subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

25 mar 2010

Buena práctica de fútbol.



La tarde del jueves, Colchagua, jugó en una practica de fútbol de cuatro tiempos de veinte minutos, contra Curicó Unido en el estadio municipal Jorge Silva Valenzuela, dejando una buena impresión por el buen fútbol que muestra.

En los primeros dos tiempos se vio en cancha al posible equipo titular con Edgardo Benavides en el pórtico, Juan Carlos Sanhueza, Oliver Trejos, Marcelo Martínez, Cesar Núñez, Darwin Feliú, Jaime Torres, Génesis Campos, Cesar Cornejo, Diego Aravena e Isaac Silva; equipo que hizo las cosas más que bien, aunque Curicó se colocaba en ventaja con gol de Braulio Brizuela. En el segundo tiempo, previo ingreso de Fabián Gaete, Diego Aravena colocó el gol de la paridad para los blancos, marcador con que finalizó el encuentro.

En los siguientes veinte minutos, ingresaron los restantes jugadores, destacando el juego de Fernando Escanilla, como volante, quien se perfila como un jugador que marcará diferencias en Colchagua.

Si bien este equipo estuvo sin trabajos durante bastante tiempo, debido a lo que ya todos sabemos, Colchagua sigue mostrando un buen fútbol, y deja como impresión que este año, este equipo podrá dar la pelea por el ascenso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes