subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

26 ene. 2010

Avances en los arreglos del Jorge Silva Valenzuela


La semana pasada fuimos a darnos una vuelta al estadio de nuestra ciudad, en la cual hace de local nuestro equipo Colchagua C. D. y conversamos con el administrador del recinto, en la cual nos dijo y pudimos percatarnos de los avances en los arreglos de este mismo, lo primero que se pudo apreciar fue el nuevo muro de albañilería que se esta terminando en la parte de la galería cordillera, digámoslo así, esta ya en un 70% a 80% terminado, cabe recordar que este muro tendrá un tamaño de 150mts de largo aproximadamente. Contará con una boletería, un portón de acceso y una puerta que dará comunicación con los baños y el parque Abel Bouchón, para cuando haya eventos como por ejemplo la extinta Expocol. Terminando con las obras del muro, para que sea menos probable que entren los colados al estadio se pondrá alambres de púas, arriba de este. Esta construcción debería estar ya terminada para el 31 de Enero.

Siguiendo con el recorrido por el estadio se construirá dos portones en el lado sur de la cancha para que la gente que este en galería (lado cordillera) no pueda tener acceso o colarse a tribuna (lado pacífico).

Otro de los arreglos que ya se empezó hacer el día jueves recién pasado fue la puesta de cerámica en camarines local, visita y árbitros, para después terminar con pintar dichas habitaciones.

El estadio además contará con nuevo marcador de goles, al ya visto y sabido marcador puesto por Curicó, se mando hacer otro con la insignia y auspiciadores de Colchagua, (marcador movible) así que para cuando haya partidos de Curicó se pondrá el marcador del equipo de la 7ma región y cuando haya partidos de Colchagua se pondrá el marcador del equipo de la Herradura.

La cancha también sufrirá un cambio importante, se le pondrá abono y tendrá un nuevo trabajo durante el año, para que esté, como se dice, como una alfombra prácticamente.

Y lo último y no menos importante para los medios de comunicación es que a principios del mes de Febrero una vez finalizado las obra en el muro, se empezará con la demolición y reconstrucción de las casetas de comunicaciones, la cual será de 2 pisos, y de material sólida.

La nota roja de todo esto es la reiteración de robo que ha sufrido el estadio, pues sufrió el robo de planchas de zinc del kiosco de ventas y también de los calefonts de camarines.


subir imagenes

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes