subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

2 may 2010

No se hicieron daño.


Colchagua CD llegaba hasta el Santiago Bueras de Maipú, con la única intención de borrar el mal resultado obtenido la fecha anterior ante Iberia. El rival de esta ocasión, Magallanes, la vieja Academia.

Para esta ocasión, el técnico Juan Carreño, hizo 4 cambios en relación a la formación que debutó en este campeonato, y le dieron resultado, ya que demostró una solidez en defensa, que estableció que hubo trabajo en ese aspecto durante la semana. Entre los cambios, el bloque defensivo formó con Jorge Cornejo por derecha, como centrales Cesar Nuñez y Jhonatan Martinez, y por Izquierda Juan Carlos Sanhueza. Aquí los principales damnificados fueron Juan Vega y Oliver Trejos, que ni siquiera fueron citados. En mediocampo aparecían Fabian Gaete y Eduardo Sanchez, en desmedro de Marcelo Martinez y Darwin Felliu que iban a la banca.

Primer Tiempo: La primera fracción se caracterizó por lo trabado del juego, en donde ambos equipos chocaban constantemente en medio campo, con pocas llegadas al arco, y en ocasiones con mucha pierna fuerte. Cada balón se peleaba a muerte, pero así como recuperaban la pelota, era como la perdían. El juego se tornó en extremo desordenado, y en nuestros apuntes solo consignamos una jugada a favor de Magallanes en el minuto 32, en donde Javier Ovalle estuvo notable para achicar. Un primer tiempo fome, con poco fútbol.

Segundo Tiempo: La segunda fracción fue completamente distinta a la primera, al parecer ambos técnicos dieron cafés muy cargados a sus dirigidos, en esta etapa si apareció el fútbol y las llegadas. En el minuto 58 de juego, Carreño se la jugó por el ingreso de Diego Aravena y Darwin Felliu, ( en la primera fracción ya había entrado Marcelo Martinez por Fabian Gaete ), y con estos cambios, ganó en explosión en la salida, a los 59´ en gran jugada personal Isaac Silva se pasa a media defensa carabelera, pero su disparo se va por poco desviado. A los 60´ Diego Aravena enfrenta solo a Paillaqueo, pero su remate se va por sobre el travesaño cuando el meta local ya estaba vencido. A los 73, es Juan Carlos Sanhueza quien prueba las manos del portero tras tiro libre. Sobre la misma, nuevamente Ovalle se convierte en figura ahogando el grito de gol de los cerca de 600 espectadores que llegaron al Santiago Bueras. En el 77, viene un confuso incidente que termina con la expulsión de Diego Aravena, quedando los blancos con 10 jugadores. De ahí en adelante Magallanes se fue con todo en busca del gol que le diera el triunfo, pero el buen trabajo defensivo de los colchaguinos, permitieron que el partido terminara empatado a cero gol.

Si me preguntan si fue un punto ganado o dos puntos perdidos, por como se dieron las cosas, claramente fue un punto ganado. Si no puedes ganar, es importante no perder, y este punto conseguido en calidad de visita, puede ser importante para la cuenta final. Se sabe que la campaña se debe sustentar de local, y se debe obtener puntos en partidos claves de visita.

Se vio un mejor trabajo en Colchagua, el equipo sigue demostrando garra en la cancha, y de a poco va consiguiendo un bagaje futbolístico. Juan Carreño siempre ha dicho que el rendimiento óptimo de esta escuadra debería llegar en la tercera o cuarta fecha, y se nota que de una semana a otra progresó y corrigió las fallas que le pasaron la cuenta en el debut.
Ahora se viene la presentación en sociedad ante Deportes Linares en San Fernando, este día sábado a contar de las 16.00 hrs. en nuestro Jorge Silva Valenzuela.

MAGALLANES: Rodrigo Paillaqueo; Juan Cornejo, Isaias Meneses, Cristopher Penros, Franco Segovia (46', Emerson Jorquera); Gonzalo Abascal, Esteban Bravo, Sebastián Hernández (67', Claudio Saldias), Felipe Reynero (83', Ismael Mariqueo); Juan Pablo Arenas y Patricio Salas. DT: Osvaldo Hurtado.

COLCHAGUA: Javier Ovalle; Jorge Cornejo, César Núñez, Jonathan Martínez, Carlos Sanhueza; Fabián Gaete (38', Marcelo Martínez), Bastián Retamales, Sebastián Pineda (58', Darwin Feliu), Eduardo Sánchez (58', Diego Aravena); Isaac Silva y Jaime Torres. DT: Juan Carreño.

ÁRBITROS: Marcelo González; Raúl Orellana, Juan Serrano.

subir imagenes

8 comentarios :

VAMOS COLCHAGUITA DE A POQUITO A LA PRIMERA B

Chicos, soy nacido en Maipú, pero de origenes San Fernandinos, por eso cuando supe del partido fui con mi viejo a apoyar a Colchagua. El empate a cero (a mi parecer) fue gracias a lo solido del portero, estuvo notable en varias intervenciones, incluso en un mano a mano con un delantero de Magallanes... y qué decir del gol anulado cuando faltaban minutos para el termino del partido? Efectivamente entró en posición de adelanto el colchagüino, pero es impresentable que el juez de linea se demorara tanto en levantar la bandera, SI ANULÓ LA JUGADA CUANDO TODOS CELEBRARAN EL GOL! Fue un asco el arbitraje.

Fuerza Colchagua! Este año si vamos a segunda!

Saludos a las familias Cisternas Venegas y Rojas Venegas!

(Grande Candonga!)

DE A POCO VAMOS MEJORANDO, CON UN ARQUERO SOLIDO Y UNA DEFENSA SIN FALLAS, EL GOL ANULADO NOS CAGO LA ONDA, AUNQUE QUIZAS SI ESTABA ADELANTADO EL LAIMAN NO PUDE LEVANTAR LA BANDERA TAN TARDE CUANDO EL GOL YA ERA CELEBRADO, PERO SON WEAS QUE PASAN BIEN POR TODOS LOS HINCHAS LEALES DE COLCHAGUA QUE LO SIGUEN A TODOS LADOS.
VAMOS COLCHAGUA ESTE SABADO LE GANAMOS A NUESTRAS HIJAS.

raul dijo...estubo muy bien el arquero se nota q el muchacho sabe su oficio,muy sereno y ordenando su defensa, suerte para el candonga carreño

TODOS AL ESTADIO EL SABADO VAMOS A APOYAR AL CHAGUA QUE TENEMOS QUE LLEGAR SI O SI ESTE AÑO A LA PRIMERA B DALE OOOO , DALE OOOOOOOOO , DALE OOOOOOOOOO. APOYEMOS KARAJO..............

Comparto eso de que el portero se lució.. Grande Colchagua, se nota un avance.. El sábado a mojarla con ganas que en casa manda papá.. FLaKo

dale colchagua awante puro awante saludos desde viña del mar

Vamos Colchagua, carajo!!!... Ahora vamos a la B, a fuerza de puro aguante...

Saludos, de Valparaíso :D

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes