subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

30 abr 2010

La previa Magallanes v/s Colchagua C.D.


Tras el mal debut de la semana que ya paso ante Iberia, los dirigidos de Juan Carreño, tienen la posibilidad de resarcirse y sumar sus primeros puntos en esta competencia. El fixture puso en el camino de los blancos que los dos primeros partidos sean en calidad de visita, y en esta ocasión le corresponde visitar este día domingo 02 de Mayo, a contar de las 16.00 hrs., a un viejo conocido: Magallanes, el cuadro carabelero.

El encuentro se disputará en el estadio Santiago Bueras de la comuna de Maipú, y para la ocasión los chicos de la barra disponen de un bus que viajará a acompañar al equipo, para quienes quieran sumarse a este viaje, deben llamar al número 716180, el pasaje tiene un valor de $ 4.000 ida y vuelta.

Pero como llegan a este compromiso ambas escuadras.

Magallanes: Magallanes debutaba con el campeón de la Tercera B y que como toda cenicienta deseaba hacerse respetar en un estadio en perfectas condiciones y con una respetable hinchada local que aplaudió a la bandita y a la gente de Magallanes. Los equipos a la cancha, el tibio sol y las mas de 300 personas que acompañaron al equipo carabelero, daban a entender que el magallánico deseaba ver al club de sus amores. El partido ante Municipal La Pintana, fue dominado en gran parte por los de la “Academia”, en donde termino imponiéndose por 1 – 3, sumando 3 puntos de visita, sumamente importantes para el conteo final. Las anotaciones fueron obra de Patricio Salas, Felipe Reynero y Emerson Jorquera.

Colchagua CD: En contra parte, los blancos cayeron en el debut por 5 – 2 ante Iberia, resultado mentiroso por lo que se vio dentro del campo de juego, en donde los de la herradura, a ratos dominó de gran forma a los azulgrana. Pero como el fútbol se gana con goles, fue la gente de Iberia la que estuvo más fina en la puntada final. Pero eso ya es historia. Colchagua CD, preparó su encuentro de este domingo a conciencia de los errores cometidos y trabajó por corregir las deficiencias mostradas en el sur. El ánimo es de los mejores dentro del plantel y cuerpo técnico, saben que la derrota del pasado fin de semana fue solo un tropiezo en este camino tortuoso, en esta fase del campeonato lo importante es clasificar dentro de los 4 primeros, da lo mismo el orden, con ese objetivo trabaja el club de la herradura. Según lo observado en la última práctica, Colchagua podría pararse de la siguiente forma en Maipú: Javier Ovalle, Jorge Cornejo, Jonathan Martinez, Cesar Nuñez, Juan Carlos Sanhueza, Bastian Retamales, Fabian Gaete, Sebastian Pineda, Eduardo Sanchez, Jaime Torres, Isaac Silva.

Esperamos que la suerte y el fútbol favorezcan a los blancos en esta oportunidad, el fin de semana que pasó, quedo claro que estos jugadores en cuanto a garra y dejar todo en la cancha no nos fallaran. Lo ideal sería llegar al debut con Linares acá en San Fernando con 3 puntos en la cuenta de ahorro, para así incentivar a la gente a que asista al estadio a acompañar al club que nos representa.

Esto es la previa, Magallanes v/s Colchagua CD....

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes