subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

3 feb 2010

Se da inicio a los trabajos en Colchagua C.D.



Tal cual se dijo el fin de semana recién pasado, el staff técnico de Colchagua, Juan Enrique Carreño, Felipe Lepe, Rodrigo Valderrama y Luis Torres, empezaron a recibir a las 9:30 Hrs, a los cerca de 50 jóvenes que se presentaron el día de ayer, para probarse y ver la posibilidad de tener algún espacio como jugador en el plantel de la Herradura.

Se dio así al inicio con los trabajos en Colchagua para este año 2010 que esperemos que termine con el Campeonato de 3era división. A la cita de hoy estuvieron los jugadores que ya están en Colchagua y que terminaron el torneo anterior en este club, tales como Jonathan Martinez, Juan Carlos Sanhueza, Oliver Trejos, Felix García, Cesar Martinez, Isaac Silva, Diego Aravena, también algunos jugadores provenientes de la Primera Division B y unos posibles refuerzos como Jaime Torres, volante de creación, proveniente del Equipo de Peñalolen.

Al término del trabajo de hoy de Colchagua entrevistamos a Juan Enrique Carreño, en la cual nos da sus impresiones con el presente de la institución en el ámbito futbolístico que por lo cual este jueves tendrá un partido amistoso con el elenco de Curicó para ver jugadores que puedan pertenecer a las filas del elenco de la Herradura.
A su vez entrevistamos a Jaime Torres nuevo refuerzo de Colchagua y Diego Aravena uno de los pocos que quedaron en el plantel después de la emigración de jugadores al equipo de 4ta División.

A continuación un video con la prueba de jugadores y las entrevistas a Juan Carreño, Jaime Torres y Diego Aravena.




subir imagenes

1 comentarios :

Ese partido con curico será a puertas cerradas, tipo entrenamiento?

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes