subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

9 nov 2009

Rendición de cuentas y asamblea de socios.

Después de muchas especulaciones, llegó la hora de la verdad para Colchagua CD, y esto tendrá lugar el día miércoles 18 de Noviembre a contar de las 20.30 hrs. en la casa de la cultura de San Fernando, ubicada en calle Valdivia al frente de la plaza de armas.

La tabla de la asamblea sería: Rendición de cuentas temporada 2009 – Entrega del cargo por parte de Don Nestor Ruiseñor – Elección o llamado a una nueva directiva.

Mucho se ha hablado en este espacio de ideas y formas de plantear la temporada venidera de los blancos. Es por eso, que es importante que todas esas personas que han expresado su deseo de hacer crecer a la institución, asistan ese día para que entre todos construyamos un Colchagua más grande.

Llegó la hora de la verdad y la asistencia a la reunión del pueblo colchagüino significará el compromiso que existe con los blancos. Ahora es cuando todos los que han hablado, los que han criticado, los que han aportado se hagan presentes con su voz y voto. Es aquí adonde aparecen los hinchas de verdad.

Como meta debemos llevar la mayor cantidad posible de gente, que quienes tomen las riendas de la institución se den cuenta de que existe interés y que haremos de esta temporada una fiesta tanto en lo deportivo como en las tribunas, por que este sentimiento llamado Colchagua no se cambia por nada.


¡¡¡¡¡¡¡TODOS A LA ASAMBLEA!!!!!!

1 comentarios :

Candonga DT y Salazar Presidente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes