subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

6 feb 2010

Práctica y prueba de jugadores de Curico Unido.


Este día viernes 05 de Febrero, a eso de las 10.00 de la mañana, Colchagua CD y Curico Unido tuvieron una práctica de fútbol, en donde el técnico Juan Carreño, tendría la posibilidad de ver a jugadores del equipo de la séptima región.

Colchagua saltó a la cancha con una mixtura de jugadores que ya están a prueba en el club, reforzados por jugadores de Curico Unido que estarían en condiciones de vestir la blanca con la herradura en el pecho, si así lo dispone Juan Carreño.

La práctica fue entretenida, con jugadores que se mostraron ganosos por demostrar sus condiciones. En Colchagua estaban los ya conocidos Oliver Trejos, Isaac Silva, Daniel Ramos, Diego Aravena, Cesar Cornejo, además de Felix Garcia y Jonathan Martinez, estos dos últimos no hicieron fútbol ya que se encontraban lesionados.

Una práctica interesante en donde se apreció buen fútbol y jugadores interesantes que podrían ser un aporte para el cuadro blanco. El resultado del encuentro pasa a ser una anécdota.

Colchagua repetirá este mismo sistema la próxima semana, enfrentándose nuevamente en una práctica entrenamiento a Curico con la idea de que ya el Técnico Carreño tome la decisión de los jugadores que solicitará, ante esto, consultado Luis Marcoleta, Técnico de los torteros, señaló que existe plena disposición de aportar con los jugadores que Colchagua estime conveniente.




subir imagenes

1 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes