subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

19 feb 2010

Ya está tomando color y forma

Ya han pasado 3 semanas desde que se iniciaron los trabajos en Colchagua, con la prueba de jugadores (y que aun se esta haciendo), y ya se puede apreciar mas o menos quienes podrían quedar para conformar el plantel oficial para este año 2010. En estos momentos Juan Carreño DT de Colchagua, ya tiene conformado a 16 hombres aproximadamente para que puedan vestir la camiseta alba para el Campeonato que se avecina, dentro de los 16 están los que ya hemos venido conociendo del año pasado, pero se suman algunos hombres que vienen de la prueba de jugadores, y de otros equipos, (Linares, Peñalolen, Concepción, Everton, Cobreloa, etc).

Destacar el acople que ha tenido el equipo recién llevado 3 semanas de entrenamiento, sabiendo que prácticamente la mayoría no se conocen en su modo de jugar, eso habla bien, de los jugadores, del cuerpo técnico y obviamente de cómo se está trabajando. Una prueba de ello (y vaya que prueba) se podrá apreciar, si todo sale bien con los contactos, este día martes 23 de Febrero con un partido contra Ranger de Talca, que aun no esta del todo confirmado este partido, y lo ideal para el deté de Colchagua es que el partido se pueda jugar con público, así sería el primer partido oficial-amistoso de esta temporada.

A continuación un video con el entrenamiento del día de hoy y entrevistas a Isaac Silva y Juan Enrique Carreño.


1 comentarios :

una consulta...leonardo espinoza(volante) sigue en el plantel 2010????

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes