subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

9 ene 2010

Premio Mejor Comunicador Social Deportivo año 2009.



El equipo de DaleColchagua se encuentra lleno de orgullo, luego de que en la tradicional Premiación a los mejores deportistas de la temporada, realizada la noche del día viernes 08 de enero y organizada por Radio Manuel Rodríguez CC155 del dial AM, y por el director del programa deportivo “Deportes en la Manuel Rodríguez”, Don Nicolas Gangas Vilches. Se otorgó a este humilde editor el premio Mejor Comunicador Social Deportivo año 2009.

Dicha distinción me llena de orgullo, pero quiero plasmar en estas líneas mis agradecimientos a todos quienes formaron parte de este premio, que no es solo mío sino que también de todos ellos.

Quiero agradecer a mi amada esposa, quien es la que tiene que aguantarse los fines de semana de fútbol y me da todo su apoyo en esto que me apasiona. A mi familia, que aunque no entiende mucho esta pasión, me apoya y siente orgullo con mis logros. A Rodrigo Salinas, que la mitad de este premio es de él. A Esteban González, que es quien llevó a cabo toda la parte audiovisual de DaleColchagua. A Luis Diaz Calquin quien con sus locuras nos llena de alegría. A Alex Lira que con sus fotografías de calidad nos dio mayor plusvalía. A Ricardo Obando que siempre estuvo dispuesto a colaborar desinteresadamente con nuestra pagina. A Angel Gonzalez, quien siempre nos aporto con información relevante sobre el club. A Don Sergio Torres que siempre estuvo llano a responder nuestras consultas. A la Dirigencia de Colchagua CD por la confianza depositada en nosotros. A Radio RTL y Don Luis Ibarra Soto que nos dieron la posibilidad de experimentar en radio con muy buenos resultados. Y a todos los que de una u otra forma han colaborado y que se me escapan en estos momentos muchas gracias.

Pero, esto no sería posible si no fuera por todos uds., que nos leen a diario y nos premian con su visita y preferencia. Este premio es de uds. y nos hace tomar el compromiso de que en esta temporada debemos hacer las cosas mucho mejor para que este sea el inicio de una exitosa carrera que construiremos entre todos.

Gracias a Don Nicolas Gangas Vilches y a Radio Manuel Rodríguez por haberse fijado en este grupo de gente que construye este sitio llamado http://www.dalecolchagua.cl/

Muchas gracias.


Yimmy Rick Fuenzalida Allende
Administrador

http://www.dalecolchagua.cl/

2 comentarios :

Amigos de DaleCochagua, tuvimos un problema ese día con la transmisión en vivo del acto de premiación.. Pero estoy seguro que nuestra emisora no solo los distinguirá con este diploma, sino también con el apoyo constante a este hermoso trabajo que realizan ustedes por y para los hinchas de Colchagua y obviamente esta gran insitución.

Un saludo cordial y felicitaciones por este premio más que merecido, colegas.

Felipe (Radio Controlador)
Radio Manuel Rodriguez

ESTIMADO COLEGA, QUISIERA UNIRME AL RECONOCIMIENTO QUE LE DESTACA EN SU CONDICIÓN DE COMUNICADOR SOCIAL. A CONTINUAR POR ESTA SENDA Y OJALÁ SIGA LIGADO A ESTA PASIÓN QUE A VECES NOS LLEVA A DEJAR NUESTROS AMORES UN POQUITO DE LADO. UN ABRAZO Y MUCHAS FELICITACIONES.

JORGE VERDEJO VILLARROEL
CORRESPONSAL DE AL AIRE LIBRE EN COOPERATIVA
ADMINISTRADOR DE WWW.ENTERCERA.CL

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes