subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

2 abr 2010

Noticias breves 2.


  • El pasado día jueves, el conjunto de la herradura realizó un partido entrenamiento contra el equipo de General Velásquez, cuadro que militará en la Tercera B en esta temporada. La práctica consistió en cuatro tiempos de 20 minutos cada uno. Lamentablemente, el entrenamiento no fue de los mejores y solamente se consiguió un empate ante un cuadro bastante modesto. Terminado el encuentro se podía observar la molestia en el rostro de Juan Carreño hacia sus dirigidos y por lo que sabemos, la reprimenda fue de aquellas, debido al bajo rendimiento mostrado en el campo de la empresa EMALCO ( ENAP ).


  • Este día jueves además se lanzó la campaña de captación de socios. El lugar elegido fue el de siempre, en pleno centro de San Fernando, en las afueras de la tienda de Don Nestor Ruiseñor. Lo de este jueves fue una especie de marcha blanca, se le dará especial énfasis los días 10, 17 y 24 de Abril en el lugar ya descrito. Para los que quieran hacerse socios durante la semana, también se habilitará en la sede del club las inscripciones. Hay que saber que los precios para esta temporada serán: Socio Normal: $ 10.000 que se podrán cancelar en dos cuotas de $ 5.000 y Socio Premium que tendrá un valor de $ 50.000 y que se podrá cancelar en cinco cuotas de $ 10.000. Ambos socios tendrán beneficios que se irán informando en su oportunidad.

  • Colchagua CD sigue con su preparación de cara al debut en la Tercera División, y sigue demostrando que tiene un gran corazón. Este día sábado se dirigirá hasta el sector de Las Rosas de Antivero a disputar un partido benéfico a favor de una pequeñita que sufre de una lamentable enfermedad. Además sabemos que la niña del beneficio es pariente del jugador de Colchagua Cesar “Sonrisas” Cornejo. Para quienes quieran acompañar a los blancos en este beneficio, el partido se disputará a contar de las 16:00 hrs. en la cancha de Las Rosas de Antivero, con un valor de $ 1.000 la adhesión. Para quienes no sepan como llegar hasta el sector, desde el terminal menor, deben tomar un Andibus que sale hacia Roma y que se va por el sector de La Troya.

  • Jorge Salazar, Presidente de Colchagua CD. contó en exclusiva a este medio, que esta citado este día lunes a eso de las 18.00 hrs. a un reunión con el Alcalde de la I. Municipalidad de San Fernando, Don Juan Paulo Molina. Como sabemos la reunión del Honorable Concejo Municipal está fijada para este día martes 06, a eso de las 09:00 hrs.. Salazar desconocía si esa reunión sería en la que verían el tema de la subvención, por lo cual llevaría todo lo que tiene preparado para la presentación ante las autoridades.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes