subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

25 may 2010

Jugador desafectado en Colchagua CD.


Es sabido que Juan Carreño implementó dentro de Colchagua, la política de no permitir indisciplinas en sus jugadores. Dicha política cobró su primera victima y se trata del jugador Marcelo Martinez, volante de contención, quien además en ocasiones llevó la jineta de capitán.

La razón de tan drástica decisión, es fundamentada en que el jugador citado, participó en la semana en el Campeonato de los Barrios de Rancagua, situación que fue advertida al técnico Carreño. Los jugadores tienen prohibido participar de otras competencias o disputar partidos que no sean por Colchagua.

Ahora se preguntaran, ¿ que tiene de malo que juegue un partido mientras tiene libre de las prácticas de Colchagua ?. El problema es que si un jugador se lesiona jugando por otro equipo o en otra competencia, le causa un perjuicio al club ya que es quien le paga el sueldo. Se ha dado el caso que en otros años, jugadores de Colchagua se han lesionado jugando en los barrios y el costo de esas lesiones lo ha tenido que asumir Colchagua, ya que dicen que se lesionaron jugando o entrenando por los blancos.

El hecho de que se den estas muestras de mano dura ante situaciones de indisciplina, nos parecen correctas, Colchagua es una institución con dirigentes que se esfuerzan por mantener al día todas sus obligaciones y creemos que no es justo que sucedan este tipo de cosas, que además de ser una deslealtad hacia el club, plantel y cuerpo técnico, habla del poco compromiso hacia un proyecto con el que el jugador se había comprometido.

Bien por Carreño, que demuestra que no le temblara la mano para poner orden y respeto en un equipo que necesita levantar pronto el vuelo.

42 comentarios :

POR WEON, COMO SE LE OCURRE ARRIESGARSE POR JUGAR UNA CAGA DE CAMPEONATO DE BARRIO.

COMO HINCHA DE COLCHAGUA LO LAMENTAMOS MUCHISIMO ,CREEMOS QUE ESTE JUGADOR ERA EL MAS INPORTANTE QUE TENIA EL EQUIPO ,YA QUE NO NOS PERDEMOS NINGUN PARTIDO Y SIEMPRE EL ERA EL QUE REALMENTE MOJABA NUESTRA CAMISETA.
''ERA NECESARIO TOMAR ESA DESICION ''
ESPEREMOS QUE VUELVA ,SE SENTIRA SU AUSENCIA.....

QUE PENA PARA NOSOTROS EL MEJOR QUE TENIA EL EQUIPO ..
SIEMPRE HAY JUGADORES QUE JUEGAN EN ESOS CANPEONATOS ,LA SUERTE DE ALGUNOS QUE NO LOS PILLAN ..
ESTAMOS CONTIGO MARCELO MARTINEZ ..
NOS PERDEMOS UN GRAN JUGADOR..

Que bajo ningun motivo se eche pie atras con esta determinacion, estaban avisados que si se mandaban cagadas se irian sin derecho a replica. Que precedente se tendria si Carreño toma una decision y luego recula?, los jugadores sabrian que pueden hacer lo que quieran. Este es un trabajo como cualquier otro en que te mandas una cagada te echan. No a un perdonazo, que martinez sea hombrecito y acepte su culpa.

SOY DE RANCAGUA . Y ESTOY SEGURO QUE NO ERA EL UNICO QUE JUGABA ESE CAMPEONATO ...QUE POCO HOMBRE ALGUNOS JUGADORES DEJARON SOLO A SU COMPAÑERO .ES FACIL DESCARTARSE .
SI ACTUAN ASI EN LA VIDA NO CREO QUE LES VALLA MUY BIEN .
MARCELO NO TE PUEDO FELICITAR PORQUE CREO QUE TE EQUIVOCASTE .PERO TU ACTUAR TE HACE UN GRAN HOMBRE ,ESTAS APECHUGANDO SOLO .SABIENDO QUE HAY MAS INVOLUCRADOS.EN EL TEMA ..
SUERTE COMPADRE COMO JUGADOR ERES EL MEJOR .ASIQUE EQUIPO NO FALTARA PARA JUGAR...

Un jugador caundo es profesional debe ser cuando esta en colchagua y cuando no lo esta, claro que es una irresponsabilidad el jugar en un campeonato de los barrios asi que es lamentable que el no este ya en colchagua, pero este es un plantel asi que colchagua tiene que ir hacia delante y que esto sirva de leccion para que los demas jugadores no cometan este tipos de errores. Se nota que Carreño es una persona seria y quiere lo mejor para sus jugadores.

marcelo martinez es necesario para el equipo
nadie lo puede juzgar solo el sabe por que lo hiso pero yo se que le va a ir bien y ojala que vuelva pronto

todos los jugadores merecen respetar a la institucion y akien les paga el sueldo, es verdad, era el unico que mojaba la camiseta pero demuestra que con colchagua no se juega ni se le falta el respeto,

yo conozco a Marcelo Martinez desde que jugaba en ohiggins y creo que deportista como el ya no existen ,es una persona que tiene una vida muy sana el no toma ,no fuma i nisiquiera sale .porque son tan extremistas .si es sierto que se equivoco .pero pienso que podrian haberlo castigado .yo fui a ese partido y el no era el unico jugador de colchagua que estaba jugando ese dia .como institucion deverian con todos iguales .
creo que su accinar es de un verdadero hombre ,no acuso a nadie sabiendo que habian tres jugadores mas de su honorable club..
hinchas toda la gente se merece una oprtunidad o ustedes nunca han cometido un herror.
profe CANDONGA recuerde que usted tambien se equivoco .y la vida le volvio a darle oprtunidades.
fuerza MARCELO creo que eres muy buen jugador ademas demostraste que como persona vales mucho.
jugadores sean hombresitos y den la cara......

El creo que solo jugo con Linares los demas partidos no se viooo, asi que hay que respetar a los demas jugadores na mas... Las oportunidades hay que aprovecharlas y por un cagaso el la desaprovechooo.

marcelo fuerza tu sabes que era el mejor del equipo y los que tuvieron que haber despedido eran a los otros 2 jugadores de los 4 que estaban ese dia en el partido sigue adelante te encontraras un equipo mejor y hay colchagua se va a dar cuenta que perdio una gran persona cualquiera puede cometer un error.
GRANDE MARCELO COLCHAGUA TE NECESITA SE VAN A DAR CUENTA QUE FALTA ESA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL CLUB.

pero si hubo más jugadores que participaron en el mentado partido porqué no dan los nombres.

estoy de acuerdo con el comentario de arriba, si hay mas nombres denlos, estoy seguro que de ser cierto se tomaran las medidas que sean necesarias, esto me suena mas a una limpieza de imagen hacia Marcelo Martinez, ahora resulta que el es un heroe por no denunciar a sus compañeros que andaban jugando tambien. Nombres señores, queremos nombres y no simple acusaciones que no ayudan en nada. El jugador citado cometio un error y debe aceptar las consecuencias de sus acciones. Ahhhh y ante O"Higgins en Rancagua no jugo y ni se noto que no estaba, asi qeu tampoco vengan a ponerlo como el Messi de Colchagua. Era un jugador importante pero YA FUE.

soy yo denuevo quieren nombres se los dare .LO SIENTO PERO ME CARgan las injusticias yo vi a cornejo y a uno que le dicen ema .creo que esta pagina deveria verla los dirigentes ,no solo la hinchada porque ustedes solo critican . vamos a ver si hacen algo mas .giles no es por limpiar imagen es por justicia...

Comparto un comentario anterior, en que siempre hay que dar una segunda oportunidad y especialmente cuando se trata de personas jovenes, tal vez lo podrian haber castigado en le sueldo, en todo caso no hay que mirar la paja en ojo ajeno y la mejor respuesta esta en el rendimiento en la cancha Candonga.
Ahora si hay mas involucrados como se señala, debieran investigar y sansionar pensando siempre en el objetivo fulbolistico que tiene el Club.

YO ESTABA EN EL PARTIDO DE LA LIGA ORIENTE QUE SE JUEGA TODOS LOS AÑOS EN LA CANCHA GUILLERMO SAAVEDRA DE RGUA. Y SI, ES CIERTO HABIAN MAS JUGADORES EN LOS DOS EQUIPOS POR EL EQUIPO DE UNION SECTOR TRE ESTABA EMANUEL CAMPOS Y MARCELO MARTINEZ... POR EL OTRO EQUIPO ESTABA JORGE CORNEJO, CREO QUE ES INJUSTO LO QUE PASO CON MARCELO, Y SE TAMBIEN QUE CORNEJO NO IVA CITADO A LOS PARTIDOS DE COLCHAGUA POR ESTAR CON UNA LESION Y DE TODAS FORMAS JUGO ESE PARTIDO Y OTROS POR ESTRELLAS DEL SUR .... QUIEN ES MAS CULPABLE ENTONCES? DEBRIA VOLVER MARCELO Y SANCIONARLO OBIAMENTE AL IGUAL QUE LOS OTROS JUGADORES, INVESTIGUEN¡¡¡¡¡¡¡¡ LASTIMA QUE SUCEDAN ESTAS COSAS PERO HAY QUE PENSAR QUE LA NECESIDAD TIENE CARA DE EREJE.. SALUDOS MARCELO Y OJALA VUELVAS FUERZAS....

hola... solo puedo decir que todos cometemos errores y aun mas los jovenes... pero asi como se ha cuestionado el actuar de este jugador deberian preguntarle porque lo hizo??? ademas fue bien hombrecito al no involucrar a sus otros compañeros, pero ellos son poco hombres y no jugarsela por alguien que nunca los perjudico y es un exelente aporte para colchagua tanto en su calidad de jugador como en la parte humana... animo marcelo y exito en lo que venga

pucha es una pena el cometioun error y esta mal pero todos necesitamos oportunidades en la vida aparte si esta bn es un jugador de colchagua le pagan un sueldo pero no es un sueldo acorde a un futbolista dirigientes cagones paguen buena plata mejor y perdonen a los jugadores porque despues aparecen jugando en otro lado y ahi si q se lamentan tranquilo chelo esto va a pasar fuerza y mucho apoyo es una pena pero hay q levantar cabeza aparte es colchagua no mas un equipo chico q no le ha ganado a nadie

hola me he percatado que aca en este foro se han efectuado graves acusaciones en contra de emmanuel campos y de jorge cornejo a raiz de la ya sabida salida de marcelo martinez; para que se tomen las sanciones en contra de estos jugadores primero deben existir pruebas de peso y no una simple acusacion en un blog; se les pide a las personas que han lanzado estas graves acusaciones que se identifiquen, para luego ejecutar una investigacion seria tal como se realizo en el caso de marcelo, ya que si estas acusaciones llegan a ser falsas se cometeria una injusticia con estas dos personas, ojala se entreguen datos de peso sino de lo contrario es imposible llevar una investigacion.
De antemano muchas gracias.

q lata lo q paso con marcelo pero es un gran jugador y una exelente persona y como algunos dicen todos cometemos errores y deberia tener otra oportunidad ojala el profe lo reintegre al ekipo...

fuerza colchagua!!!

es dificil tener que jusgar a marcelo pero es un gran jugador no por nada era el capitan del equipo quisas cometio un error pero creo que fue una decision muy drastica al marginarlo quizas se pudo manejar internamente con algun castigo con el sueldo o algo asi espero vuelva al equipo ya que tuve la oportunidad de ver el partido con linares y fue el mejor de la cancha espero vuelvas y mucha suerte colchagua por que ahora si la van a necesitar ........

SEÑORES
DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO
PRESENTE
YO NO SOY DE COLCHAGUA PERO ME IN-FORMO PORQUE SOY DEPORTISTA,Y HE LEIDO QUE SE
DESPIDIO A UN JUGADOR, POR PARTICIPAR EN UN PAR-
TIDO DE FUTBOL EN OTRO CAMPEONATO.

1.- CREO QUE EL JUGADOR SI BIEN NO DEVIO HACERLO
SE TIENE QUE PENSAR QUE FUE EN ALGO DEPOR-
TIVO Y NO FUE POR TRAGO ,DROGAS O EN ALGUN
ACTO EXTRADEPORTIVO COMO HABER PELEADO EN
ESE CAMPO DE JUEGO CON ALGUN JUGADOR,PUBLICO
O AGREDIR A ALGUN ARBITRO
2.- CON EL DEVIDO RESPETO HACIA EL SEÑOR CARREÑO
ME GUSTARIA DECIRLE QUE RECUERDE LO QUE SIN-
TIO EN ESE RECORDADO PARTIDO CUANDO EL LE
PEGO A TODOS LOS QUE ESTABAN A SU PASO .
POR SI NO SE ACUERDA,YO LE DIGO ESTO, UD.
DIJO LO SIGUIENTE: ME OFUSQUE, PERO PIDO DIS- CULPAS A TODOS PUES NO DEVI HACERLO.
RESULTADO POR ESO QUE FUE REALMENTE GRAVE
USTED RECIBIO Y DIGNAMENTE CUMPLIO CASTIGO,
PERO,TUBO SU OPORTUNIDAD PORQUE VOLVIO A
JUGAR.
3.- SEÑOR CARREÑO Y SEÑORES DIRIGENTES CREO QUE
QUE ESTE JUGADOR TIENE QUE TENER VUESTRO
APOYO HOY MAS QUE NUNCA PUES ESTOY SEGURO
QUE EL YA APRENDIO QUE HAY QUE SER LEAL Y
LOS RECORDARA A UDS. POR ESO, PORQUE TODOS
FUERON LEAL CON EL Y LE ENSEÑARON, PORO NO
LO JUZGARON.
4.- POR ULTIMO QUIERO DEJAR BIEN EN CLARO,
QUE NADA TENGO QUE VER CON EL JUGADOR
MENSIONADO, PERO SI SOY PADRE DE DE UN
JOVEN DE 21 AÑOS QUE TAMBIEN ES JUGADOR
DE FUTBOL Y SIEMPRE LE DIGO LO QUE ES LA
VIDA Y MAÑANA A LO MEJOR NO SERA EL GRAN
ARQUERO PERO SI SERA UNA GRAN PERSONA.
5.- SEÑORES, REVISEN VUESTROS COMETIDOS EN LA
VIDA A LO MEJOR ENTENDERAN QUE MEJOR ES
PERDONAR Y DECIRLE A ESTE JOVEN VEN Y
TERMINEMOS JUNTOS LO QUE INICIAMOS.
6.- ME COMPROMETO CUANDO MI HIJO TENGA QUE
JUGAR CON USTEDES SEÑOR CARREÑO A PRESEN-
TARME ANTE UD.Y DECIRLE GRACIAS POR DARLE
UNA MANO A LA JUVENTUD QUE TANTO LO NESECI-
TAN
ATTE

ENRIQUE PEREZ R.

Ya estan hablando muchas estupidecess!!! el jugador ya esta fuera del plantel cometio un error, y ya se habia reiterado entre ellos que no podian jugar en ningun ladoooo asi que el no cumplio las ordenes aparte de cometer un error le falto el respeto al cuerpo tecnico y a sus compañeros que se cuidannn.
Y recuerden que el no jugo contra Ohiggins y el equipo se vio muxo mejor y creo que fue el mejor partido de colchagua y el no estaba en la oncena asi que no lo agranden tantoo.

MI NOMBRE ES MARCELA MARTINEZ .COMO PODRAN DARCE CUENTA SOY HERMANA DE MARCELO .SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN APOLLADO A MI HERMANO . Y LAS PERSONAS QUE SOLO HAN CRITICADO DECIRLES QUE NO TENEMOS NINGUN RENCOR POR SUS PALABRAS PORQUE ESTAN EN TODO SU DERECHO ,VER LAS COSAS DE AFUERA ES MUY DISTINTO A VIVIRLAS COMO FAMILIA .NOSOTROS LE DEJAMOS TODAS LAS COSAS A DIOS PORQUE SABEMOS LA CALIDAD DE PERSONA QUE ES MI HERNANO .
A PESAR DE TODO LO QUE A PASADO LES DECEAMOS LO MEJOR COMO CLUB .
SUERTE EN LO QUE SE VIENE ......

lo agrandan muxo...y es ahi no mas...kontra la celeeste jugaron muy bien..y el no estaba .ademas me di el tiempoo de leer todos los comentarios y estoy seguro que los primeros comentarios son de sus familiares,y no hay que limpiar imagen si ya se mando la embarrada y sabiendo lo que le podia pasar lo hizo igual...ademas dicen que era una persona sana...k se acostaba temprano...vallan a verlo a epicentro con los demas jugadores...los sabados...no le tengo mala a este chico pero ya era...que busque otro club y que le sirva de leccion para la proxima vez, y que le valla bien.

lo agrandan muxo...y es ahi no mas...kontra la celeeste jugaron muy bien..y el no estaba .ademas me di el tiempoo de leer todos los comentarios y estoy seguro que los primeros comentarios son de sus familiares,y no hay que limpiar imagen si ya se mando la embarrada y sabiendo lo que le podia pasar lo hizo igual...ademas dicen que era una persona sana...k se acostaba temprano...vallan a verlo a epicentro con los demas jugadores...los sabados...no le tengo mala a este chico pero ya era...que busque otro club y que le sirva de leccion para la proxima vez, y que le valla bien.

Muy buen Jugador y se nota que es bien HOMBRE al no dar el nombre de los otros jugadores que andavan ( es seguro que andavamas )Ojala lo llamen denuevo ya que es muy buen aporte y que tenga presente que todos cometemos errores, Suerte marcelo y no pesques los comentarios de los envidiosos que no te conocen tal y cual eres y hablan po hablar ...

Suerte Marcelo eres un hombre talentoso y no pesques a los envidiosos que hablan sin saber nada de ti.

castigaron a este pobre chico q se equivoco en algo tan simple como jugar en un equpo de barrio
le preguntaron q lo motivo a hacer eso no cierto!!! saben todos los hinchas y simpatizantes q todos los jugadores son mal comidos malas alimentacion pasan privacidades y mas encima le exijen con q cara digo yo???
ponganse una mano en el corazon y vean la cituacion de los jugadores... a lo mejor este niño tenia una necesidad y por eso lo hizo...
ya q los sueldos no le alcanzan ni siquiera para comprarse un par de zapatos profesionales
bno...el año pasado hubieron condoros mas graves
y q paso al final cuando ya estabamos casi fuera de toda competencia recien se tomaron medidas no creen, ademas habian jugadores q llegan ebrios a entrenar, eso si q es una falta grave ..pero Martinez si tu reconociste tu error te felicito te ira mejor en la vida deja este equipo q a nada bno te llevara suerte en tu futuro aunq no te conosco te ira mejor en otro lado

ANONIMO,SI,TU EL QUE ESCRIBISTES QUE FUERAN A VER
A MARCELO A EPICENTRO(ME IMAGINO QUE ES UNA DISCO
HABLAS HOY Y NO LO DIGISTES ANTES,SOLO HABLA MAL
DE TI, PORQUE SI CONCIDERAS QUE ESOS LUGARES SON
MALOS ¿PORQUE LOS FRECUENTAS TU? O ¿ERES EL PADRE
GATICA?, SE QUE ME DIRAS QUE NO ERES FUTBOLISTA Y
CON MAYOR RAZON TE REPROCHO TU ACTITUD PORQUE NO
SABES ENTONCES LO QUE ES ESTAR PRIVADO CUANDO UNO ES JOVEN Y MAS ENCIMA DEPORTISTA DE TODAS LAS COSAS QUE TU TANTO DECEAS HACER, O ME DIRAS
QUE NO DECEAS IR A UNA FIESTA,IR A UN MOTEL,ETC.
SABES,TENGO UN HIJO QUE TAMBIEN ES FUTBOLISTA Y
CUANDO VIAJA A STGO. YO MISMO LE DIGO SAL Y DI-
VIERTETE,NO TOMA NI FUMA PERO SI LE SIRVE PARA
DISTRAER SU MENTE Y ASI PODER HACER MAS LLEVADE-RA ESTA PROFESION,POR DE PRONTO SI DEFIENDES LO
QUE EL PROFESOR CARREÑO DICTAMINO PORQUE NO LE
PREGUNTAS A EL SI TENGO RAZON,ESTOY SEGURO QUE
NO DIRA LO CONTRARIO A MI OPINION
Y POR ULTIMO CUANDO UNO OPINA ,BIEN O MAL DEVE
IDENTIFICARSE Y NO DECIR ANONIMO ESO NO VALE
PARA UN SANTO COMO TU.
ATTE

ENRIQUE PEREZ R.

QUE HAY DE CIERTO QUE YA ESTARIA EN CONVERSACIONES CON IBERIA MARTINEZ?

De qué sueldo habla el anónimo si era un torneo sin fines de lucro.. Puso en riesgo su integridad de manera gratuita, y una lesión habría costado dinero a Colchagua que habría tenido que pagar su tratamiento. Ese es el problema, aquí no se le reprocha que se divierta ni que vaya a discos.. El mismo Carreño lo dijo, ellos sabían desde un principio que no podían jugar en otras competencias. Simple, si accedieron a ese acuerdo al momento de entrar a Colchagua debió respetar. Los hinchas pedimos también respeto, y no queremos que la plata que le damos al club se gaste en tratar una lesión que se produjo en una pichanga.. Nos estamos jugando el subir a la Primera B, eso es lo importante..

FLaKo!

Para el comentario anterior, el jugador citado no podría estar en conversaciones con Iberia para jugar este año, al ya haber actuado por Colchagua no puede participar de ningun club de la Tercera División por todo el 2010. El reglamento es clarísimo en ese tema.

Colchaguino, aún no hay novedades del partido contra el Vial???

ES SUPER FACIL HABLAR Y HABLAR PERO LO CIERTO ES QUE SI EL EQUIPO NO MARCHA BIEN A QUIEN CULPAREMOS?,CLARO AHORA TODOS OPINamos que es injusto pero esta carrera es asi tienen privaciones pero tambien libertades y eso lo saben los jugadores, y no se esta tratando con niños de 10 años ellos saben que es dificil por eso pocos llegan a ser profesionales,y si es por lo de ¡es poca plata! excusas hay para todo, y es super facil solo destacar lo malo si bien fue drastica la decision, todos los jugadores estaban advertidos.

Completamente de acuerdo.. Esto será futbol amateur o como quieran llamarle, pero una pichanga de barrio no lo es.. Jugadores: Pónganse la camiseta y siéntanla como nosotros la sentimos cuando estamos esperando alguna sorpresa de ustedes desde el tablón..

señor enrique perez primero que nada usted deberia informarse como fueron las intancias que sucitaron la salida del mansionado jugador, por otro lado ¿que pretende al remover viejos acontecimientos? que por lo que es sabido tuvieron un costo bien alto, como sera que hasta el dia de hoy usted lo saca a colacion. nadie esta feliz con esta determinacion pero desgraciadamente las cosas son asi,y no le quepa duda que si la informacion hubiera incluido a otros jugadores la desicion seguramente seria la misma, no se le olvide que el año pasado, se descartaron como cuatro o mas jugadores y eran titulares.desgraciadamente el futbol, sobre todo la tercera division no se puede dar el lujo de esperar a que los jugadores comprendan la responsabilidad que tiene cada uno con el equipo,ahora si usted tiene una mejor idea de como imponer diciplina seria interesante,por que en todos los clubes hay jugadores indiciplinados. desgraciadamente el futbol es rendimiento y resultados, si no mejor dediquemonos a labores de caridad, son validos sus comentarios, pero esto es asi.
atentamente
Monica basaletti

LA VIDA DE FUTBOLISTA LE DEPARO A JUAN CARREÑO MUCHAS OPORTUNIDADES,DESDE SUS INICIOS EN LAS CADETES DE COLO COLO, SALAH LE DIO UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y MUCHOS OTROS, NO CONOZCO A MARCELO SI ES BUEN O MAL JUGADO, SI ES BUENA O MALA PERSONA, PERO ES LOGICO QUE REQUIERE DE OTRA OPORTUNIDAD, TAL COMO SE LA DIERON A OTROS JUGADORES EN AÑOS ANTERIORES, NO LO PUEDEN CRUCIFICAR POR ALGO QUE REALIZAN HASTA LOS JUGADORES PROFESIONALES.-

PETO: seguramente compadrito usted no sabe de futbol y no sabe las reglas,con weones asi como tu el club no llegaria a ningun lado en todo caso: COMPADRE NO SEA WEON .. SON REGLAS Y SE RESPETAN la wea no es una pichanga despavila re weon

Señorita
MONICA BASALETTI
Mi intencion no es remover el
pasado, si no que me cuesta entender a las per-
sonas, sobre todo cuando alguien a cometido un
herror y despues aparece castigando a alguien, y
no se acuerda que los malos actos fueron peores
que los que el hoy toma como acto de indiciplina
Señorita, no se si Ud tiene algo que ver con el
Sr. carreño pero si le he ofendido con lo ya he
expresado le pido disculpas solo creo que devio
darse una oportunidod nada mas. Y por ultimo a
quien pude haber incomodado con este tema mis
disculpas.
Atte.

Enrique Perez R.

Si Carreño se equivoco y se dio cuenta el posible daño es logico que no quiera repetirlo. Dudo que usted señor Perez si no tuviera estudios superiores por ejemplo se sintiera mal si su hijo quisiera tener un titulo.

Analice lo que acaba de escribir y digame.. Cree que es consecuente?

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes