subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

7 oct 2009

SOLO REGULAR EL AÑO PARA COLCHAGUA, PERO SIGUE DONDE DEBE ESTAR.

Hace mas de 45 años, (tengo 53), que voy al Estadio Municipal de San Fernando a ver al querido Colchagua, primero como hincha y posteriormente como reportero y relator radial.
Por lo tanto ha pasado un buen tiempo, y veo que en Enero Colchagua cumple 53 años, y estamos en esta Tercera División tan mal mirada por los órganos centrales del fútbol, como si fuéramos el patio trasero del deporte rey en Chile. Se trabaja igual que en el profesionalismo pero con menos recursos, los jugadores nunca terminado el año siguen siendo de la institución, jamás ANFA da cuenta a sus asociados de los gastos o el Balance de cada año, y para los clubes siempre son exigencias y nunca una dadiva a repartir.

Con este panorama estar en Tercera es de valientes y corajudos. Nuestra realidad es esa y hay que aceptarla. La gracia de Colchagua es que no tiene mecenas, (Heller, Salas, Pool y otros en otros clubes), pero si tiene un Quijote que ya esta cansado, y algunos colaboradores (Salazar, Municipalidad, y algunos letreros en el estadio con 4 o 5 sanfernandinos que se ponen), con este panorama y los 300 de siempre en la tribuna, podemos esperar más, yo creo que no. Ricardo Obando ya hizo un análisis de la campaña, que creo que fue buena por lo que se tiene. ¿Por que no estuvimos en la otra liguilla?, ¿ por el delincuente que tiro el proyectil contra el asistente referil ?,¿ Por que nunca se tuvo un verdadero conductor con Nuñez lesionado ?, ¿ Por que nunca fuimos locales solo con los Herraduros gritando ?, ¿ Los viajes se hacían mirando el costo, para no gastar demasiado, y tener a los jugadores al día ?, y ¿ la Disciplina en algunos dejo mucho que desear?, podemos seguir enumerando situaciones, pero lo concreto es que estamos en este torneo y hay que mirar para adelante. Se habla de un equipo de proyección, pero como los aseguran para el próximo año, sin documentos validos.

Cual es la tarea, ya en octubre asegurar a algunas empresas que nos consideren en el presupuesto 2010, ya que pedir en Febrero o Marzo no resulta, pero quienes deben encabezar estas comisiones, ¿ se le ocurre algo, si todos aducen no tener tiempo?. Fortalecer la sede social que adolece de mobiliario y es por ello que esta semi abandonada, hacer un pequeño mea culpa de todos los que estamos involucrados, para parar a los mal llamados hinchas, y denunciarlos con nombre y apellido, que lo único que hacen es ensuciar el trabajo de los que gritan o tocan el bombo los 90 minutos.

En cuanto al Estadio se habla de un cierre perimetral, en base a proyectos y que ojalá alcance para hacer bancas de reservas como las merece el Estadio, alguna manito de gato a baños, casetas y camarines, pero por favor ayudemos a cuidar. No pidamos que la Municipalidad haga todo, si a veces somos cómplices de destrozos y no los denunciamos. Sigamos imitando lo bueno, en Curico y Rancagua a los recién nacidos ya les compran camisetas de sus equipos, y no de equipos extranjeros que nunca veremos en vivo, eso se llama identificación.

Por eso al empezar la nota dije que Colchagua estaba donde le correspondía, no sirve que el Lunes nos pregunten a los que fuimos al estadio, ¿ Como salió el Colchagüita ?, o la frase hay que hacer un buen equipo este año, y no son capaces de comprar ni un numero de rifa.

El tiempo pasa rápido y Colchagua nos necesita a todos.

Quiero terminar saludando a los hinchas que estuvieron en el tablón, a los que trabajan gratis por el club, a los auspiciadores, a Nestor Ruiseñor, al Alcalde y honorable cuerpo de concejales, Jorge Salazar, los Herraduros, y por ultimo a esta institución que nos da alegrías y algunas penas. VIVA COLCHAGUA!!!!!!!.....

Gracias Yimmy por la oportunidad de escribir en este portal tan importante para la institución.

Luis Ibarra Soto, Programa Visión Deportiva de Radio Trigal y Nuevo canal 4 de Televisión.-

4 comentarios :

Excelente comentario don Luis Ibarra, se nota su cariño a esta noble instituciòn que tanto amamos.

DELINCUENTE,,,,, JA,JA,JA, DEJATE DE CREERTE O IMITAR A LOS FOMES DEL CDF... (Si todos saben que fue una castaña que por lo demas la tenia bien merecida) ,,,JA,JA

BIEN LUCHO TU CACHAI COMO ES ESTE MUNDO DE LA TERCERA Y DE COLCHAGUA, OJALA TODOS LEVANTEMOS A NUESTRO CLUB NO ESPERANDO A UN MECENAS, SINO CON EL APOYO DE SU GENTE.

buen comentario don luchito ibarra se siente esa pasion que tiene por la institucion ,pero creo que para que colchagua logre subir a segunda division tiene que haber un buen proyecto de jugadores prefiriendo los de la ciudad ya que usted sabe muy bien que muchos jugadores se pierden y no tienen la posibilidad de jugar en un equipo queda demostrado con los 3 jugadores que pertenecen a la institucion Felix Garcia,Cesar Cornejo y el Xampi LOS TRES SON DE LA CIUDAD y se nota la pasion que muestran por la camiseta de la herradura y tienen un objetivo claro que es llevar a SU EQUIPO A SEGUNDA DIVISION...un saludo a usted don luchito que me conoce y me transmitio un partido alguna vez ,tambien a la barra que apoya fin de semana a fin de semana al equipo ,cuerpo tecnico etc...

GRANDE COLCHAGUA !!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes