subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 nov 2009

Hasta que se firmó.

Este día jueves, y ante la presencia de importante parte de la prensa de esta ciudad y algunos medios de Curico, se procedió a la firma del convenio que une a la Municipalidad de San Fernando, el club Curico Unido y Colchagua CD, en un convenio en que todas las partes involucradas obtendrán importantes beneficios.
Recordemos que el cuadro de la séptima región no podrá hacer uso de su estadio durante gran parte del año 2010, ya que se encuentra en reparaciones, ante esto acudieron a la Municipalidad San Fernandina para poder usar el estadio Jorge Silva Valenzuela para sus partidos en calidad de local.

Luego de varios meses de negociaciones y de un posible fracaso de las tratativas por el mal momento futbolístico de los curicanos, finalmente se firmó el convenio que en sus puntos más importantes señala en cuanto a mejoras del estadio serían:

1._ Cerámicas en camarines equipo local, visita y árbitros en un total de 40 m2.s

2._ Pinturas en dependencias señaladas, camarines baños antes mencionados en un total de 100 mt2.

3._ Construcción de Baños en el recinto de galerías.

4._ Confección de 160 mts. de muro de albañilería en ladrillos, esto detrás de galería oriente, por 2,50 metros de alto.

5._ Mejorar las casetas de trasmisiones y dejar en las condiciones necesarias para su utilización

6._ Reparación del césped de la cancha uno del Estadio.

Y en cuanto a la parte de ayuda a Colchagua CD., el cuadro de Curicó estaría haciendo entrega de lo siguiente:

50 buzos deportivos, indumentaria deportiva consistente en 4 juegos de Camisetas, poleras, medias, pantalones, con los colores oficiales de Deportes Colchagua, además de la suma única y total de $2.000.000, más el poder colocar 4 letreros de auspiciadores de Colchagua en los partidos de Curico. Además comprometió el aporte de jugadores a elección de Colchagua.

¿Que ganan las partes con este convenio?

Por el lado de Colchagua CD, el apoyo de un equipo de primera división, en cuanto a jugadores y los instrumentos para tener una correcta participación en el campeonato de tercera división. La Municipalidad de San Fernando obtendrá importantes mejoras para el estadio municipal que pedía a gritos inversión, evitándose así el desembolso de una importante cantidad de dinero para dichos arreglos. Y el cuadro de Curico consigue poder realizar sus partidos en calidad de local en una ciudad en la que debido a la cercanía con Curico hará que una gran cantidad de hinchas lleguen a apoyar su club sin tener que desplazarse grandes distancias con lo cual vería mermada sus recaudaciones.

Un punto importante que se trató en la conferencia, es que Curico Unido tratará de jugar todos sus partidos en San Fernando, incluido los equipos grandes, así que existe la gran posibilidad de que podamos ver a Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Catolica en San Fernando.

Colchagua 2010 se comienza a armar, y ahora con el apoyo de Curico Unido las cosas en el papel se aprecian un poco más fácil. Ahora a esperar la asamblea que esta prevista para este miércoles 18 a las 20.30 hrs. en la Casa de la Cultura, en donde se decidirá los destinos de la institución.


3 comentarios :

PUTA QUE BUENA ONDA¡¡¡¡¡¡¡¡
CAMBIO EN 180º RESPECTO AL AÑO PASADO....
OJALA SE ACABE LA MALA RACHA, VAMOS COLCHAGUITA GRACIAS PO EXISTIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS
ROBERTO

HAY QUE SACARLE EL JUGO A LOS CURIWEAS, YA DEBERIAN ESTAR PARANDO LA MURALLA LOS WEONES FLOJOS, QUE SE NOS VIENE EL CAMPEONATO EN ENERO, NO ME INTERESA QUE VENGAN LAS ZORRAS, LAS MADRES O LAS MONJAS, ME INTERESA QUE LLENEMOS NUESTRO ESTADIO CUANDO COLCHAGUA JUEGUE DE LOCAL Y ALENTARLO HASTA ROMPER LA VOZ.
VAMOS COLCHAGUA QUE ESTE TIENE QUE SER NUESTRO AÑO DE LA MANO DE CANDONGA, NOS VEMOS EN LA ASAMBLEA.

NO SE PIQUEN COLCHAGUITAS, GRACIAS A CURICO UN EQUIPO Y CIUDAD DE PRIMERA, PODRAN ESTAR EN ESE PUEBLUCHO SIN DESTINO COMO SAN FERNANDO EQUIPOS IMPORTANTES , YA QUE SOLO SE CODEAN CON PUROS EQUIPILLOS DE LA LIGA CAMPESINA , SAN FDO. ESTA AÑOS LUZ DE CURICO , CURICO ES UNA GRAN CIUDAD

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes