subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

28 mar 2010

Colchagua solidario.


La tarde del sábado, Colchagua C.D. se dirigió hacia la localidad de San José de Los Lingues, a disputar un encuentro de carácter amistoso contra el equipo local. Todo esto en beneficio de la Sra. Carmen Vergara que padece de un cáncer y necesita recursos para costear su tratamiento.

Los locales tenían entre sus filas a tres ilustres ex colchagüinos, se trata de Ricardo Bonhomme en el pórtico, José Silva y Juan Román, lo que hacia más interesante el encuentro.

Los blancos saltaron al campo de juego con Javier Ovalle, Cesar Nuñez, Marcelo Martinez, Juan Vega, Darwin Feliu, Fabian Gaete, Oliver Trejos, Emanuel Campos, Fernando Escanilla, Isaac Silva y Jaime Torres. Esta formación termino la primera fracción ganando por 2 – 0, gracias a las conquistas de Isaac Silva en ambas ocasiones.

En la segunda parte, Carreño ordenó el ingreso de Edgardo Benavides, Jonathan Martinez, Benjamín Calderon, Sebastián Pineda, Eduardo Sanchez, Esteban Apablaza, Diego Muñoz y Diego Aravena. Esta oncena colaboró con 3 goles más, fruto de Esteban Apablaza que anotó en dos ocasiones y Diego Aravena. La suma de los dos tiempos dio un 5 – 0, que de no mediar la buena actuación de Bonhomme pudieron ser un par más.

En lo futbolístico no fue de lo mejor que se le ha visto a Colchagua, pero es importante que tenga movimiento y que haga fútbol para ir afinando los movimientos tácticos. Este equipo prueba mucho de media distancia, teniendo jugadores con muy buena pegada.

Aunque aún esta en rodaje, por lo que hemos visto, tenemos muy buen material para enfrentar de manera más que optimista lo que se viene para el cuadro blanco en el campeonato de la Tercera División año 2010.

Como nota aparte, queremos saludar y destacar la felicidad que nos provocó ver a Don Sergio Torres en la cancha de San José de Los Lingues, los que tenemos el placer de conocer a Don Sergi, sabemos lo importante que es para la gente colchagüina, desde esta tribuna lo saludamos y le deseamos de todo corazón que siga recuperándose para que lo tengamos acompañando a Colchagua C.D por mucho tiempo más.

Compacto del Partido y Entrevista a la Sra Carmen Vergara y al DT Juan Carreño



subir imagenes

1 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes