subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

2 dic 2009

Jorge Salazar nuevo Presidente

Pasaron dos semanas desde aquella asamblea en que salió el nombre del Gerente de la Greenvic como Presidente de Colchagua CD, y la noche del día martes, en el restaurant del “Huaso Marin”, en una reunión con la prensa deportiva de la ciudad, se confirmó el secreto a voces y Jorge Salazar será quien guíe los destinos del club en la presente temporada.

Un modelo de gestión agresivo, en donde lo principal será el modelo de empresa para dirigir a los blancos, es la principal novedad. Que queremos decir con esto, que Colchagua ya no será ese club en el que todo pasaba por manos de Don Nestor Ruiseñor, hoy existirán profesionales a cargo de distintas áreas. Se habilitará la sede de calle Valdivia como centro de operaciones, con una persona que este a cargo de la administración del club, el Dr. Jorge Feres será el doctor oficial de los blancos en esta temporada, y se habló de Angel Lisboa, ex dirigente de Tercera División quien sería el representante de Colchagua en Santiago. Además, una nueva cara para la institución, con una nueva imagen corporativa en donde a la herradura típica se le agrega símbolos que le hacen tener un rostro más fresco y que identifican más al club con la ciudad.

En lo deportivo, se ratifica a Juan Carreño como Director Técnico del cuadro de la herradura, el debe conformar su cuerpo técnico en donde estarían Felipe Lepe y Rodrigo Valderrama. En cuanto a jugadores, una importante base de los que terminaron jugando esta temporada, estarían disponibles para defender los colores de los blancos, quienes recibirían un sueldo base y el resto de sus remuneraciones lo completarían de acuerdo a un sistema de evaluación de acuerdo a rendimiento.

Colchagua comenzaría los trabajos de pretemporada este día lunes 07 de Diciembre, con pruebas de jugadores abiertas a todos aquellos que se encuentren con condiciones y que cumplan con la edad, que es hasta 23 años, a contar de las 10.00 hrs..


Otro dato importante, es que, por primera vez en años, se realizaría una pretemporada de 10 a 12 días en el balneario de Bucalemu, para enfrentar de mejor forma posible la competencia.

Desde ya le damos la bienvenida al nuevo Presidente de Colchagua CD, y desde esta humilde tribuna comprometemos todo nuestro apoyo en pos de conseguir el tan anhelado ascenso a la Primera B del fútbol profesional chileno.


4 comentarios :

QUE BUENA NOTICIA PARA TODOS LOS HINCHAS COLCHAGÜINOS, VAMOS POR EL BUEN CAMINO SIN ANDAR LIMOSNEANDOLE A NADIE, CON NUESTRA GENTE SE PUEDEN HACER GRANDES COSAS, EL APOYO DE LOS HERRADUROS ESTARÁ PRESENTE CON MÁS FUERZA QUE NUNCA, VAMOS COLCHAGUA PARA QUE ESTE SENTIMIENTO CADA DÍA CRESCA MÁS Y MÁS.
SOY HERRADURO NO TENGO DINERO, PERO TE QUIERO Y TE ALENTAREMOS!!

La barra tambien va ser pretemporada en bucalemu?podrian llevarno tambiem poh

a teñir la ciudad con la identidad de colchagua,mostremos nuestras camisetas ,gorros y todo lo que pueda impulsar al el opoyo de los san fernandinos a nuestro equipo.

GRANDE COLCHAGUITA, VAMOS QUE SE PUEDEY CON EL CANDONGA, VAMOS RUMBO A 1º B Y APOYAR LOS SAN FERNANDINO

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes