subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

1 abr 2010

Parte Campaña de Socios 2010

Hoy se dará inicio a una nueva campaña para captar socios al club de la Herradura. Este año como se sabe, Colchagua tiene nuevo Presidente, con nuevas ideas para el club y tambien para la hinchada y socios. Es así que a las 10:30 de la mañana de hoy jueves en la Avda Manuel Rodríguez, específicamente a las afueras de la tienda de Ormeño Ruiseñor y Cia Ltda, estará presente un team de hermosas niñas para que los hinchas de Colchagua, y la gente de San Fernando se acerque a hacerse socio. Esta campaña durará todo el mes de Abril, los días de semana se podrán acercar a la sede del club y los días sábados (10,17 y 23), en el centro de la ciudad, los esperará el team de chicas, con un computador portatil y una camara fotográfica, en donde el carnet de socio estara listo en instantes, al igual que en la sede los dias de semana.

Este 2010 al igual que el año pasado habrán dos tipos de socios la Preferencial y la Premium, pero con la diferencia en que se podrá pagar en cuotas el valor de este.

El valor de Socio Preferencial costara $10.000 anualmente, pero con la facilidad de pagarlo en 2 cuotas de $5.000.
Con la posibilidad de tener un 50% de descuento en la entrada en todos los partidos que haga de local Colchagua C.D. (Campeonato de 3era Division 2010, Copa Chile, y amistosos) y con acceso a tribuna. Ademas de tener opciones de sorteos, regalos y descuentos en articulos del club.

El valor de Socio Premium costará $50.000 anualmente, con la facilidad de pagarlo en 5 cuotas de $10.000.
Tendrá la posibilidad de tener entrada liberada a todos los partidos que haga de local Colchagua C.D. (Campeonato de 3era Division 2010, Copa Chile, y amistosos) y con acceso a Block J. Ademas de tener opciones de sorteos, regalos y descuentos en articulos del club.

6 comentarios :

PUTA QUE BUENO QUE SE ESTEN HACIENDO LAS COSAS BIÉN Y CON GANAS DE CRECER Y NO SOLO SOBREVIVIR, HAY QUE APOYAR A NUESTRO CLUB SIENDO SOCIO ES ALGO QUE NOS HACE SENTIR MÁS HINCHAS, VAMOS COLCHAGUA!!!

Me parece una excelente noticia, lo de la captación de socios. Me inscribiré como socio. Ahora que se nota que existe seriedad y nuevas ideas, es posible que nos pongamos metas en esta captación de socios. No es una mala señal de que nos comprometamos a tener 1000 socios al día y que cada uno de los socios que se inscriban puedan llevar a otro y así comprometernos a objetivos como hinchas y simpatizantes de mi querido colchagüita!!!

Este año todos junto rumbo a la B!!!

y de la camiseta aun no dicen nada, toy verde por comprarmela

Puta ser socio no tiene niun brillo pa los HERRADUROS

El brillo es cooperar y si mal no leo se paga el 50% del valor de la entrada, osea $1.000, ta claro parece no?

AMIGOS!!!
COMO ES POSIBLE LA MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO NO HAY NI TOMADO EN CUENTA A LA SELECCIONADA NACIONAL QUE TIENE SU SELECCION.
LA CHICA LLEGO CON CARTA DE LA ANFP EL AÑO PASADO Y NO LE DIERON BOLA, SIENDO QUE ES CONSIDERADA UNA PROMESA EN EL FUTBOL FEMENINO A PESAR DE TENER SOLO 19 AÑOS.
UNA VERGUENZA

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes