subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

19 nov 2009

“Stand By” por una semana más.

La noche triste y lluviosa que se vivía en San Fernando, parecía el triste corolario para un año lleno de problemas para el cuadro de la herradura.

No más de 70 personas se dieron cita en la Casa de la Cultura, y escucharon atentos la rendición de cuentas tanto en lo deportivo como en lo económico de Don Nestor Ruiseñor. Como todos ya sabemos, no fue el mejor año en lo deportivo y en la parte económica aunque se vivieron momentos duros, el club es entregado con un saldo a favor en caja cercano a los $ 2.500.000.

Detallemos un poco los números en la parte económica:

Ingresos.
Saldo Inicial $ 3.641.624
Recaudaciones, peajes, rifas. $ 6.996.872
Publicidad ( 12 letreros ) $ 4.898.000
Subvención Municipal $ 29.700.000
Prestamos $ 17.000.000

Total Ingresos. $ 62.236.496

Egresos.
Gastos Generales $ 315.000
Publicidad partidos $ 451.012
Remuneraciones $ 32.922.220
Hoteles, viajes $ 2.829.760
ANFA $ 3.360.000
Pensión $ 3.284.000
Inscripciones y derechos $ 1.583.000
Clinica y farmacias $ 1.892.300
I.V.A. $ 373.167
Devolucion Prestamos $ 15.000.000

Total Egresos $ 62.010.459

A estos valores debemos sumar el aporte de $ 2.000.000 que realizó el club Curico Unido, más un aporte de $ 200.000 por parte de la empresa Greenvic, y unos dineros de saldos que quedaban a favor, harían los $ 2.500.000 aproximados con que se cuentan para comenzar la temporada 2010.

Pero todos esperábamos el momento de la verdad, mucho se rumoreaba que Don Nestor Ruiseñor no seguiría, situación que aconteció con la entrega del cargo por parte del ahora ex Presidente. Surgió el nombre de Don Jorge Salazar, Gerente de la empresa Greenvic, quien subió al estrado y puso sus ideas y condiciones para ser Presidente de Colchagua. Su proyecto es interesante desde el punto de vista de un manejo del club como empresa, en la cual los entes involucrados cobraran de acuerdo a puntos ganados, lo malo es que es condición primordial que le cuadren los números. Se esta trabajando en un proyecto para Colchagua 2010, pero Jorge Salazar solamente tomaría las riendas de este buque si los números le calzan, de lo contrario nos veremos en el serio inconveniente de comenzar una búsqueda contra el tiempo de un presidente para la institución.

Por ahora queda todo en Stand By, sólo queda esperar la semana de plazo que se puso para definir si Jorge Salazar será la nueva cabeza de este Colchagua, que a pesar de todas las dificultades, se niega a morir.

Mención aparte merecen las sensibles palabras de apoyo que se profirieron por la salud de Don Sergio Torres Galvez, que sigue muy delicado de salud. El aplauso cerrado de los presentes sella lo que significa Don Sergio para la institución.

Entrevista a Don Jorge Salazar

3 comentarios :

ES TOTALMENTE ATERRISADO Y RESPONSABLE LA FORMA DE PENSAR DE NUESTROS DIRIGENTES EN ESPECIAL DE JORGE SALAZAR UN EJEMPLO PARA TODOS LOS GRANDES Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE LA ZONA. UNA PERSONA QUE SE LA JUEGA POR COLCHAGUA Y APORTA HASTA QUE DUELA, OJALA TODAS LAS EMPRESAS SE PUSIERAN CON LA CUARTA PARTE DE LO QUE APORTA GREENVIC, UN SUEÑO QUE PUEDE SER POSIBLE SI SE HACEN LAS COSAS BIEN, EL APORTE DEL HINCHA SE DA PAGANDO SU ENTRADA AL ESTADIO Y CON LA REPARACIÓN DEL CIERRE PERIMETRAL HABRA UN MEJOR CONTROL SIN TANTO WEON CARA E RAJA CALADO, NO SEAMOS TAN PESIMISTAS, SIEMPRE HA SIDO DIFICIL MANTENER CON VIDA A COLCHAGUA, PERO ESTAMOS EN BUEN PIE, Y SI LOS POCO, PERO FIELES Y APASIONADOS HINCHAS DEL CUADRO DE LA HERRADURA NOS UNIMOS ES SEGURO QUE SALDREMOS ADELANTE COMO SEA, NO PODEMOS DEJAR MORIR A NUESTRO EQUIPO TODO LO CONTRARIO HAY QUE CRECER Y QUE SAN FERNANDO SEA DE COLCHAGUA.
VAMOS JORGE SALAZAR, CUENTA CON EL APOYO DE LA GALERIA NO TENEMOS NADA MÁS QUE NOS LLENE DE ALEGRÍA Y EMOCIÓN EN ESTE PUEBLO QUE ESTE SENTIMIENTO LLAMADO COLCHAGUA C.D. Y DAREMOS LA LUCHA HASTA VERLO DONDE SE MERECE EN EN FUTBOL PROFESIONAL.
HERRADUROS ALENTANDO HASTA ROMPER LA VOZ!!

Colchagua es el 2do equipo mas de la VI REGION depues de ohiggins y eso no es para menos colchagua tiene meritos para estar en segunda division y asi como se ba es dificil....

Wena shagua.... el depo con la mitad de eso les hizo a collera.... pero por lo menos ustedes tiene dirigentes que al parecer se preocupan por mantener en constante información al club..

Suerte Socios de 3º.... después del DEPO..

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes