subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 abr 2010

¿Era para perder con un marcador tan abultado? Iberia 5-2 Colchagua

Llegamos hasta Santa Bárbara, con la esperanza de rescatar al menos un punto. Lo anterior, ya que los antecedentes indicaban que Iberia (la planilla mas cara del torneo) era de temer. El argumento se puede considera acertado, ya que marcaron en cinco oportunidades, pero que de "equipo" ya formado y armado, no es tal. Porque Colchagua, lo dominó por largos pasajes del primer tiempo. Le empató y casi da vuelta el resultado, pero como siempre pasa, la puntada final no llegó.
El 5-2 en el marcador, reflejó sólo que Iberia fue más certero en el área. El elenco de Carreño tuvo las oportunidades para llevarse un buen botín.
El partido que se jugó ante poco más de 800 espectadores, comenzó de muy buena manera para el local. A los 5', Nino Rojas tuvo la ocasión para marcar, pero el poste se lo impidió.
Luego, a los 9', Iberia logró abrir la cuenta. Tras un tiro libre servido por Alfredo Rojas, el defensor Patricio Rivera, le ganó a Ovalle por arriba para desatar la alegría local.
De ahí, Colchagua comenzó a aparecer. Jaime Torres, a los 12', se saca a dos defensores y Gamonal desvió al corner.
A los 23' Retamales, tuvo la gran ocasión, lanzó a portería y el balón dio en el palo izquierdo del portero.
Ya a los 26' los hinchas sanfernandinos celebraron cuando Torres, se mandó un jugadón por la derecha colchagüina, ingresa al área, se la levanta a Gamonal y en el segundo palo aparece Isaac Silva para conectar de cabeza y decretar el empate.
Minutos más tarde, el réferi Cristian Andaur cobra un dudoso penal que lo sirvió Patricio Jerez, pero Javier Ovalle estuvo formidable para contener.
Tras el 1-1 y el penal perdido, Colchagua pudo aumentar a través de Torres pero Gamonal salvó el remate.
Ya al final de la primera parte, y tras dos minutos de agregado Alfredo Rojas ingresó por la derecha colchagüina y permitió que Felipe Elgueta dejara en ventaja al local: 2-1. Con ese resultado se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Carreño pidió concentración, pero al minuto, Nino Rojas colocó el 3-1 a través de un nuevo balón que la defensa colchagüina no pudo sacar.
Con dos goles de ventaja, Iberia comenzó a dominar mucho más el partido y a los 58', Alfredo Rojas colocaba el 4-1, tras un pivoteo de Nino Rojas y con un tiro fuertísimo que dio en un vertical e ingresó a la portería de Ovalle.
A los 61', Colchagua colocaba una señal de esperanza tras falta penal en contra de Diego Aravena y que concretó Jaime Torres para dejar el 4-2 en el marcador.
Finalmente, Jaime Droguett a los 77' colocó el definitivo 5-2 tras gran jugada personal de Inti Schroeder, quién literalmente de la colocó en la cabeza para marcar.
A la postre, un resultado mentiroso ya que no reflejó lo que sucedió en el campo de juego en donde, Iberia no fue superior a Colchagua, pero si más eficaz a la hora de concretar en área rival.
Falta mucho aun para trabajar, especialmente en defensa, pero hay material para pensar en una futura clasificación a la liguilla por el título.
Recojemos además las palabras de Isaac Silva al término del encuentro, "lo importante no es como se empieza, sino como se terminar", algo que también señaló el técnico Juan Carreño en camarines.

NOTA: Ricardo Obando, Yimmy Fuenzalida y Rodrigo Salinas, desde Santa Bárbara, Región del Bío-Bío.

Finalmente pedir las disculpas del caso a la hinchada colchagüina que nos escucha a través de la señal on line, por no llevar a ustedes en integridad el encuentro, ya que por problemas técnicos al ser zona cordillerana, la cobertura de la internet móvil era demasiado inestable.

subir imagenes


13 comentarios :

Claramente una derrota no es buena, pero debemos ser objetivos y muy precisos a la hora de poder emitir juicios. Este plantel es muy joven, carente de experiencia y recién en formación, por lo que perder ante uno de los mejores equipos de tercera división, en su casa y siendo la primera fecha, no es para desmoronarse y perder la fe.
Pero son estas mismas características de juventud e inexperiencia que lo hacen potencialmente fuerte, dado que existe muy buena material en términos de jugadores como de cuerpo técnico.
Solo queda que cada día nuestro equipo se esfuerce y nosotros como hinchas estemos con ellos, dado que esta tarea no es solo de ellos, sino que de todos nosotros.

Fuerza Colchagua

creo que iberia es totalmente superior a colchagua, perdio la pelota en el primer tiempo ,pero fue los nervios pero seremos campen si o si

Señores:

Quien fue que dijo que ganaban 2x0. les toco debutar con el mejor equipo de la tercera. y eso que este equipo todavia esta en rodaje y tiene que dar mucho mas.

Partimos con el pie izquierdo, pero el debut era difícil contra un equipo que siempre es complicado y candidato al vicecampeonato, porque campeones nunca lo serán, se cometieron errores defensivos que nos costaron el partido, la falta de experiencia y la juventud del equipo se notaron, pero tenemos la materia prima ahora hay que pulirla y demostrar que somos un gran equipo y que con recursos limitados se pueden hacer las cosas bien, se nos viene otra dura prueba de visita ahora en stgo. pero no tenemos nada que perder solo sumar experiencia y si se hacen mejor las cosas los puntos ganaremos.
SIEMPRE TE ALENTAMOS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS
AWANTE LA HERRADURA!!!

Bueno perder de Visita esta dentro de las Pocibilidades y si perdemos con Magallanes tambien puede ser, Ahora si perdemos de Locales, no podemos decir q la Juventud, La Inexperiecia ni na Ahi no habra escusa si no se gana ese partido es decir q este año no habra nada mas q Hacer. Ojala no pase y el Shagua por lo menos de Lokal se haga Respetar y gane todo sus partido. Grande el Shagua, se empezo mal pero se puede mejorar esta debe ser la Unika y Ultima Verguenza del Año...

PATO HERRADURO.

Esto recien empieza y los resultados son al final del campeonato no al principio!!!

DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE ESTE EQUIPO TIENE QUE MADURAR FUTBULISTICAMENTE Y CONOCERSE UN POQUITO MAS Y VEREMOS LLEGAR LOS RESULTADOS QUE TANTO ANSIAMOS ES POR ESO QUE DEBEMOS ALENTASR EN EL TABLON.PARA PODER SACAR ESTA DIFICIL TAREA QUE NOS PLANTEA LA TERCERA DIVICION A DALE AGUANTE COLCHAGUITA......

Si ese mismo, un jugadorazo, en todo caso, soy Iberiano y vi el partido del sábado, me sorprendio colchagua, rápido y encarador, pero Iberia en el segundo tiempo fue muy superior, una máquina y si se ubiran concretado todas las oportunidades de gol debio ser 8*4
eso es todo.

hola soy iberiano fui a ver el partido,colchagua tiene gran plantel pero iberia al igual ta en formacion del plantel,tienen poco tiempo trabajando juntos le falta mas trabajo de los defensas no por solo ganar este partido nos volveremos locos,en la pre temporada se le gano a concepcion,huachipato,naval,pero son partidos amistosos .ahora comenzo la verdad de ambos equipos tienen que trabajar,tenemos jugadores como nino rojas ex ñublense ,alfredo rojas ex palestino el hermano del mago valdivia,y los mejores pero para ser mas aun los mejores hay que trabajar,llegaremos a ser los campeones.grande iberia que colchagua encuentre su futbol.le falta a nosotros tambien trabajo y conocerse mas.iberia por siempre campeon 2010 saludos al chunate.de rafa.

amigo iberiano. Podrán tener el mejor equipo, los mejores jugadores, los mayores recursos económicos, pero con el técnico que tienen, van seguro a ser subcampeones, Nova no le ha ganado a nadie. Así que a modo de recomendación, cuando clasifiquen a la liguilla, echen a ese weon malo de Nova. Con ustedes ya estuvo, acá también y acá también estuvo en liguilla y le fue como el forro. Y una corrección, el Nino "roncito y manos largas" Rojas, nunca jugó en Ñublense.

AL NINO ROJAS LO ECHAMOS DE LINARES POR MALO Y POR CURAHUILLA, ADEMAS EL WN SE CREE ESTRELLA PORQUE EL AÑO PASADO GANABA 7 GAMBAS EN TEMUCO....

A NADIE EL PALOTE ESE...

NOS VEMOS EL OTRO DOMINGO SOHUITA...

APRETEN EL CORTA CHURRO PORQUE SE VIENE EL SUPER DEPO!

DALE LINARES!

un saludo a Colchagua de parte de este hincha Iberiano... y un saludo de Nino Rojas pal hincha linarense ...
Linares 0- Iberia 1
Gol de Nino Rojas

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes