subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

25 feb 2010

Tenemos para soñar.

La tarde del día miércoles, Colchagua CD, tuvo su primer apronte oficial, y debemos decir que aprobó con nota sobresaliente, ante más de 1.000 personas que se dieron cita en el Fiscal de Talca.

A pesar del resultado, que no pasa a ser más que una anécdota y que favoreció a los talquinos por 3 – 2, el equipo colchagüino se paró de igual a igual ante Rangers y en varias ocasiones lo incomodó bastante con un buen trato de balón.

El Técnico Juan Carreño, mandó dos equipos a la cancha, uno en cada tiempo. Aquí no podemos hablar de equipo titular o equipo suplente, ya que todos los jugadores aún están a pruebas en Colchagua y la nómina definitiva se sabría este fin de semana, para el próximo día domingo 07 de Marzo, los elegidos, partan a la pretemporada que se realizará en el sector de Bucalemu.

Los nombraremos como Colchagua Primer Tiempo y Colchagua Segundo Tiempo.

Colchagua Primer Tiempo, en esta fracción Juan Carreño mandó a la cancha a: Javier Ovalle, Juan Carlos Sanhueza, Cesar Nuñez, Jorge Cornejo, Emanuel Campos, Marcelo Martinez, Bastian Retamales, Darwin Felliou, Jaime Torres, Isaac Silva y Sebastián Pineda. Este equipo enfrentó a los titulares de Rangers y en esta fracción empataron a un gol. Las anotaciones fueron en el minuto 31 por medio de Manuel Avendaño que aprovechó una desinteligencia en la defensa y con remate frontal venciera al meta Ovalle. Colchagua descontó en el minuto 43 por intermedio de Isaac Silva, que tras pase de Jaime Torres vence al meta piducano.

Colchagua Segundo Tiempo, saltó a la cancha con: Edgardo Benavides, Oliver Trejos, Fabian Gaete, Juan Vega, Diego Aravena, Daniel Donoso, Rodrigo Solis, Diego Muñoz, Darwin Felliou, Esteban Apablaza y Felix Garcia. En esta fracción Rangers también cambió a todo su equipo, este equipo se vio mas movedizo en la cancha, Diego Aravena en varias ocasiones puso en jaque a la defensa rojinegra, aunque fue el equipo de la séptima región el que se puso en ventaja, tras anotación de Alvaro Lara en el minuto 54. En el 64, Diego Aravena aprovecha una desinteligencia en la zaga talquina y con un sombrero perfecto vence la resistencia del meta local y decreta la paridad a dos goles. Lamentablemente para las pretensiones de las huestes blancas, una desafortunada jugada del meta Benavides, en la que no logra controlar el centro de Francisco Orellana y se le suelta de las manos colándose en su portería decreta el definitivo 3 – 2, corría el minuto 65.

Vuelvo a insistir, que a pesar del resultado adverso, pudimos ver a jugadores interesantes dentro del campo de juego. Juan Carreño ha elegido de muy buena manera a los jugadores que integraran el plantel 2010. A los que jugaron el día de hoy, hay que sumar a dos jugadores de Deportes Concepción que se estarían integrando en estos días, además de Jhonatan Martinez, Cesar Cornejo y Javier Parraguez quienes se encuentran lesionados.

Nos dejo una grata sensación este Colchagua que se sigue armando, de seguir en la senda que ha venido hasta el momento, claramente será nuevamente un animador del torneo, la dirección técnica ha hecho bien las cosas, la dirigencia por su parte cumple con dar las facilidades para que trabajen en forma tranquila. Ahora queda que San Fernando y sus alrededores se pongan en la misma sintonía con Colchagua.

Entrevista a Juan Carreño


subir imagenes

2 comentarios :

VAMOS COLCHAGUA MIERDA, ESTE AÑO DAREMOS QUE HABLAR, GRANDE CANDONGA QUE SEA PROFETA EN SU TIERRA Y LOGREMOS LO QUE TODOS QUEREMOS VOLVER AL PROFESIONALISMO.

Vamos Colchagua mierda!!!! Este 2010 vamos por el titulo. Grande candonga, y al plantel de la herradura todo el aguante.
Colchaguinos a volver a llenar el Jorge Silva Valenzuela. Despierta San Fernando!!!!

Francisco Guajardo

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes