subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 may 2010

Mejora, pero no logra ganar.


Un bonito marco de público, dos barras que brindaron un buen espectáculo y dos equipos que hicieron un buen partido, fue lo que se vivió en la helada tarde san fernandina, en donde Colchagua CD y O”Higgins de Rancagua se enfrentaron por el partido de ida de la Copa Chile.

El resultado favoreció por la cuenta de 2 – 0 a los de Rancagua, pero para vencer, tuvieron que luchar mucho ante un Colchagua que mostró resistencia y ganas de querer un mejor resultado.

El encuentro comenzó con dos equipos bastante movedizos dentro del campo de juego, aunque eran los celestes los que controlaban el balón, Colchagua recién tuvo su primera opción a los 10 minutos, cuando se arma una tole tole en el área del visitante y al final la jugada es anulada por offside de Diego Aravena cuando intentaba una chilena. A los 12 Isaac Silva prueba desde distancia pero su tiro se va por sobre el travesaño. En los 20, Baeza se lo pierde solo tras falla defensiva de los blancos, tras cartón es Enzo Gutierrez quien ve como alcanza a cruzarse Carlos Sanhueza cuando Ovalle estaba vencido. A los 32 vino la mejor jugada para el cuadro de Rancagua, cuando el Pupy Vasquez le da al palo en gran disparo. En el minuto 40 vino el típico cambio de Juan Carreño, sustituyó a Juan Toro por Bastián Retamales. En los 43 una gran jugada colectiva de Colchagua pudo terminar en ventaja, cuando Diego Muñoz logra ganar línea de fondo, centra y Emanuel Campos no logra llegar en el segundo palo. Un primer tiempo empatado a cero, en donde ambos cuadros habían tenido posibilidades pero no pudieron concretar.

En la segunda fracción, los celestes salieron dispuestos a demostrar que son de una división superior a los blancos. El ingreso de Diego Gonzalez le dio a los rancaguinos un nuevo aire en la delantera. En los pies de él, estuvieron las mejores posibilidades en el inicio de la segunda fracción, pero la buena actuación del meta Javier Ovalle, logró evitar la caída de su pórtico. O”Higgins machacaba y machacaba, y Colchagua se defendía de buena manera, eso hasta que, en el minuto 57, una clara mano en el área colchagüina fue sancionada con falta penal. Mauricio Aros cobra la falta y pone el 0 – 1, justo por las ocasiones que se había generado hasta ese momento. Los dirigidos de Juan Carreño sintieron la estocada y O”Higgins supo administrar mejor las acciones, Colchagua intentaba llegar al empate, pero en forma desordenada, y dejando grandes espacios en defensa, en uno de esos contraataques en el minuto 77, Samuel Teuber aparece solo en el segundo palo tras centro de Enzo Gutierrez y pone el 0 – 2 y con eso sentenciar el encuentro. El marcador pudo ser más amplio, pero Ovalle estuvo soberbio en dos ocasiones para evitar el gol de Milton Alegre. Al final un 0 – 2, en un entretenido encuentro.

Al analizar el juego colchagüino, podemos señalar que se avanzó mucho de una semana a otra, se paró de igual a igual ante un equipo que venia con casi todos sus titulares, pero, sigue faltando el hombre que ponga el fútbol, esta formación contó con el debut de dos jugadores Jhonatan Mendoza y Juan Toro, que estuvieron acertados a la hora de jugar. Se avanza paso a paso, de a poquito se va acercando a lo que quiere Juan Carreño.

Las cerca de 900 personas que llegaron al Municipal San Fernandino, se fueron contentas, ya que vieron un buen partido de fútbol y vieron a un equipo local que le hizo partido a un equipo de Primera División.

Ahora falta que este grupo de jugadores gane sus primeros tres puntos, para poder tomar esa confianza que solo el triunfo logra dar.

Alineaciones.

Colchagua CD: Javier Ovalle, Cesar Nuñez, Carlos Sanhueza, Jhonatan Martinez, Jhonatan Mendoza ( 68´ Fernando Escanilla ), Emanuel Campos, Marcelo Martinez, Juan Toro ( 41´ Bastian Retamales ), Diego Muñoz ( 59´Sebastian Pineda ), Isaac Silva y Diego Aravena.
DT: Juan Carreño.

O”Higgins: Federico Elduayen, Alberto Acevedo, J. Luis Gonzalez, Felipe Rojas, Yerzon Opazo, Luis Casanova ( 46´ Diego González ), Ivan Vasquez, Mauricio Aros, Samuel Teuber, Enzo Gutierrez, Braulio Baeza ( 72´ Milton Alegre ).
DT: Roberto Hernandez.

Goles: 0 – 1 Mauricio Aros 57´, 0 – 2 Samuel Teuber 77´.

subir imagenes

1 comentarios :

Colchagua se ve un equipo muy joven, si sacamos cuenta el año pasado con un equipo superior se jugo la liguilla de abajo, ¿que se espera para este año con un equipo tan nobel?, pienso que se debe reforzar con tres o cuatro jugadores de experiencia, no se puede estar experimentando en una competencia tan seria como la Tercera "A", nos iriamos derecho a la "B".

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes