subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

17 mar 2010

Se disiparon las dudas, tenemos Colchagua 2010.

Con miras al torneo de la tercera división 2010, Colchagua se reunió este día miércoles; plantel, cuerpo técnico y su presidente Jorge Salazar, en dependencias del estadio Jorge Silva Valenzuela y aclararon varios puntos que preocupaban a cada una de las partes.

Primero, se aclaró sobre el aporte municipal, que aun no esta definido en su monto, pero si está la palabra del alcalde de la comuna Juan Paulo Molina que ayer confirmó que existe un acuerdo de palabra con Colchagua y no pretende despreciarlo, con esto Jorge Salazar fue a hablar con jugadores y explicarles sobre el futuro mas cercano, en el cual recién el día martes 6 de abril el presidente del club podrá exponer su proyecto ante el concejo municipal.

Con esta situación queda zanjada gran parte de la discusión, ya que se especuló bastante sobre los dineros municipales, un pilar fundamental para el club.

Ante esta situación el técnico Juan Carreño no espero y mando a un breve entrenamiento a los 24 jugadores ya confirmados para el plantel 2010 y retomar rápidamente los trabajos que hasta antes del terremoto ya estaban dando sus frutos.

También el técnico colchagüino confirmo que restan un par de refuerzos para ya completar definitivamente el plantel para la presente temporada.


¿Cómo va la preparación de los rivales?

Colchagua retoma sus trabajos, pero ¿que pasa con otros equipos?, el caso de Deportes Temuco y de Fernández Vial es mas claro, ya que durante los próximos días retoman sus trabajos de pretemporada (Lunes); En Iberia ya superado el trauma post-terremoto, los 25 jugadores elegidos por el técnico Jaime Nova se reintegraran a los trabajos de pretemporada la próxima semana.
El caso de Magallanes y Municipal La Pintana es el mismo, han tenido la suerte de no parar en su planificación y ya aguardan el inicio del campeonato el 24 de abril.

Los casos mas extremos son los de Deportes Melipilla, equipo que recién esta confirmado como equipo participante, aun no tienen nada de planificación y es un misterio de cara a la temporada 2010, y el caso de Deportes Linares, producto del terremoto su planificación y el buen trabajo de pretemporada que estaban realizando a mando del técnico John Greig, fue suspendido y pende de un hilo ya que el presidente del club es el alcalde de la ciudad, y los dineros que derivan al club están siendo planificados a damnificados de la comuna ya que esta ciudad fue mucho mas afectada que nuestro San Fernando.

Entrevistas a Jorge Salazar, Presidente de Colchagua C.D. y a Juan Carreño, DT de Colchagua C.D

3 comentarios :

VAMOS COLCHAGUA HAY QUE SACAR TODOS LOS PROYECTOS MUY BUENOS QUE TIENE LA NUEVA DIRECTIVA Y REENCANTAR A LA GENTE DE NUESTRA CIUDAD PARA NO DEPENDER DE NADIE SOLO DE LOS HINCHAS.
NI LA MUERTE NOS VA A SEPARAR COLCHAGUA QUERIDO!!

Falta rigurosidad en la informacion porque deportes melipilla comenzo a trabajar a mediados de febrero, y tiene tecnico y plantel confirmado. Es solo cosa de buscar info.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes