tenian un equipo realmente asqueroso clasificaron a la liguilla final 4tos apenas, y despues salen con la gracia del campeonato...

no es por justificar la manera asquerosa como jugo el equipo, pero asi es el futbol y todo puede pasar

vamos chagua ctm!!

a veces el futbol es suerte.. y hasta el mejor equipo del mundo podria bajar a cuarta por errores o simplemente suerte de sus oponentes.. la wea es convertir, meter goles, subir los numeros..

bueno para la proxima hay que ganar dale colchagua sigue adelante y el concepto de jugada colectiva debe trabajarla mas el D.T con los muchachos ;bien Isaac Silva sigue asi Dios esta contigo

NO TIENEN NINGUN BRILLO ,PENSARON QUE POQUE HABIAN GANADO EN EL SUR ERAN BUEN EQUIPO....PUCHA QUE ESTAN EQUIBOCADO .LES FALTA MUCHO CABRITOS.....

Hay que ser positivo en los comentarios, insentivar a los jugadores para k de local se la jueguen a concho, así podran volver los hinchas al estadio, si no, los comentarios hacia el equipo de los mismos k vamos al estadio, no ayuda en nada para k los k no han ido vuelvan a hinchar, y no esperen subirse al carro a última hora como años anteriores

si ganamos a temuco pensare que los herraduros somos yeta wn xD no hay que confiarse con los triunfos, mejorar los errores en los empates y no permitir las derrotas, los weones que se sientan a criticar vean sus weaitas de cdf mejor porque aqui no sirven y no le interesan a nadie

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes