subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

22 ene 2010

''SIN PALABRAS'' ''NOS JUGARON CHUECO'' ''CORRETIADOS''


Plop! Como diría nuestro conocido Condorito, quedamos al saber sorpresivamente el martes recién pasado, que 4 seguros jugadores que militarían nuevamente en Colchagua para el campeonato 2010 fueron presentados en el equipo filial de O´higgins, Deportes Rengo, equipo que jugará la cuarta división o 3era B (para mi es lo mismo). Digo 4 jugadores porque hay un quinto que estaba en la duda si continuaba o no en el equipo de la Herradura, ya que se decía y se pensaba que primero iba a jugar en U. Temuco, luego en Deportes Osorno, pero gran fue la sorpresa también al ver que este jugador era presentado en este equipo de 4ta o filial de O´higgins.


Estos 5 jugadores de 4ta, ya que jugarán en un equipo de 4ta División, (entiendase bien) son los siguientes:
Abraham Pino, Erick Rubio, Jaime Rivera, Cristian Avila y Julio Torreblanca.
Realmente no sabemos el porque este cambio de un equipo de 3era División como es Colchagua a un equipo de 4ta División como Deportes Rengo, será que ¿le ofrecieron mas dinero por jugar? Posiblemente lo sea, será que, ¿firmaron un contrato con O´higgins para luego tener alguna posibilidad en jugar en ese equipo? (dudo que terminen jugando ahí, ya que O´higgins toma jugadores de otras características para su plantel) o será que ¿Gerardo Silva los contactó y los llamó para que jugaran en su equipo? Vaya a saber uno.

Pero lo que si se sabe es que una vez mas Colchagua es el perjudicado en este cuento, repitiendose los mismos actores ( O´higgins SADP y Gerardo Silva). Pues Gerardo Silva de seguro estaba al tanto de lo que pasaba con Colchagua y con estos 5 jugadores.

Recordar que el propio Dt de Colchagua Juan Carreño se contactó con cada uno de los jugadores que terminaron el campeonato 2009 para ver la posibilidad de continuar con ellos para el 2010 cosa que respondieron positivamente al llamado de “Candonga” y así fue que en Diciembre por una semana estuvieron entrenando por Colchagua y se suponía que se contaba y se planificaba con estos jugadores de cara al Campeonato del 2010.

Aquí queda demostrado la “calidad” humana de estos jugadores y del técnico Silva, primero ¿por que de los jugadores? porque se creyó en la palabra de ellos para conformar el plantel 2010 de Colchagua y ¿por que el del técnico Silva? Porque al momento de despedirse del plantel de Colchagua cuando asumió la banca de O´higgins, emocionado dio sus agradecimientos a este Club dando a conocer su cariño por este. Cosa que fui testigo de aquello.

Acá se darán cuenta de las palabras que dijo el propio DT Silva

Entrevista al DT Silva


Y acá para terminar el video donde son presentados los jugadores de “4ta” División en el equipo Filial de O´higgins, Deportes Rengo, equipo de “4ta” División.



Video de www.rengoaldia.cl

Pasarán jugadores, pasarán técnicos, pero las instituciones y la hinchada siempre quedará.

10 comentarios :

QUE MANERA DE MORDER LA MANO QUE LE DIO DE COMER... PRIMERO NOS DEJA BOTADOS Y AHORA ESTO... ACASO ESTE SEÑOR NO RECUERDA GRACIAS A QUIEN ES DT?

MAS K DECIR DEL COJO RECULIAO COJO DE RENGO JAJAJAJ

xuuu cauros , no lei too me dio paja :P

saludos de valdivia

dale torreon!

Mala muchachos,pero ánimo,seguro encontrarán buenos jugadores para que animen el campeonato.
Tienen buen técnico y deseos de salir de esta tan injusta división.
De un Linarense de corazón....

Ojala no les toque Rengo a Colchagua en la copa Chile, pues tienen muy buen equipo y excelente jugadores, de seguro se boletea a Colchagua. Y de seguro llevan mas publico.

A NO CAGARON Y ESO Q PABLO CARDENAS ERA MI IDOLO HASTA Q SE FUE DE COLCHA Q PENA PERO IGUAL VAMOS A SUBIR A LA 2DA DIVISION CON EL APOYO DEL CURIWEA
A Y COJO CULIAO TE LLEVATE LO JUGADORES

GRANDE COLCHAGUA Y HERRADUROS!!!!

NO IMPORTA HINCHA COLCHAGUINO CON EL CANDONGA LLEGAMOS A SEGUNDA FUERZA COLCHAGUA

nada extraña del Señor Gerardo Silva, que fue el culpable que no estemos en Segunda Division, recuerden que siempre jugo para atras en la finales, es un mediocre, un titere de los mandamases de O"Higgins

cojo de mierda nos dejo pa la caga en el torneo si no fuera por el gran candonga colchagua se iba a la mierda gracias a ese cojo reculiao chueco muerete como tecnico tonto weon aaa y menos mal q ahora son la gente de la greenwich q dirigen a colchagua ya q el otro viejo de mierda vino a puro ganar lucas con el club viejo marico naguante colchagua este es nuestro año

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes