subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

13 may 2010

Comienza la Copa Chile: Colchagua v/s O”Higgins.


Comienza la nueva versión de la Copa Chile, torneo que en esta instancia empareja a los 32 equipos profesionales, con 32 equipos de Tercera A y Tercera B, más equipos del sector amateur. Recordemos que el campeón de esta copa recibirá como premio un cupo a la Copa Sudamericana.

Colchagua quedó emparejado con O”Higgins de Rancagua, equipo de la Primera A de nuestro fútbol. Esta fase se juega en partidos de ida y vuelta, comenzando de local el equipo de la división más baja, en este caso Colchagua CD.

El partido se encuentra fijado para este día sábado a contar de las 15.30 hrs., en nuestro Jorge Silva Valenzuela. El valor de la entrada será de $ 2.500 la general, y los socios de Colchagua pagan solamente $ 1.000. Además el partido será transmitido a través de la señal de cable del CDF.

Esperamos que el tema de la transmisión televisiva del encuentro, no merme en la cantidad de público que asista al estadio. Se espera una importante cantidad de gente que acompañe a los celestes y nuestra ciudad no puede faltar a esta importante cita del fútbol.

En el plano futbolístico, blancos y celestes llegan en distintos momentos, los de la herradura, vienen de un comienzo bastante complicado en el campeonato oficial de Tercera División, y necesitan encontrar un equipo titular que se mantenga de una fecha a otra. En este sentido el duelo con los rancagüinos es una buena oportunidad para conformar una oncena que se acerque a lo que quiere el técnico Juan Carreño.

Por su parte los rancagüinos vienen de empatar a cero con Unión Española en calidad de local, en la tabla de ubicaciones se encuentra en la quinta posición con 22 unidades, y anuncia alineación titular para este compromiso ante Colchagua y que podría ser con: Federico Elduayen; Alberto Acevedo, Juan Luis Gonzalez, Felipe Rojas, Yerson Opazo, Ivan Vasquez, Mauricio Aros, Cristian Abarca, Enzo Gutierrez, Samuel Teuber y Lucas Ojeda

Comienza un nuevo torneo y una nueva ilusión, es de esperar que el fútbol aparezca en Colchagua y podamos obtener un buen resultado en calidad de local, para así poder soñar con una clasificación a la siguiente ronda. En el fútbol nunca se sabe, y esperamos que esta sea la oportunidad para que este Colchagua 2010 despegue definitivamente.

8 comentarios :

Les vamos a ganaaar!!! Aguante Ohiggins!!!

Vamos Ohi!!!
mañana a matar colchahuecos!!!!

SanVIo'HI!!!!

Disfrutemos esto como un clásico de huasos, no como el clásico de flaites entre zorras y madres....

vivamos la fiesta que se vive en grande en nuestra región......

VAMOS O'HIGGINS QUE ESTA TARDE SE GANA SI O SI...

a6xante La Celé..
Desde el tablon te estaremos alentando..!
L A * V A G A N C I A * C T S

Vamos la Cele Ctm si o si ganamos

O'HIGGINS Mi VI Sentido!

vamos chagua O'HIGGINS pura caca

fuerza colchaguita

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes