subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 mar 2010

Noticias breves sobre Colchagua CD.

  • Aún no comienza la temporada y los blancos ya presentan la primera baja. Javier Parraguez, el delantero proveniente de Linares Unido, fue desafectado por el técnico Juan Carreño. La razón, evitar posibles problemas disciplinarios, ya que el jugador estaba presentando problemas de conducta, y antes de que se contaminara el resto del plantel, Carreño optó por sacarlo del equipo. Bien por “Candonga” que comienza a poner mano dura.


  • Este día jueves 25, a eso de las 17.00 hrs. Colchagua C.D. y Curico Unido, animaran una práctica futbolística, en la cual los de la séptima región, prepararán su partido ante Unión La Calera y a los de la herradura le servirá para ir afinando al equipo ante un rival de una división superior a la que jugará. Invitamos a todos quienes quieran asistir a ver esta práctica a que se acerquen al Jorge Silva Valenzuela, y comiencen a familiarizarse con los jugadores que defenderán la camiseta blanca en esta temporada.


  • El día sábado 27 de Marzo, Colchagua C.D. se movilizará en masa a la localidad de Los Lingues ( cerca del Cristo en Roma ) para disputar un partido a beneficio de una señora que padece de un cáncer terminal. El partido estaría fijado a las 17.00 hrs. y es una bonita ocasión para aparte de ver hacer fútbol a los colchagüinos, podamos aportar para aliviar el dolor de alguien que no lo esta pasando bien. Colchagua C.D. demuestra que es puro corazón.


  • Los chicos de “Los Herraduros” anuncian reunión para este día jueves 25, a contar de las 21.00 hrs. en la sede de Colchagua CD. ubicada en la calle Valdivia. Se invita a todos los adherentes de la barra a acercarse hasta las dependencias ya mencionadas, ya que se tratarán temas de suma importancia de cara a la temporada que se avecina.

1 comentarios :

k son habladores...javier no se fue x un problema de conducta, se fue x k le prometieron un sueldo y se lo bajaron a la mitad, recibio una oferta mejor de otro club y decidio marchar x el bien de el y de su hijo que viene en camino....les gusta hablar de mas...soy colchaguina, no quiero indiciplinados en el ekipo, pero conoci a javier y x eso digo esto. para la otra averiguen bien.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes