subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

21 may 2010

Se acabó la Copa Chile: O”Higgins 3 – Colchagua CD 2.

Colchagua llegaba a la ciudad histórica de Rancagua, con la ilusión de obtener un resultado que lo llevara a la definición de la llave por lanzamientos penales. Hasta el minuto 34 de la primera fracción casi dio el golpe a la cátedra, pero O”Higgins como equipo de Primera división, supo dar vuelta el compromiso y quedarse definitivamente con el paso a la siguiente fase de la Copa Chile versión 2010.

Los blancos estrenaban una nueva formación en donde Carreño dejaba fuera a Jhonatan Martinez, Marcelo Martinez y Diego Aravena, jugadores que habían sido importantes en el partido de ida ante los celestes. La apuesta le resulto, además que con el regreso de Jaime Torres a la creación del equipo, Colchagua se vio la noche del jueves un equipo con variantes ofensivas, situación de la que careció por varios partidos.

Los San Fernandinos abrían la cuenta en el minuto 15, por medio de Isaac Silva, quien en una gran jugada personal, se perfiló para meter un disparo colocado que dio primero en el travesaño y luego picó dentro del arco. Era el 0 – 1 y la ilusión que crecía. La alegría duro hasta el minuto 34, ya que tras un dudoso corner, Enzo Gutierrez aprovecha un balón en el segundo palo y de cabeza pone el empate parcial.

Si nos remontamos al partido de ida, en cuanto a concepción futbolística este encuentro fue de mejor factura, Colchagua se creo varias ocasiones de gol y por largos ratos jugó mucho mejor que los locales, quienes no podían ingresar al cerrojo defensivo que colocó Juan Carreño, los celestes probaban con disparos desde distancia, pero sin poder embocarla.

En el segundo tiempo, O”higgins salió a buscar el encuentro, Hernández ordenó el ingreso de Diego Gonzalez, y al igual que en el partido jugado en San Fernando, desordenó la defensa blanca. Colchagua a su vez, bregaba por conseguir el gol que le diera el paso a la definición desde los 12 pasos. En su búsqueda por el descuento, los de la herradura quedaban expuestos al contragolpe de los rancagüinos, es así como en el 61, Teuber ingresa solo por el sector izquierdo y ante la salida de Ovalle, se la puntea y coloca el 2 – 1. Colchagua no bajó los brazos con este gol, Jaime Torres quien se notaba cansado, tomo un segundo aire y consiguió en el minuto 66 con un ajustado remate, poner nuevamente las cosas igualadas. Pero la noche no estaba para que los blancos pasaran a la siguiente ronda, en el minuto 68 Jhonatan Mendoza es expulsado por una falta que no tiene discusión y deja al equipo con 10 hombres. El gol que le dio la victoria a los celestes, llegó en el minuto 80, en donde Mauricio Aros logra centrar, para en el centro del área la empalme de cabeza Lucas Ojeda y selle la clasificación del cuadro rancagüino a la siguiente fase.

En defensa de los colchagüinos, podemos decir que el encuentro fue uno de los mejores, si no el mejor de esta temporada, en donde se vio un equipo con actitud, y que se paró de igual a igual ante un equipo con experiencia como lo es O”Higgins. Jaime Torres es el hombre que pone el fútbol en esta escuadra y se notó su vuelta. Es de esperar que esta ya sea la oncena ideal que busca el técnico Carreño, y que en estas dos semanas de para obligada que tiene, trabaje este equipo para enfrentar a Fernandez Vial en la vuelta del campeonato oficial.

Se perdió, aún este equipo no conoce el sabor del triunfo, pero seguimos insistiendo en que existe el potencial, este plantel aún no puede despegar, pero sabemos que cuando se ganen los primeros 3 puntos, a este equipo no lo parara nadie.

Alineaciones:
O”Higgins: Roberto Gonzalez, Felipe Rojas, J. Luis Gonzalez, Albert Acevedo, Gerardo Saavedra, Ivan Vasquez, Mauricio Aros, Cristian Abarca ( Diego Gonzalez 46´) , Enzo Gutierrez, Lucas Ojeda ( Braulio Baeza 81´), Samuel Teuber.

Colchagua CD: Javier Ovalle, Jhonatan Mendoza, Carlos Sanhueza, Juan Vega, Oliver Trejos, Cesar Nuñez ( Emanuel Campos 58´ ), Bastian Retamales, Sebastián Pineda ( Darwin Feliu 58´) , Jaime Torres, Isaac Silva, Diego Muñoz ( Esteban Apablaza 66´).

Publico: 1.500 personas.

2 comentarios :

Jugó mucho mejor Colchagua.

Grande Colchagua¡¡¡¡¡¡¡¡

Roberto

grande colchagua
fernando escanilla matus vas a tener tu oportunidad y se daran kuenta q eres el jugador q falta en colchagua...

vamos toñoooo

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes