subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

6 may 2010

La previa Colchagua C.D. v/s Deportes Linares.

Llegó la hora del debut en casa, después de largos meses de ausencia de competencia oficial, los blancos de la herradura, hacen su estreno en sociedad este día sábado 07 de Mayo, a contar de las 16.00 hrs. en nuestro Jorge Silva Valenzuela.

El rival de esta ocasión, el siempre complicado Deportes Linares, será quien animará las acciones, en donde además se jugará el trofeo Copa Aniversario de San Fernando.

Pero como llegan a esta cita.

Colchagua CD.: El cuadro blanco viene de empatar en un difícil compromiso ante Magallanes en el Santiago Bueras, partido que terminó empatado a cero. Lo más rescatable de dicho compromiso, fue el buen funcionamiento defensivo, que se mostró sólido en el fondo y que contó con la figura del portero Javier Ovalle. Para su debut en San Fernando, los colchagüinos han trabajado para conseguir sus primeros tres puntos en esta competencia, para ir a la caza de los punteros. Los blancos saben lo importante que es hacerse fuertes de local y según lo observado en la última práctica, saltarían al campo de juego con la siguiente formación: J. Ovalle, J. Cornejo, J. Martinez, C. Nuñez, J.C. Sanhueza, B. Retamales, M. Martinez, B. Calderon, D. Felliu, D. Muñoz y E. Apablaza. En esta oportunidad Colchagua no podrá contar con Diego Aravena, quien recibió dos fechas de sanción por su expulsión en Maipú.

Deportes Linares: Los albirrojos fueron a ganar en la primera fecha a Melipilla en calidad de visita, cuadro al que derrotaron por 1 – 2, y luego cayeron en calidad de local ante Iberia de Los Angeles por la cuenta de 1 – 0, lo que los hace tener un rendimiento irregular en este comienzo de campeonato, aún así se ubican en la cuarta posición de la tabla con 3 unidades. Su técnico continua siendo Jhon Greig, estratego que conoce muy bien el fútbol de Colchagua, quien además cuenta en sus filas con 3 ex colchagüinos como lo son Guillermo “Chirigua” Nuñez, Patricio Ramirez y Jorge Carter.

En la hora del debut, veremos como responde el público San Fernandino y de alrededores a este nuevo Colchagua versión 2010. Se siente en el ambiente una disposición distinta hacia este equipo y eso se tiene que ver reflejado con la asistencia al estadio.

Si cada uno de los que siempre están en las galerías se compromete a invitar a un amigo, familiar, señora, polola o quien sea al estadio, y entre todos sumamos a uno más, podremos tener un bonito marco de público para este compromiso. Sabemos lo importante que es para el jugador sentirse apoyado por su hinchada, no es lo mismo jugar con 300 que con 1.000, hagamos campaña para poder llevar la mayor cantidad de gente posible al estadio, y así poder encantar a este pueblo con el sueño de volver al fútbol profesional.


TODOS AL ESTADIO!!!!!!!!!!

Esto es la previa, Colchagua CD v/s Deportes Linares....

6 comentarios :

NOS VEMOS ALLA!!!


GRANDE LINARES!!!!!!!

LOCALES EN TODO CHILE!!!

***LOS-DEPO-CHAGOS***

Me da una lata inmensa a veces estar en Valparaíso y no poder viajar a San Feña cada vez que juega mi querido Colchagua... Entonces, a estar pegao al stream el sabado, ya que no queda otra!!!

Tirando a la chucha a las lecheras vamos a repuntar!! AGUANTE EL CHAGUA!!

locales señores !!

linares se hara presente en el jorge silva valenzuela.

Aguante Deportes Linares.

saludos a isaac silva q es el mejor jugador ojalas les valla bn en tds los partidos...


...DALECOLCHAGUA...

que paso con tenquegollllllll que no se vistio

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes