subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 oct 2009

Fuerza Don Sergio Torres.


Durante el transcurso del mediodía nos llego una información que nos caló hondo. Se nos informaba que uno de los iconos de Colchagua CD, una persona que es una institución dentro de la herradura, se encontraba internado en la UTI del hospital San Juan de Dios de San Fernando. Hablamos de Don Sergio Torres.

Durante el transcurso de la tarde nos comunicamos con la señora de Don Sergio, quien nos comento que su situación era de cuidado, pero que se encontraba estable y conciente.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y le enviamos todos nuestros buenos deseos para que salga pronto adelante de esta difícil situación. Nuestras oraciones y plegarias estarán dirigidas para que tenga fuerza para salir rápido de todo esto.

Don Sergio, la familia colchagüina esta con Ud. y sabemos que pronto lo veremos con su alegría y buena disposición de siempre.

1 comentarios :

de corazòn decearle a don sergyy(cmo le decimos cn cariño)) y a su familia, todo nuestras fuerzas y oraciones para la pronta recuperación.
lo keremos del alma...

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes