subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

14 ene 2010

Colchagua CD, trabaja en silencio.

Cuando todos creen que el equipo de Colchagua esta descansando, debido a que falta tiempo para que comience el campeonato aún, les decimos que esto no es así. Don Jorge Salazar y su grupo de gente, que lo acompaña en esta labor que será Colchagua 2010, sigue preparando la temporada sin dejar nada al azar.

Por lo pronto para quienes no lo saben, la sede de calle Valdivia se encuentra abierta en las mañanas y aquí encontramos a quien presentamos en esta ocasión.

Se trata de Daniel Gonzalez, quien desempeña la labor de Gerente Técnico del club. Conversamos con el para conocerlo un poco más y saber en que se encuentra Colchagua y nos contó cosas interesantes, como por ejemplo el tema de los socios para esta temporada.

Esta año existirán 6 categorías de socio:

a) Normal
b) Tribuna
c) Tribuna Vip
d) Niño
e) Empresa
f) Embajador *

Cada uno con diferentes valores y niveles de beneficio (a determinar, falta definir la plantilla final de productos de merchandising). Lo mejor de todo, es que en esta temporada no será necesario desembolsar todo el dinero de una sola vez, y existirá la posibilidad de pagar en hasta 10 cuotas, con lo que no existirá excusa para hacerse socio.

En el caso del Socio embajador, corresponde a los sanfernandinos seguidores, que habitan en ciudades pertenecientes a otras comunas. Cuyo fin es crear células de fans del club y, asimismo, unir creando lazos entre sanfernandinos repartidos por el mundo. Para efectos del club, tienen la “obligación” de apoyar a los hinchas que viajen con el club en los partidos de visita (entiéndase ayudar a buscar alojamiento, almuerzo, etc). Junto con ello, actúan como coordinadores locales de la barra en las ciudades donde viven, intentando atraer más socios para el club, redundando esto en mayores beneficios para él.

Pero conozcamos un poco a Daniel Gonzalez.
¿Edad?
R: 25 años.

¿Cuáles son tus estudios?
R: Secundarios en el IRFE de Santa Cruz. Actualmente terminando Ingeniería Civil Industrial en el UTFSM de Valparaíso.

¿Cómo llegaste a Colchagua CD?
R: Larga historia, en la última semana de Diciembre del 2008, necesitaba un club que fuera "modelo de prueba" del modelo de gestión que estaba proponiendo para mi memoria de título, y como soy sanfernandino por adopción (llevo 16 años viviendo acá) pensé en Colchagua. Luego de dar muchas vueltas, primero conversando con Don Néstor, que no me dio mucha bola por esa fecha, porque estaba queriendo dejar el club por la mucha carga del puesto. Me mandaron a hablar con Molina (el alcalde) y de ahí me derivaron con Don Jorge, aduciendo que era él quien roncaba en el asunto. Así que concerté cita con él y le propuse mi idea (eso fue un 31 de Dic del 2008). Le dejé una propuesta de plan de acción que presentó al directorio. Y de ahí no me contactó, hasta dic. de 2009 dónde me hizo la propuesta de ayudarlo haciendo las veces de Gerente Técnico del club. Conversamos, llegamos a acuerdo y acá me tienes.

¿Cuáles son tus metas con Colchagua CD?
R: Que se consolide como una institución reconocida no sólo a nivel local que es lo primordial para cualquier punto de partida, o sea, si San Fernando y Colchagua no se hacen sinónimos no se puede pensar en expandirse. Queremos hacerla reconocida a nivel nacional. Hacer que el club tenga imagen de seriedad en el trabajo ante el resto. Y, por supuesto, conseguir logros deportivos en el trayecto. Se está trabajando y proyectar para meternos en la pelea por el ascenso.
Claro que uno puede proyectar mucho, pero si la gente no nos ayuda, se nos complica el asunto. Por eso me gustaría además poder dejar como gestión de este año un nivel de socios que permita consolidar el proyecto a futuro, porque no nos podemos poner a pensar sólo en este año, hay que asegurar una base disponible, creo que con mínimo 250-300 socios para partir el primer semestre y buscar llegar a los 650-700 a fin de año. Si tomamos en cuenta que por cada socio la proyección es que van 2 personas más al estadio (por así decirlo, el socio lleva a su señora y a su hijo), si queremos llegar a jugar en Primera B, tenemos que contar con sobre 1200 socios para tener una plantilla competitiva el 2011.

Otro objetivo, este más personal que nada, es conseguir insertar a San Fernando en un proyecto que tiene que ver con una parte de mi tesis de una red de estadios que estoy planteando con una tecnología que es muy económica y rentable, mediante una metodología de conseguir recursos que nadie había vislumbrado. La idea la presentamos con un amigo en la Comisión de Deportes de la Cámara y en Chiledeportes, les interesó, ahora falta contactarse con los alcaldes para proponérselos y que se generen los proyectos, porque son ellos los que tienen que pedir los recursos.



Poco a poco iremos publicando más información referente a lo que será este nuevo Colchagua CD., lo importante es que los Dirigentes no están descansando como muchos creen, y que ahora falta el compromiso de la ciudad para que entre todos, este año sea el año de la vuelta al fútbol profesional.

8 comentarios :

BIENVENIDO A COLCHAGUA DANIEL, ME INTERESA HACERME SOCIO DE COLCHAGUA Y ME GUSTARIA QUE SE PUBLICARAN LOS VALORES DE LAS CREDENCIALES DE SOCIO, QUE BUENO QUE LLEGUE GENTE CON IDEAS REVOLUCIONARIAS Y QUE SE MANEJE EL CLUB DE FORMA PROFESIONAL DE UNA VEZ POR TODAS Y SALIR DEL SUBDESARROLLO FUTBOLISTICO DE UNA VEZ POR TODAS.
VAMOS COLCHAGUA UN SENTIMIENTO DE CORAZÓN!!

a hacer gigante a Colchagua...siempre serás grande!!!, soy de Santiago y me interesa mucho hacerme socio del club e ir a más partidos este año...bienvenida la gente que quiere hacer cosas interesantes.

Bueno es un gran paso lo q se esta haciendo. Igual tengo una duda Me convendra ser socio, si a mi me gusta ver los partidos de la Galera junto al resto de los Herraduros ?? Concuerdo con lo que dice que hay q identificar primero a la cuidad para despues expandirse, y segun mi opinion se puede identificar a la gente con el club si es que hay un ekipo que juege y a partir de eso la gente podra ir al estadio y si demostramos que somos una buena plaza, en cuanto a publiko en el estadio, kisas podamos optar a un remodelacion del estadio por parte del Gobierno. Como en Curico, Chillan, Temuco y Valparaiso, Bueno eso saludos a todos los Colchaguinos GRANDE EL SHAGUA

Sres hinchas de Colchagua:

Este señor Daniel González (no es su nombre real, solo una "chapa" bien documentada) es un chanta.

No crean en el. Investiguen su pasado. Está involucrado en la mafia de las apuestas. OJO!!!

Muchachos soy un san fernandino que esta a la cresta de alla, pero cada vez q voy me da verguenza el poco publico q apoya a colchagua, y lo pencas q son para todo ahora seria perfecto q llegara gente q ayude al club y no gente como este comentario q esta arriba, uds cree q alguien esta interesado en robar plata a colchagua primero de donde!!!!

seria espectacular contar con 1000 socios, para colchagua.

OJALA QUE AL COLCHAGUITA ESTE AÑO LE VAYA SUPER BIEN QUIERO SER SOCIO

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes