subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

17 abr 2010

Nuevos socios para Colchagua CD.


Como saben, Colchagua CD se encuentra en pleno proceso de captación de socios. Para esto, los días sábado 10 y 17, se ha instalado un stand a las afueras de la tienda Ormeño, Ruiseñor y Cia. Ltda., en donde un grupo de gente de la empresa Greenvic, realizan la acción de inscribirlo como socio.

El resultado de estos dos sábados, es la cantidad de 42 socios, que si bien es cierto, es una cantidad importante en relación a otras temporadas, consideramos que aún es un número muy bajo para una ciudad como lo es San Fernando.

Pero aún quedan opciones para que subamos este número, si no puedes dirigirte los días sábado al centro, puedes hacerlo durante la semana en la sede de Colchagua CD ubicada en calle Valdivia frente la plaza, en horario de 16.00 a 18.30 hrs., también puedes anotarte como socio este día miércoles 21, en la tan esperada Noche Huasa, ocasión en la que los blancos presentaran al plantel 2010, y jugarán un encuentro amistoso con el club Rangers de Talca, equipo que milita en la Primera B de nuestro fútbol.

Si aún así no te conviene ninguna de las fechas, queda este día sábado 24, en el mismo lugar de los sábados pasados.

Si consideremos que hacerse socio tiene un valor de $ 10.000 y que con esto tendrás acceso todo el año al estadio a mitad de precio, el carnet de socio se paga solo. Ahora si tienes un poco más de ingresos y te puedes hacer socio Premium, por $ 50.000, gozaras de acceso gratis al estadio al sector de Block J.

Creo que es momento de que todos aquellos que dicen ser colchagüinos de corazón se metan la mano al bolsillo y colaboren con esta institución que necesita del hincha para volver a estar en el sitial que se merece.

SE PARTE DE LA HISTORIA QUE CAMBIARA TU CLUB. COLCHAGUA TE NECESITA MAS QUE NUNCA Y ENTRE TODOS VOLVAMOS JUNTOS A LA PRIMERA B.


1 comentarios :

Pueden poner alguna info de los productos que están vendiendo? No me da para hacerme socio por ahora u.u Pero quiero colaborar.. Por último tienen algún objeto para depositar aporte voluntario? Porfa, pongan esa info ya que tengo entendido que estarán solo los días sábado y el sábado voy a Santiago u.u Si estarán toda la semana vendiendo cosas el lunes mismo voy a buscar un jockey o algo xD

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes