subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

22 abr 2010

Se presentó en sociedad.

La tradicional noche huasa, en la que se presentó al plantel que defenderá los colores de Colchagua CD, fue todo un éxito, a pesar de los problemas que hubo al principio con el tema de la luz y que demoró en algunos minutos el inicio de la misma.

Un buen marco de público, alrededor de 600 personas, se dieron cita en la cancha del Jorge Silva Valenzuela, y vieron como a pesar del resultado adverso, los nuevos jugadores colchagüinos dejaban una buena impresión sobre el campo de juego, por su entrega y por como corrían.

Colchagua CD, saltó al campo de juego con J. Ovalle, O. Trejos, J. Vega, J. Sanhueza, E. Campos, B. Retamales, C. Nuñez, M. Martinez, B. Calderon, E. Apablaza, I. Silva., en la segunda fracción ingresaron: J Cornejo, E. Benavides, J. Martinez, F. Escanilla, J. Toro, D. Feliu, E. Sanchez, D. Muñoz, S. Pineda, D. Aravena, J. Torres, C. Cornejo y N. Donoso.

Por su parte los piducanos alinearon con: Contreras, Celasco, Gomez, Orellana, Villarroel, Nuñez, Rojas, Soto, Avila, Cordova, Bustamante.

El partido fue de trámite entretenido, en donde se sucedían las acciones, aunque, las de mayor peligro corrieron en los pies de los hombres de la séptima región. En los blancos se apreció cierta ansiedad, pero las veces que se juntaban, realizaban un fútbol de toque, con el cual incomodaban a la gente de Rangers. La cuenta la abrió en el minuto 15 Celasco para Rangers, quien aprovechó una desinteligencia en la defensa huasa, y con una especie de sombrerito venció la resistencia de Ovalle. Posterior a esto, Isaac Silva perdió un penal que pudo dejar las cosas igualadas. Con la cuenta de 0 – 1 se fueron al descanso.

En el intermedio se procedió a la presentación de los jugadores uno por uno, para que el público vaya conociendo a quienes lucharan por devolver a Colchagua al fútbol profesional.

La segunda fracción fue más entretenida que la primera, los cambios le dieron otro aire a los blancos, sumado a la charla técnica y motivacional que les dio Juan Carreño en el entretiempo, lograron que los de la herradura salieran a buscar un mejor resultado, y el descuento llegó en el minuto 69 de juego, cuando Darwin Feliu, con potente disparo desde fuera del área, la puso en un ángulo imposible para el portero talquino. Lamentablemente la alegría no le duró mucho a los colchagüinos, ya que en el minuto 73, Maureira pondría el 1 – 2, resultado que a la postre fue el definitivo.

Al sacar cuentas de lo que nos deja este amistoso, concluimos que este Colchagua 2010, tiene varias cosas interesantes a detallar, primero que es un equipo con mucho amor propio y que corre y mete todo el partido aunque vaya perdiendo, tenemos un interesante grupo de jugadores, en el cual si sale uno, entra otro que esta en iguales condiciones que al que reemplazó, si bien es cierto es un equipo joven en cuanto a edad, varios jugadores, principalmente los de Cobreloa, han tenido presencia en partidos de Primera División, teniendo con esto una experiencia que no todos tienen.

Los blancos dejaron un buen sabor por el fútbol que exhibieron, y la gente que acompaño en el estadio, se fue contenta por que vio un equipo de fútbol que dejará todo en la cancha, en pos de lograr el ansiado objetivo final, que es ascender a la Primera B.

En la ocasión también se habilitó el stand para inscribirse como socios, en donde alrededor de 20 personas se unieron a Colchagua.

Luego del partido, la dirigencia de Colchagua invitó a un ágape en la sede social, en donde participaron autoridades, medios de prensa, plantel, cuerpo técnico y gente que fue invitada a este evento de camaradería en el marco de la nueva administración del club.

Compacto Noche Huasa 2010, Entrevista a Juan Carreño



subir imagenes

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes