subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

7 dic 2009

Empezó Colchagua V. 2010

Aunque ya se sabe que el torneo 2009 acaba de finalizar, y que el próximo campeonato de tercera división 2010 aun no tiene fecha de inicio, Colchagua C.D no pierde el tiempo y ya empezó a trabajar de cara al próximo año y al próximo campeonato que se avecina.
Los trabajos y entrenamientos, empezaron en la mañana de hoy, al mando del DT Juan Enrique Carreño, Rodrigo Valderrama y Felipe Lepe, en la que consistió en la prueba de jugadores para Colchagua y además también de ver en que condiciones están los antiguos valores que terminaron el campeonato 2009 en el elenco de la Herradura. Es decir se dieron cita el día de hoy los jugadores, Jonathan Martínez, Juan Carlos Sanhueza, Erick Rubio, Jaime Rivera, Daniel Ramos, Félix García, Cesar Cornejo, Abraham Pino, Guillermo Núñez, Isaac Silva, Diego Aravena y el nuevo refuerzo que ya hay para la próxima temporada, proveniente de Deportes Linares, Javier Parraguez.
Pero volviendo a lo que fue la prueba de jugadores se pudo apreciar una cantidad de 30 jóvenes aproximadamente que se probaron el día de hoy, en la cual el DT Juan Carreño quedo satisfecho con lo demostrado por los jóvenes, eso si nos dijo en la entrevista que nos dio, que las pruebas de jugadores se extenderá durante la semana, así que para los jóvenes que estén interesados en jugar y representar al club de San Fernando y de la Herradura, esta abierta la invitación, tienen toda esta semana, (menos el día Martes) para ir a la prueba de jugadores. Recuerda si tienes las ganas y la habilidad de jugar al fútbol y jugar por Colchagua, el cuerpo técnico te esperará el día miércoles a las 10hrs en el Estadio Municipal de San Fernando.

Punto aparte fue, lo lamentable de no querer facilitar la cancha principal para Colchagua durante la semana y poder hacer ahí el entrenamiento y prueba de jugadores, el Dt Juan Carreño, estaba muy molesto con lo sucedido, porque para el lo ideal seria trabajar en la cancha numero 1 del estadio, porque algunos jóvenes sueñan con pisar y jugar en esa cancha y además se motivan mas en jugar. Termino diciéndonos que ojalá se solucione este problema para Colchagua.

3 comentarios :

PASEN LA CACHA 1 MIERDAS, SI ES NUESTRO EQUIPO NO LA CAGA DE curico, VAMOS CANDONGA A PONERLE WENO.

hasta cuando son las pruebas? y que dias y que hora gracias.
luis zuñiga aioz

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes