subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

9 oct 2009

El Uno x Uno de los hombres colchagüinos.

Ya varios han hecho un balance de la temporada desde distintos puntos de vista, hoy al igual que el año pasado, desglosaremos a los jugadores uno por uno.

Juan Catalán: Si bien es cierto Juan Catalán definió muchos partidos con soberbias atajadas, el balance del año para él, es más malo que bueno, debido a los constantes problemas de indisciplina en que se vio involucrado. No basta con ser un buen jugador, también debe tenerse una actitud hacia la ciudad y sus compañeros que en este caso no se dio. Cuando se vio haciendo banca, decidió dar un paso al costado “por problemas de salud”. En 16 partidos jugados le anotaron 23 goles.

Ricardo Bonhomme: Fue uno de los destacados, llevaba varios años en la institución haciendo banca de Puebla primero y luego de Catalán, pero las personas que trabajan seria y responsablemente tienen su premio dándoseles su oportunidad, y cuando la tuvo no la desaprovechó, relegando a la banca a Juan Catalán. Apareció en la parte más difícil del año, cuando se jugaba la liguilla del terror, y disputo 5 encuentros, recibiendo 4 goles en contra.

Jaime Rivera: No fue un año fácil para Rivera, ya que jugó la mayor parte del año improvisado como central, posición en la que por no sentirse del todo cómodo, cometió errores que en algunas oportunidades costaron goles en contra. Con la llegada de Juan Carreño, volvió a su puesto de volante de contención en donde mostró todos los pergaminos y calidad que tiene. Estuvo presente en 19 partidos, siendo el jugador con más minutos en cancha 1.569 y anoto 3 goles.

Erick Rubio: Otro jugador que no pudo demostrar en plenitud sus condiciones, las lesiones le pasaron la cuenta y estuvo ausente por largos periodos. Jugó en 11 oportunidades, sumando 814 minutos y anotando un gol. Aunque no fue su año, es un jugador importante, ya que en plenitud de condiciones es un muy buen elemento dentro del plantel debido a su profesionalismo y capacidades.

Juan Carlos Sanhueza: Uno de los rescatados de Juan Carreño, durante la época de Gerardo Silva no tuvo muchas posibilidades en el equipo titular, pero con la llegada de Carreño su trabajo y constancia le hicieron ganarse la camiseta de titular. Disputó 8 encuentros sumando 627 minutos en cancha. Siempre trabajó en forma calladita y destacó por ser un jugador simple en su forma de jugar, no queriendo hacer cosas que no sabe.

Andrés Valdés: Lamentable la situación de “Palermo”, un jugador que se le dieron varias oportunidades en Colchagua y que no supo aprovecharlas, sus sabidos problemas de indisciplina ( desde el año anterior que se sabía que era indisciplinado ), le pasaron la cuenta y fue desafectado cuando asumió Juan Carreño a quien no le tembló la mano para prescindir de él. En lo futbolístico pobre año.

Leonardo Espinoza: No fue el año para el Leo, después de haber sido protagonista y titular indiscutido en años anteriores, tuvo que conformarse en esta temporada con ver desde la banca en algunas ocasiones y al final ni siquiera ser considerado por Carreño en las convocatorias. Quizás le paso la cuenta el estado físico, ya que durante todo el año no pudo ponerse a punto. Disputó 14 encuentros y anotó 3 goles en esta temporada.

Juan Román: Román es otro de los que renació con Juan Carreño, con Silva tuvo poca acción, pero con el nuevo DT, tuvo la confianza para manejar los hilos ahí en la contención. Lo que más se le critica es su demasiada vehemencia en ocasiones para disputar el balón lo que le hace ganarse amarillas y expulsiones que pueden ser evitables. Disputo 11 encuentros, con 757 minutos jugados. Es uno de los que cumple edad y no puede seguir en los blancos la próxima temporada, dejando un gran recuerdo por su compromiso y entrega.

Cristian Avila: Le costó agarrar ritmo en Colchagua, pero al final de la temporada y jugando como central, demostró todas sus capacidades técnicas convirtiéndose en puntal de la nueva defensa blanca. Disputó 13 encuentros con 1.065 minutos jugados.

Daniel Ramos: Uno más que no tuvo un buen año, jugó muy poco en esta temporada con tan sólo 300 minutos en 7 presencias, desde que en la temporada anterior tuvo un problema ocular que no volvió a ser el mismo jugador de antes.

Patricio Ramírez: Otro que no estuvo en esta temporada, jugó muy poco con 4 citaciones y 283 minutos disputados, muy poco para un jugador de la calidad del “pato”.

Abraham Pino:
El “Chico” es incansable en el mediocampo, las corretea todas y mete la pierna cuando hay que meterla, insistimos que uno de sus errores más recurrentes es hacer una jugada de más, pero cuando anda clarito es un jugador muy importante dentro del andamiaje colchagüino. Fue uno de los que más presencias tuvo con 19 encuentros y 1.483 minutos jugados.

Nelson Donoso: El “Pipa” es el que se robó la película esta temporada, fue siempre el jugador distinto, el encarador y el que iba de frente, solamente le falto jugar en el arco, ya que en varias oportunidades le tocó jugar en diferentes posiciones en un mismo partido, demostrando una versatilidad y acomodo que no se vio en otros jugadores. Su gol en la última fecha jugada en San Fernando, fue premio al buen año que tuvo y el homenaje de los asistentes esa tarde hizo del Pipa un ídolo. Lamentablemente para Colchagua cumplió la edad para jugar en Tercera División, pero su calidad y profesionalismo lo hacen ser un jugador para otra división.

Eduardo Zepeda: Tenía condiciones, tenía fútbol, pero no tenía capacidad de compromiso y disciplina, fue perdonado una vez, pero reincidió. A Juan Carreño no le quedo más remedio que prescindir de sus servicios. Lamentable, un buen jugador que se lo llevó la noche.

Diego Parada: Llegó como salvador, pero no pasó nada de nada con su fútbol. Al final desapareció por completo del mapa futbolístico colchagüino. Apareció en 3 encuentros con 113 minutos jugados.

Guillermo Nuñez: Muchos pensamos que con Nuñez desde el comienzo, Colchagua hubiera disputado la liguilla de arriba y no la de abajo, una rebelde lesión le impidió estar desde un comienzo y se perdió más de la mitad del campeonato. Pero cuando reapareció, volvió el fútbol y la magia que pone el “Chirigua” en mediocampo, siendo uno de los jugadores más destacados y que marcaron el repunte de los blancos. Disputó 8 encuentros con 572 minutos, marcando dos goles.

Johan Muñoz: Suena fuerte, pero Johan Muñoz fue la gran desilusión de la temporada. Llegó como figura, abalado por el hecho de ser uno de los pichones de Bielsa, pero en Colchagua jamás pudo demostrar sus capacidades y siempre se vio como que no estuviera a gusto, cero garra y cero corazón, pasara sin pena ni gloria por el recuerdo de la gente blanca.

Diego Aravena: Es uno de los delanteros más interesantes, a pesar de no ser titular indiscutido, siempre fue una buena alternativa viniendo desde el banco, tuvo 16 presencias con 725 minutos jugados y cuatro goles anotados.

Isaac Silva: Silva fue uno de los que se rescindió contrato a mitad de temporada, siendo beneficiado con el perdonazo que le dio la dirigencia a los 3 jugadores. De los 3, solo Isaac aprovecho la oportunidad terminando como titular indiscutido. Jugó 15 partidos con 803 minutos en cancha y anotó 3 goles.

Julio Torreblanca: Fue el goleador del cuadro de la herradura, anotó 9 goles en 16 partidos con un total de 926 minutos en cancha. Si bien es cierto fue el que más goles anotó, también fue el que sufrió más expulsiones en el año con 3. Debe manejar su temperamento para ser ese gran jugador que puede llegar a ser.

Renato Franco: Venía siendo titular hasta que una fractura en el partido disputado ante Deportes Temuco en la novena región lo dejó fuera del campeonato. Hasta ese momento llevaba un solo gol convertido, en 8 partidos jugados con 498 minutos en cancha. Una situación que muchos desconocen, es que era uno de los jugadores más indisciplinados del plantel, con lo que su lesión fue una salida a mayores problemas de indisciplina dentro del plantel.

Patricio Correa: Fue desafectado de Colchagua junto a Valdes y Zepeda, sin derecho a replica, la llegada de Juan Carreño le paso la cuenta ya que nunca se puso a punto en la parte física. Disputo 8 encuentros con 603 minutos, y anotó 3 goles.

Cesar Cornejo:
El “Sonrris” fue una de las revelaciones, proveniente desde el equipo de proyección las lesiones y el desafecto de algunos jugadores le abrieron las puertas en el primer equipo. Estuvo citado en 5 ocasiones y jugó 238 minutos, marcando un gol y convirtiéndose en un interesante valor a fecha para la institución de seguir en Colchagua.

Oliver Trejos: Las veces que jugó lo hizo de buena manera, es un proyecto joven y que Colchagua debería asegurarlo para la próxima temporada ya que al ser valores de la zona, viven y sienten la camiseta de forma distinta. Tuvo 3 citaciones con 122 minutos disputados.

Jonathan Martinez: El “Champi” se ganó el puesto a cuenta de trabajo y entrega. A pesar de su corta edad, manejó el puesto de defensa como los más experimentados, convirtiéndose en un jugador fiero y aguerrido. De los juveniles fue el que más compromisos disputo con 8 y 490 minutos jugados. Es uno de los que tiene un futuro más prospero de seguir en el fútbol, ya que tiene las condiciones suficientes para triunfar.

Felix Garcia: Es un cheque a fecha, las veces que le tocó jugar se le noto el nerviosismo, pero no sería nada de raro que en un futuro fuera el reemplazante de Guillermo Nuñez. Tiene muchas condiciones y debe creerse el cuento para ser a futuro el armador de Colchagua. Estuvo presente en 3 ocasiones con 102 minutos jugados.

Patricio Quezada, Diego Soto, Mijael Castro, Alejandro Salom, Juan Pablo Toro, no actuaron en esta temporada, así que no se puede hacer un análisis de ellos.
Yimmy Rick Fuenzalida Allende.
Administrador.

1 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes