subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

27 abr 2010

Pablo Orellana de Radio Agricultura de Los Angeles, da su vision sobre Iberia - Colchagua.


En cuanto al partido del fin de semana. Una grata impresión fue la que dejo el equipo de Colchagua, pese a terminar con un marcador adverso frente a Iberia por 5 a 2.

En el primer primer tiempo las acciones fueron parejas, más allá que al minuto “7” Iberia se pusiera en ventaja. De ahí en más, fue el cuadro blanco el que tomo las riendas del partido y el que se creo las mejores ocasiones. Hay que señalar que siempre Colchagua fue un equipo que salio a jugar y que busco a través de la salida rápida complicar a la defensa azulgrana. Bajo ese expediente se genero ocasiones claras para convertir en los pies de Retamales, Pineda y Torres entre otros. En una de aquellas salidas explosivas por el sector derecho Jaime Torres centra y en la boca del arco Silva conecta y pone lo que a esa altura era un empate merecido. Finalizando el primer tiempo, Iberia aprovecha una mala salida de Colchagua y marca el 2 a 1, gol clave y sicológico, por que se concretó en los descuentos de la primera etapa.

En la segunda etapa, Iberia aprovecho las ocasiones que se generó y concretó, todas nacidas desde los pies de la figura y jugador clave en el partido, Alfredo Rojas, quien sin duda marco diferencias en el campo de juego. Luego Colchagua descontó mediante lanzamiento penal, haciendo mas decorosa la derrota.

En resumen un partido parejo en el tramite futbolístico, que en el primer tiempo fue bien manejado por Colchagua, pero que en el segundo tiempo favoreció iberia, quien aprovechó sus individualidades y golpeo en los momentos claves.

Colchagua demostró ser un buen equipo, con buen trato de balón, de buen corte técnico, que salio a buscar el partido, que no se refugio y que cuenta con 4 a 5 jugadores muy interesantes y que sin duda estará en la pelea por el ascenso este año. Las diferencias se marcaron en la parte individual, mas que en lo colectivo y sin duda una de ellas y factor clave tuvo nombre y apellido Alfredo Rojas.

1 comentarios :

Sin duda el amigo Orellana, da clases de ser un profesional, por la altura de mira con que opina del partido, teniendo en cuenta que pertenece a un medio de Angelino, no se tilda de localista ni de hincha, muy buen aporte Yimmy.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes