subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

16 abr 2010

Afinando los ultimos detalles para el debut

Este jueves el equipo de la herradura jugó un interesante amistoso ante Curicó Unido, elenco que el domingo jugará ante Municipal Iquique en San Fernando.
En el campo del "Jorge Silva Valenzuela", ambas escuadras mostraron lo suyo y en el caso de Colchagua, se vio una nueva característica: la presión en todo el campo de juego. Ello se vio ratificado cuando algún jugador curicano tenía el balón, dos colchagüinos aparecian en la marca, lo que descolcó el cuadro tortero, terminando el tiempo igualado 0-0.
En esos minutos, Colchagua alistó a Ovalle; Trejos, Sanhueza, Vega, Martínez M.; Cornejo, Retamal, Feliú, Campos; Silva y Apablaza. Según propias palabras de Juan Carreño, este sería la escuadra que iniciará el torneo en el sur.
Ahora, el equipo se preparará para el último examen antes de medirse ante Iberia. El próximo miércoles a las 20 horas ante Rangers de Talca en San Fernando. (TEXTO: http://deporteros.blogspot.com)

Practica de futbol Colchagua - Curico U. y entrevista al DT Juan Carreño


subir imagenes

1 comentarios :

Dale CANDONGA tu eres el que tiene que llevar al CHAGUA al futbol profesional fuerza viejo ay estaremos con tigo en las buenas y en las malas.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes