subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

11 feb 2010

Juan Carreño: “Colchagua jugará siempre a ganar.”


DaleColchagua tuvo la posibilidad de conversar con Juan “Candonga” Carreño, sobre el momento en que se encuentra el club para enfrentar la temporada que se viene, y nos aportó importante información en relación a como trabaja el cuadro de la herradura.

¿ Cómo han estado las pruebas de jugadores Juan ?
R: Hemos realizado un buen trabajo, se han presentado cerca de 150 chicos a probarse, las pruebas las estamos realizando los días martes, ya que el resto de la semana debo seguir trabajando con la base con que contamos, del grupo inicial cada vez vamos disminuyendo el grupo, es importante que entiendan que de las pruebas, saldrán algunos jugadores que integrarán el primer equipo y otros que integraran el equipo de proyección de Colchagua.

¿ Cuándo estaría lista la nómina de jugadores ?
R: La nómina definitiva debería estar lista la primera semana de Marzo, ya que en esos días estaríamos partiendo a Bucalemu a realizar la pretemporada para enfrentar de buena manera el campeonato.

¿ Hay conversaciones con algunos equipos para préstamo de jugadores ?
R: Si, hay conversaciones con varios equipos, a los que ya se conocían como Curico Unido, Rangers de Talca, Deportes Concepción, debo agregar con alegría a Everton de Viña del Mar que estaría en condiciones de cedernos dos jugadores, y a Cobreloa. De todos estos equipos quiero sacar a uno o dos jugadores, quienes deberían convertirse en pilares del plantel.

¿ Hay partidos amistosos en vista ?
R: Mira yo quiero dejar en claro que no quiero jugar con equipos chicos, prefiero perder 4 – 0 con Curicó por ejemplo, pero aprender de esa derrota, que jugar con un equipo chico o de barrio al que vamos a golear y no nos quedará nada, esos partidos para mi son entrenamientos. Por lo pronto el 23 de Febrero estaríamos jugando con Rangers de Talca, y estoy pidiendo jugar con público ante Curicó Unido y Deportes Concepción.

¿ Ya tiene pensado cual es la concepción futbolística que le quiere dar al equipo ?
R: Quiero que te quede claro, que Colchagua será un equipo ofensivo, con buen trato al balón, ¿ tu ves como juega la selección de Bielsa ?, pues bien, ese es el fútbol que a mi me gusta. Quizás nos comeremos alguna goleada por ahí por salir a buscar desde el principio, pero es mi forma de ver el fútbol y de ir adelante.

¿ Cómo han tomado los jugadores el tema de los sueldos por objetivos ?
R: Todos los jugadores que se queden en Colchagua, ten por seguro que serán ganadores. Este año estará dividido en tres categorías de jugadores, A, B, y C. El sueldo se lo harán ellos y si obtienen los resultados que estarán fijados, obtendrán buenos sueldos. Quiero que mi equipo sea de ganadores y de buenas personas, y ten la seguridad que así será.

¿ En que puestos encuentra que tiene carencias y que necesita ver más jugadores ?
R: Por lo pronto necesitamos urgentemente un arquero de categoría, los chicos que se han probado, si bien tienen condiciones, no terminan de convencerme. Además nos estarían faltando centrales, un contención, un salida y un delantero. Espero que estos jugadores salgan de los contactos que se están realizando con los equipos que ya te nombre.

¿ Cuales son sus metas con Colchagua. ?
R: Mi meta principal es meter a Colchagua en la liguilla de arriba, si eso sucede, yo pido de inmediato que se me haga un contrato por dos años para echar a andar mi proyecto de jugadores, para que de aquí a dos años, el 60% del plantel sea con chicos de la zona. En caso contrario de no clasificar a la liguilla de arriba, yo sólo me haré un lado y reconoceré mi fracaso. Espero que los resultados me avalen, si bien es cierto nos toca un inicio de campeonato duro con dos partidos de visita al comienzo, Colchagua siempre jugará a ganar.



Como ven, Colchagua sigue trabajando y preparando la temporada 2010, en algún momento se pensó que con la partida de parte importante de los jugadores a Deportes Rengo, Colchagua se encontraría en aprietos para conformar un plantel competitivo, pero los buenos contactos de Juan “Candonga” Carreño, hacen pensar que este año podremos tener un plantel más competitivo que en años anteriores y de paso hacer olvidar a quienes no cumplieron su palabra empeñada con Colchagua.

“Candonga” tiene un importante proyecto para potenciar a jugadores de la zona, pero como él señala, todo debe ser avalado por los resultados, ya que como todos sabemos, son los que mandan en el fútbol.

Colchagua se prepara con todo para dar la pelea en este campeonato 2010. A nosotros como hinchas no nos queda más que esperar a que comience la competencia, para volver a las galerías a hinchar por nuestro querido equipo. Nuestra misión, llevar gente al estadio, para que entre todos, podamos al final del año celebrar un ascenso que tanto tiempo llevamos esperando.

2 comentarios :

PUTA OJALA QUE TODO RESULTE COMO SE TIENE PROYECTADO, AHI ESTAREMOS ALENTENDO AN LA GALERA COMO SIEMPRE, VAMOS COLCHAGUA QUE DE LA MANO DE JUAN CARREÑO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!

Buena entrevista, por vacaciones no había leído la misma, vamos Juan que te conozco y por lo mismo estoy seguro que el equipo, jugará con la pelotita haciendo fútbol y huevos sobraran. GRANDE COLCHAGUA
Tres R

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes