subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

4 abr 2010

Colchagua visitó Las Rosas de Antivero.


Siguiendo con su preparación de cara al torneo de la Tercera División, el plantel colchagüino se dirigió hasta el sector de Las Rosas de Antivero, en donde disputó un partido de carácter amistoso, ante un combinado de jugadores locales.

La jornada benéfica, a favor de una pequeñita que sufre de una lamentable enfermedad, estuvo formada por dos encuentros, ambos de dos tiempos de 25 minutos por lado, lo que daba un total de 50 minutos por partido.

La idea de estos encuentros para Colchagua es dar movimiento a todos sus hombres, para esta confrontación los blancos viajaron con 21 jugadores, quedando fuera los que se encuentran lesionados.

En el primer encuentro Colchagua ingresó con: Javier Ovalle, Jonathan Martínez, Emanuel Campos, Juan Carlos Sanhueza, Marcelo Martínez, Cesar Núñez, Darwin Feliu, Sebastian Pineda, Oliver Trejos, Fernando Escanilla, Isaac Silva. Entró en la segunda parte Fabián Gaete. Esta formación venció por 2 – 0, con goles de Isaac Silva y Oliver Trejos.

El segundo partido contó con la participación de: Edgardo Benavides, Juan Vega, Jonathan Martínez, Marcelo Martínez, Cesar Núñez, Juan Toro, Diego Muñoz, Eduardo Sánchez, Diego Aravena, Esteban Apablaza, Cesar Cornejo. Este equipo derrotó por 3 – 0 al combinado local, con anotaciones de Diego Aravena y Esteban Apablaza en dos ocasiones.

Lo lamentable de la tarde, fue la lesión del “Champi” Martinez, que sufrió un esguince en su tobillo, que según el kinesiologo del equipo Carlos Salinas, sería grado dos o tres.

Hay que mencionar que este tipo de encuentros no son de los mejores para ver el avance futbolístico del equipo, ya que debido a la naturaleza amateur de los rivales, hacen que el juego se desordene mucho, no demostrándose el real nivel en que se encuentra. Si bien es cierto, se gana, es muy difícil dimensionar a que nivel esta jugando realmente este Colchagua. Lo importante es que se ven jugadores bastante interesantes y que deberían dar mucho que hablar por sus buenas características técnicas.

El campeonato se acerca, cada vez queda menos, y seguimos pensando que en cuanto se logre el funcionamiento que espera el Técnico Juan Carreño, a este Colchagua modelo 2010, no lo parará nadie.

Compacto del Partido Las Rosas de Antivero - Colchagua


subir imagenes

2 comentarios :

tienen que traer al arquero y al central que jugo por las rosas

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes