subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

8 may 2010

Como final de cumbia: Ahí no más.


Mal le fue a Colchagua CD en el debut como local y solo rescató un magro empate a un gol, ante su similar de Deportes Linares.

Los cerca de 300 hinchas que llegaron hasta el Jorge Silva Valenzuela, vieron como los blancos no pudieron ante un equipo que mostró más oficio y experiencia en Tercera División.

Colchagua, necesitaba imperiosamente sumar sus primeras 3 unidades en este campeonato y quizás eso le paso la cuenta, ya que se vio un equipo demasiado ansioso, que no podía hilvanar jugadas de fútbol. Benjamín Calderón era el hombre que estaba llamado a conducir los hilos del medio campo, pero se mostró bastante errático, tanto, que Juan Carreño no dudó en sacarlo, cuando apenas corría el minuto 25 de juego. El cambio de Calderón por Isaac Silva no arregló en nada las cosas, ya que este equipo, el día de hoy, careció de un hombre que pusiera el fútbol y habilitara de buena manera a los delanteros.

El bloque defensivo funcionó en forma correcta, en donde la única desaplicación defensiva costó el gol en el minuto 37, a través de Jorge Carter, quien tras centro de Guillermo Nuñez, logra conectar de cabeza y poner la ventaja. Con el 0 – 1, se iban al descanso.

Digamos que el equipo de Linares no es ninguna maquina, sí, es un equipo ordenado tácticamente, en donde el “Chirihua” Nuñez conduce el mediocampo con la clase que le conocemos. El merito de los albirrojos, es que supo desnudar los ripios de este equipo de Colchagua, que por tercera fecha consecutiva no da con un equipo titular.

La segunda fracción fue muy similar a la primera, en donde Colchagua trataba de llegar al arco, más con garra que con fútbol. En el minuto 67, vino quizás lo que cambió el curso del encuentro, Jhon Greig saca a Guillermo Nuñez, que era el hombre que generaba fútbol en los linarenses y coloca a Byron Bahamondes, jugador que no le rindió y que lo sacó minutos más tarde. Tras este cambio, el equipo blanco se vuelca sobre la portería del meta Carlos Alarcón, obteniendo su premio en el minuto 69, en la única jugada de fútbol que logro armar, en donde Darwin Feliu, le marca la jugada a Diego Muñoz, este gana línea de fondo, logra centrar para que Isaac Silva logre empujar el balón y poner el empate a un gol. De ahí en más, Colchagua se fue en busca del gol que le diera la ventaja, pudo haber sido en el minuto 85 cuando Oliver Trejos queda en buena posición de remate, pero su disparo se fue por un costado de la portería. Colchagua siguió bregando, pero, con más amor propio que fútbol. El pitazo final de Alex Bernier, vino a cerrar un debut de local, más difícil de lo que se pensaba.

Este equipo de Colchagua, funciona de forma correcta en su línea defensiva y de contención, pero en creación y delantera esta quedando en deuda. En las 3 fechas que han transcurrido, han pasado 8 jugadores, en donde ninguno ha mantenido la titularidad de una fecha a otra. Si no queremos sufrir esta temporada, es de vital importancia que Colchagua encuentre su once ideal, esperamos que con el receso por Copa Chile que se viene, Juan Carreño pueda trabajar los aspectos bajos que tiene este equipo.

Quizás no sean muchos los fieles a Colchagua, pero los 300 que semana a semana acompañan a los blancos, mantienen la ilusión de volver al fútbol profesional.


Alineaciones:
Colchagua CD: J. Ovalle, J. Cornejo ( 46´ E. Campos ), J. Martinez, C. Nuñez, J. Sanhueza, D. Feliu, B. Retamales ( 59´ O. Trejos ), M. Martinez, D. Muñoz, E. Apablaza, B. Calderon ( 25´ I. Silva ).
Director Técnico: Juan Carreño

Deportes Linares: C. Alarcón, L. Escalante, J. Carrasco, G. Soto, M. Hernández, P. Ramirez, G. Henriquez, Y. Gonzalez ( 82´J. Rivera ), G. Nuñez ( 67´B. Bahamondes ) ( 86´R. Espinoza), E. Monroy, J. Carter
Director Técnico: Jhon Greig.

subir imagenes

4 comentarios :

Una verdadera decepción pa todos los hinchas q fuimos con la ilusión de ver ganar a colchagüita, en su debut como local, espero que este no sea el equipo con q vamos a competir esta temporada porque de ser así, nos iríamos derechito a 3ra B... Lo único que da un poco de esperanza es q los otros resultados de la zona sur han sido más o menos favorables. En fin, este equipo, al menos en mediocampo y delantera debería ser completamente modificado si queremos aspirar a algo.

PERDIMOS 2 PUNTOS, PERO ESTAMOS AHI DEL CUARTO LUGAR FALTA UN PATRÓN EN EL MEDIO CAMPO QUE TOMES LAS RIENDAS DEL EQUIPO, OJALA QUE EL RECESO LE HAGA BIEN A COLCHAGUA Y CONTRA ojigin DEMUESTREN QUE TIENEN JERARQUÍA, NO PIDO GANAR YA QUE ES MUY DIFÍCIL CONTRA UN EQUIPO DE PRIMERA, PERO SI PONER LO OTRO LAS BOLAS Y EL ORGULLO EN LA CANCHA, CON ESO ME VOY CONTENTO.
AWANTE LA HERRADURA!!

Hay ke clasificar entre los 4 eso es lo ek importa y veran ke cuando colchagua este en esa instancia lo veran de la mejor forma y a los ke critican al ekipo ke mejor ke no hagan porq despues vendran los tapa vocas....

Los weones llorones.. No por perder dejaremos de alentar, hay que ser fieles al equipo que si queremos modas.. Pa eso hay otras mierdas..

Grande Chagua! Ganes o pierdas sigues siendo mi razón de existir..

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes