subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

10 mar 2010

Colchagua C.D. en estado de alerta!!!!!

Todos sabemos los difíciles momentos por los que ha pasado el país, y queramos o no, desde ese fatídico 27 de Febrero, nada volverá a ser lo mismo.

Ante esto, en San Fernando nace una duda, ¿ la Municipalidad se encontrará en condiciones de aportar a Colchagua la subvención con que apoya todos los años ?. A nuestro parecer esa ayuda no debería tener problemas, ya que son dineros que están asignados desde antes, y para la reconstrucción el gobierno dispondrá de recursos especiales.

Lamentablemente para los hinchas colchagüinos, estas dudas, son las que en estos momentos tienen todos los trabajos de Colchagua paralizados, hasta que exista una versión oficial de lo que sucederá con estos dineros.

Don Jorge Salazar, Presidente del club, no estaría en condiciones de asumir el mando de esta aventura sin la confirmación por parte de Juan Paulo Molina, Alcalde de la I. Municipalidad de San Fernando, sobre que se puede contar con las subvenciones, que son fundamentales para el presupuesto que tiene armado junto a su equipo de trabajo. Salazar estaría solicitando un compromiso por escrito de este aporte.

Por otra parte el Técnico Juan Carreño, luego del terremoto paralizó por razones obvias los entrenamientos, y se encuentra a la espera de lo que sucederá, aunque le urge que salga humo blanco pronto, ya que el inicio del campeonato se acerca a pasos agigantados, y necesita realizar una pretemporada de unos 8 a 10 días con el plantel.

La nómina de los 22 jugadores ya estaría lista, pero no se puede hacer nada aún debido a lo ya señalado.

Esperamos que pronto exista respuesta ante esto, sabemos que no son los mejores tiempos, pero el fútbol da alegrías a nuestros golpeados compatriotas. Colchagua CD es una institución que se ha caracterizado por su compromiso social, este año las cosas se estaban realizando mejor que nunca, existe una gran esperanza en lo que puede hacer este Colchagua 2010, pero se necesita el aporte Municipal que ha sido pilar de las campañas de los últimos años.

Colchagua CD = Municipalidad + Empresa Privada + Hinchas, si alguno de estos elementos falla, la ecuación no resulta. Esperemos que la Municipalidad no nos falle y nos ayude a mantener intacto el sueño de la Primera B.

5 comentarios :

No deberían haber problemas porque la subvención está de antes a mi parecer. Sería como dejar de respetar una ley por causa del terrémoto, así que yo creo no se debiera interferir lo de la subvención. Ahora bien, hay que ser pacientes y pensemos que Molina anda viendo asuntos del terremoto aún y ha dejado de lado un poco el deporte, pero nunca está de más presionar un poquito.

Podria alguien decirme cuanto es el presupuesto que necesita nuestro querido club para afrontar esta temporada 2010.

El año pasado fueron casi 30 palitos lo que equivale casi a la mitad del ppto anual

Hay que dejar que la autoridad se pronuncie, pero estoy seguro que COLCHAGUA es prioridad, hay un gran planificación para este año y un plantel que promete ahora con todas las complicaciones que ha traído para todos estas cagas de temblores cambian todo el panorama, como la pre-temporada en Bucalemu y la preparación del equipo, pero saldremos adelante contra terremotos,tsunamis o la falta de apoyo, el sentimiento no se tranza VAMOS COLCHAGUA SIEMPRE TE ALENTAMOS!!!

la muni tiene la media caga en san fernando asi que yo creo que todo colchaguita corre peligro, un claro ejemplo es que el dia lunes "el alcalde" lleno su carro en el tottus y siendo que a los profes nos tiene sin nuestro sueldo es como una burla.
asi que colchaguinos a ver lo que pasa

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes